• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta altura en parte estoy de acuerdo contigo, ya que si estuviste con un wn contagiado o tienes síntomas, ¿para que hacer el PCR ? ¿para confirmar lo obvio? Mejor te guardas de una el tiempo que sea necesario para evitar contagiar mas gente.

Aparte están super lentos los PCR.
Pero tienes que presentar un documento para validar la semana ausente de la pega po
Para eso es necesario el pcr, para nada mas.
 
Mi tolueno personal es que estan apurando el fin de la pandemia para que el mundo asista a una guerra a escala global partiendo por Rusia vs Ucrania , creo que va por ahi todo esto.

FTSO44LMMJEYXG53LQGQGNONNA.jpg
 
Última edición:
A esta altura en parte estoy de acuerdo contigo, ya que si estuviste con un wn contagiado o tienes síntomas, ¿para que hacer el PCR ? ¿para confirmar lo obvio? Mejor te guardas de una el tiempo que sea necesario para evitar contagiar mas gente.

Aparte están super lentos los PCR.
Es lo que yo hice en su momento, fui un caso de contacto estrecho, no me hice el PCR, pero me guardé dos putas semanas.

Igual me aseguré con dos jack daniels :baba:
 
Es lo que yo hice en su momento, fui un caso de contacto estrecho, no me hice el PCR, pero me guardé dos putas semanas.

Igual me aseguré con dos jack daniels :baba:

Puta cimpa ese tratamiento con jacks tenía que habérselo hecho antes del contagio, con sus buenas gárgaras diarias el bicharraco no hubiese sobrevivido en la garganta.
 
Mi tolueno personal es que estan apurando el fin de la pandemia para que el mundo asista a una guerra a escala global partiendo por Rusia vs Ucrania , creo que va por ahi todo esto.

FTSO44LMMJEYXG53LQGQGNONNA.jpg
Creo que la pandemia fue un ejercicio para ver como se comporta la humanidad.
Es imposible que en este siglo no tengamos una guerra a escala mundial.
 
Creo que la pandemia fue un ejercicio para ver como se comporta la humanidad.
Es imposible que en este siglo no tengamos una guerra a escala mundial.
La guerra comenzó hace 2 años en los laboratorios del PCC. Que los líderes mundiales se hagan los wnes con eso es otra cosa. Nunca más se verá una guerra como las de antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba