• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui en el litoral central los casos en esta quinta ola están desbordados, hay muchos mas casos nuevos que en las otras olas, pero lo chistoso es que no existen los aforos, en los mismos cesfam y hospitales las medidas para controlar el ingreso es nula, y hasta en las tiendas de ropa ya están dejando probarse el vestuario.

En mi caso con la cuarta dosis inyectada ya hace un par de meses mi rendimiento físico está al 50% (percepcion).
Me siento todo el tiempo cansado y sin animos de hacer cosas, se me presentó diabetes y un problema al corazón que está en estudio.
Antes de la cuarta dosis era totalmente sano, ahora me llegó un viejazo con cuatica y voy recien pa los 35 años.


Chan..!!

23_06_22_pag_08-1440-131a7b.jpg
 
Como validan los pcr los fiscalizadora?

Me hice uno en un móvil de la seremi y el archivo con los resultados no tiene ni un código para validarlo.

Están centralizados en otra plataforma o que wea?
 
y siguen bastos:


 
y siguen bastos:



Justamente la nueva normalidad y el pase es lo que está teniendo más contagiados a los vacunados que no vacunados y es obvio. Si como no vacunado no puedes ir a todos lados con aglomeraciones como cines, gimnasios, discos, etc es obvio que los que más propagan el covid son los vacunados :hands:

La gente no entendió nada en 2 años.
 

Se viene la quinta dosis :hands:

Si les dijeron y está claro que desde la 2 en adelante es puro negocio.
 
Estoy con covid y me quedare 7 dias en casa lejos del trabajo. Aprovechare para descansar. El hospital estaba vacio fue bien rápido el test. Una médica cubana me atendió. Mascarillas y alcohol no sirvieron de nada.
haces todos los cuidados?
cómo crees que te contagiaste?
 
haces todos los cuidados?
cómo crees que te contagiaste?
Si. Yo casi no salgo de casa. Probablemente me contagié en el lugar de trabajo. Yo trabajo en el centro de salud publica de mi barrio. Soy agente
comunitaria de salud y trabajo en la recepcion. La mascarilla es obligatória en los centros de salud. Pero todos los dias llegan pacientes sin mascarillas. Nosotros tenemos que expulsarlos pero ellos llegan hasta la recepcion sin mascarilla. El alcalde actual de mi ciudad fue una decepcion para nosotros. Los pacientes nos maltratan y nos desrespetan y el ignora. Cuando los pacientes se quejan de nosotros el nos castiga. El alcalde era buena onda. Despues que ganó se volvió una persona despreciable. Mi hermano era apitutado y trabajaba con el ellos eran uña y carne. Mi hermano no aguantó y
presentó su dimisión la amistad de los dos se acabó. Yo voy a salir mes que viene o en septiembre. Tambien no aguanto más. El poder corrompe la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba