• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi pega ( inst public) no me dejan entrar hasta que me vacune la 3ra. ¿ Es legal esa wea? Hay alguna chance de alegar ? Por la Ctm Weon...

En teoria si, es ilegal, pero al ser institucion publica deberas consultar en la inspeccion del trabajo o en contraloria.

Lo que si puedes hacer es hacerte examenes de pcr y pasarselos por la cara de tu empleador.

341234141241234.jpg
 
Ojo, es por enfermedades respiratorias en general. No sé si a muchos brocacochis les de covid grave.
Quedan como 66 camas pediátricas en el país.
Las vacaciones se extenderían del 29 de junio al 25 de julio.
Es por enfermedades respiratorias de los niños, el sincicial está cuático parece

Oye hoy di positivo en covid, hasta ahora resfrío piola, dolor de puerco
 
Han viajado dentro de chile en avion?

Son muy weiaos con el pase de mierda?

Voy a presentar de igual forma un pcr negativo.
Post automatically merged:

Lo que si puedes hacer es hacerte examenes de pcr y pasarselos por la cara de tu empleador.
Claro, gastar 30 lucas cada 72 horas pa ir a trabaje.

:monomeon: pase de estupidez
:monomeon: chile, el único país que sigue creyendo que estamos en pandemia
Post automatically merged:

Incluso me incomodó bastante explicarles en mi inglés de duolingo que aunque llevamos 4 vacunas aún usamos mascarilla
No te dio vergüenza explicar esa wea??? De q a pesar de tener más vacunas que cualquie otro país, los contagios aumentan. Y bajan, y aumentan???? :lol2:
 
Última edición:
Me puse la moderna ayer, puta me siento como el pico, alguien cacha cuando se van los efectos de mierda? Chile país culiao de laboratorio wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba