• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se si tendra que ver o no, pero antes, religiosamente al dia siguiente de la vacuna, me llegaba el correo de seguimiento para saber como iba, y luego, a la semana despues o por ahi como para cerrar el tema.

ahora, con la ultima dosis, en el gobierno arboreo, estuve super atento, pero no paso nada, y luego como a las dos semanas despues, me llego recien el primer correo. del segundo... ni hablar!
 
Y el Colmed? :ear2:
Le paso lo mismo que a brownie?
el colmed se refirio al aumento de casos en el actual gobierno : "al compañere no se le funa , se le educa"
Post automatically merged:

Vamos a ver como reacciona este gobierno (que tanto amaba los encierros cuando eran oposición) ante el rebrote. Otra cosa es con guitarra, eh.
exigiendo retiros y aumento del ifeeeee con fronteras abiertas y sin derecho a expulsión ademas de la disolución ahora ya de carabineros
y tambien con encierros totales :lol2:
 

Ya salió la ministra de salud a hablar

naked-gun-explosion.gif
 
no sin antes votar apruebo y darse el gustito de ir a quemar fotos de pinochet , despues despues de la fiesta nacional por la nueva constitucion sueca , es que se haran encierros totales
Para entonces no servirán de nada, si viene el pelao Jackson s decirme quedate encerrado y arreglatelas CTM, me cagaria de la risa en su cara
 
No sé, cuarentenas justo antes del plebiscito no suena conveniente para los que están al mando.

Si Boric lo hace, será únicamente para darle en el gusto a los patroncitos chinos.

Además, no tiene sentido. Se supone que el virus no es tan letal como antes, y además hay vacunación.
 
Hasta el día de hoy a mi y mi familia cero covid, pero parece que hay un pequeño rebrote ya que tengo a 2 amigos y una compañera que les dio covid, la última por lo que muestra en su ig esta para la corneta : :eeek:
Pasas todo el día haciendo stream con el culo pegado a la silla, como te vas a contagiar así
 
no sin antes votar apruebo y darse el gustito de ir a quemar fotos de pinochet , despues despues de la fiesta nacional por la nueva constitucion sueca , es que se haran encierros totales


Creo que será antes, fines de junio/julio y conjuntamente anunciará los nuevos IFE, será la movida del cerdo para subir en las encuestas
 
Mientras tanto en los colegios:


Están obligando a los pendejos a vacunarse. Tarde o temprano la mierda de presidente que tenemos firmará un decreto que nos obligue a vacunarnos sin importar si uno es alérgico o no. Ya basta de esta ridiculez llamada pase de movilidad, si ya no nos encontramos bajo estado de emergencia sanitaria y somos el único país del mundo que aún sigue con estas restricciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba