• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy en contra de las vacunas, al contrario, mi padre se salvó gracias a la TromboZeneca, pero pienso que ya es hora que corten el hueveo con esta cagá. Me huele a que el Estado compró muchas dosis y no saben que hacer con ellas, y como el chileno es tan re weon tiene que aceptar a que le limiten sus libertades por culpa del histrionismo de nuestra clase gobernante y la cantidad irrisoria que deben haber comprado a las farmacéuticas. El corona en Chile ya murió, pero parecieren que estos weones quieren seguir con estas medidas.

Somos el único país del mundo que actualmente te pide Pase de Movilidad para hacer casi de todo.
Eso mismo.

Con el carneee venziiio desde enero (hace como cuashro mese) y me importa una raja no soy un consumidor de casi ni una wea así que me hacen un favor para no gastar plata :lol2:

El tema es si habrá quinta dosis? dirán que es pal webeo pero para no sonar terraplanista. Bill Gates dijo que los cientificos estaban trabajando (3-4 años) en una vacuna que realmente iba a detener el covid, no te ibas a contagiar ni nada y hasta entonces puros booster shot. Disfruten lo vacunado y el brutal pene en el ojo ya que no puedes denunciar nada si te pasa algo. Aparte ya han salido montón de weas que hablan de miocarditis y pericarditis. Prefiero quedarme encerrado a exponerme fuera o exponerme a la vacuna que quizá quien csm sabe que tiene a largo plazo.
 
cfsd7vzwcf091.png



:santa:

y magicamente los chinos no se estan inoculando con esas vacunas
:idolo: chinos la primera bomba nuclear en ese pais puta que lo voy a gozar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba