Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
que hace sergio reyes ledesma pintado de labios y con uñas pintadas ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un grande.Bueno tratando de ayudar al usuario promedio del foro, pretendo elaborar una pequeña lista con orientaciones de fármacos que se pueden comprar sin receta. No espero ser el profeta del foro, ni tampoco agradar a todos. Es natural también que alguien pueda no estar de acuerdo conmigo. Sin embargo, una pequeña orientación, nunca esta de mas. Sobre todo con los fuertes rumores de cuarentenas próximas, falta de suministro y alto riesgo de contagio.
En el verano, son comunes las enfermedades digestivas u gastro intestinales, para lo cual se puede proceder de la siguiente manera:
Si tienes vomito:
1.- Antieméticos
a) Domperidona 10 mg. Tomar un comprimido cada 8 horas o hasta que el vomito u nauseas cedan. NO TOMAR, quienes tengan vómitos con sangre o fecas con sangre. Tampoco quienes tengan antecedentes de obstrucción intestinal.
b) Metoclopramida 10 mg. Tomar de la misma forma que el anterior. NO TOMAR, quienes tengan antecedentes de obstrucción intestinal, epilepsia o problemas renales.
c) Esperar a que pase solo. Hidratación constante en cantidad pequeñas. Si puedes toma sales de rehidratación oral, siempre consumir líquidos según tolerancia. Y después de cada vomito.
d) Cuando buscar ayuda: Los vómitos no paran, no toleras alimentos ni líquidos, tienes signos de deshidratación o de alteración del estado de conciencia.
Si tienes diarrea:
a) Loperamida 2 mg. Tomar dos comprimidos después del primer episodio de diarrea, luego 1 comprimido posterior a cada episodio nuevo. El limite son 8 pastillas por día. No los consumas en caso de tener antecedentes cardiacos.
Al igual que con los vómitos, procura la hidratación constante.
Si tienes fiebre y dolor de cabeza:
a) Paracetamol 500 mg. Tomar dos comprimidos al sentir los síntomas, 40 minutos después, controlar la temperatura e intensidad del dolor de cabeza, si los síntomas persisten, pero en menor intensidad, mantener 500 mg de paracetamol cada 8 horas. Si los síntomas no ceden o aumentan, acudir al servicio de urgencia mas cercano.
Si tienes un resfrió con tos y lo quieres atacar con todo:
Combo 1: Trioval comprimidos. 1 comprimido cada 8 horas por 3 días. No consumir personas con enfermedad coronaria, hipertensión mal manejada y trastornos cardiacos descompensados + Palto Miel Jarabe 200 ml, 1 cucharada (15 ml) cada 8 horas (puede ser post trioval). No ingerir líquidos fríos, tomar abundantes líquidos.
Combo 2: Nastizol compuesto 60 mg. 1 comprimido cada 8 horas por 3 días. No consumir personas con hipertensión mal manejada, asma mal tratado ni anemicos + abrilar 100 ml, 1 cucharadita (6 ml) cada 8 horas.
Combo 3: Piretanyl 1 comprimido cada 6 horas + BROMFIN Jarabe (Bromhexina) 1 cucharadita de 5 ml cada 8 horas.
Combo 4: Niofen FLU forte, 1 comprimido cada 8 horas + PECTOX jarabe 1 cucharada de 5 ml cada 8 horas.
Si tienes dificultades para respirar, que no ceden a los combos, sensación de falta de aire y molestias en el tórax dorso, que no ceden:
Bromuro de ipratropio 2 puff SOS, si no mejoras, es hora de ir al hospital.
INSISTO ESTO ES SOLO ORIENTACIÓN, EN NINGUN CASO CONSTITUYE RECETA NI PRESCRPCION MEDICA. SON PRODUCTOS DE VENTA LIBRE.
COMO SE DICE SIEMPRE: SI LAS MOLESTIAS PERSISTEN, CONSULTE A SU MEDICO O RECINTO DE SALUD MAS CERCANO.
MEDICL COCOSHKA NI EL ANTRO, SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DEL PRESENTE POST.
YA SE SABE EN 90% EL COMPORTAMIENTO DE OMICRON EN CUANTO A LA CLÍNICA Y SU PATRÓN DE DISTRIBUCIÓN. PERO SIGUE QUEDANDO ESE 10% DE "AZAR" EN TORNO A QUE CADA ORGANISMO PUEDE DESARROLLAR UN CUADRO MODERADO A SERIO DE ESTA ENFERMEDAD, SIN IMPORTAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN, EDAD Y UN SIN FIN DE FACTORES MAS.
YA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE DEPLORABLE PAÍS (INCLUYENDOME). SABEMOS COMO ACTUAR Y QUE MEDIDAS TOMAR. HACER CASO OMISO DE CIERTAS RECOMENDACIONES O TOMAR LAS MISMAS, YA DEPENDE DE LA VOLUNTAD, INTELIGENCIA Y CRITERIO DE CADA UNO, POR LO CUAL INSISTIR EN EL FORO, EN LA TV O CUALQUIER OTRO ESPACIO, ES PERDER TIEMPO.
HACE VARIOS, VARIOS MESES YA, SUBÍ UNA RECOMENDACIÓN DE MEDICAMENTOS A CONSUMIR, SECCIONADOS POR "COMBOS" ALUSIVOS A LOS SÍNTOMAS PRESENTADOS. INTENTE BUSCAR ESE POST PERO NO ME APARECE EN LAS OPCIONES DE USUARIO ASI QUE CAGUÉ CON LA BUENA INTENCIÓN Y NO PIENSO ESCRIBIR DENUEVO SEMEJANTE PAPIRO. EL QUE SEA MAS ENTENDIDO EN EL FORO QUE YO Y PUEDE BUSCAR ESE POST, ESTARÍA BUENO, YA QUE, SERÍA UNA AYUDA. CON EL FIN DE QUE POR SÍNTOMAS SIMPLES NO ACUDAN A PERDER EL TIEMPO A RECINTOS LLENOS EN DONDE SI PUEDEN EFECTIVAMENTE TERMINAR CONTAGIADOS.
SALUDOS DESDE EL SML EN ESTE DOMINGO FOME EN QUE TENGO TURNO, POR LO MENOS TENEMOS AIRE ACONDICIONADO Y CAMARAS FRIAS![]()

o triste 

Antronianos aliviadosEstaba viendo una entrevista en el 24H y el doctor decía: "Una persona que no tiene contactos activos, es que tiene pocos amigos"
No sé si sentirme aliviadoo triste
![]()

Estaba viendo una entrevista en el 24H y el doctor decía: "Una persona que no tiene contactos activos, es que tiene pocos amigos"
No sé si sentirme aliviadoo triste
![]()

La prensa le encanta buscar desgracias.
Que paso con el DeltaCron? ven que nada, pero la prensa al tiro sin averiguar nada coloca un Copy & Paste.

Prefiero tener pocos amigos y estar vivo
berto que muerto

Covid sin sorpresas, sigue sin prender en UCI ni en uso de camas, los positivos con gripecita siguen aumentado empujados por la pera del empleador que los manda pa la casa y por el aprovechamiento delchileno pillo que se contagia y pide la licencia alargando las vacaciones

el problema es la fiebre.me agarro el covid parece, tengo dolor moscular, tos y un poco de fiebre

no tengo ahora, solo tengo paracetamol de 500el problema es la fiebre.
mandese una aspirina papi, no estoy weando. aspirina de 500

Bajate la fiebre e hidratate , la aspirina ademas de bajar la fiebre previene la formacion de coagulos .. al menos eso dice la teoriano tengo ahora, solo tengo paracetamol de 500

oka. toma dos cada 8 horas. muchas agua, si la fiebre sube mucho pon un paño humedo con agua tibia en tu panza y frente. y pide que te compren aspirinano tengo ahora, solo tengo paracetamol de 500