• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Yo ya llevo mas de un año sin rexuperar ciertos olores...por ejm los perfumes los percibo todos iguales el olor a marihuana no lo siento, el olor a moerda tampoco...
Yo empece asi o_O:eek: Pero igual son raros los casos de parosmia, en persona solo he conocido a una sola persona que quedo igual aunque solo con los lacteos, lo demas lo siente normal, a mi me dio mas generalizado, lo unico que siento igual que antes es la mantequilla colun, todo lo demas esta distorcionado. Algunos los toleros, otros para nada. Depende de cada organismo yo creo.
 
En algunas escuelas hasta para hacer educacion fisica las exigen, hay que ser muy weon! a mi hija le prohibi usarla en E fisica y si no les gusta me pueden mandar a llamar, que no tengo atao con ir a hablar con quien sea, se van a la xuxa.
 
Estoy chato de la mascarilla. Me he dado cuenta que ha vuelto la pera, han subido mucho los contagios? Recién en un negocio y la fila de un banco vi.que estaban weveando harto por el distanciamiento
la gente tiene miedo porque las autoridades no dan seguridad, no tienen las bolas para hacer algo.

yo diria. en modo profesional.

la 4 es la ultima. usted eligue con que vacunarse si quiere una 5, 6 , 7

la mascarilla sera opcional.
obligatoria en quienes esten enfermos de alguna patologia aguda contagiosa del area respiratoria.

vivan su vida.

fin.
 
Se vienen las alergias señores, con muchas empresas presionando a cortar el webeo y volver presencial al 100%




septiembre sera el mes del show en las pegas y el minsal por un puto estornudo.


citen con confianza cuando esten mandandolos a hacer cuarentenas aweonas por contactos estrechos que nunca fueron
 
Despues de la tercera vacuna pfizer me han dado microdesmayos, le digo microdesmayos, por que pierdo el conocimiento por un fracción de segundo y vuelvo a tener conciencia, por suerte no me he caído y han sido por los reflejos que tengo que me han permitido mantenerme de pie
 
Estoy chato de la mascarilla. Me he dado cuenta que ha vuelto la pera, han subido mucho los contagios? Recién en un negocio y la fila de un banco vi.que estaban weveando harto por el distanciamiento

No he notado un regreso de la pera. Siento que el país está pasando con tantas preocupaciones, que el tema del covid es sólo uno más.
Si webean con el distanciamiento está bien pos, eso nunca tuvo que terminar.

Y no que el virus respiratorio que estaba arrasando en este invierno, por sobre los demás, era el sincicial?
 
Mi vecino que se puso la 3a dosis con Pfizer que casi se fue cortado por la vacuna todavía está cagado. La 1 y 2 fue con Sinovac

Increíble era sano y ahora parece un viejito.

Todavía no entiende que le pasó y los médicos nunca le dieron una explicación.

Personalmente llevo las 4 dosis y no voy por la quinta.

Llevo 3 años sin resfriarne todo un récord de vida.

Fuerte todo lo que ha pasado estos años. Todavía recuerdo los primeros posteos que esto iba a durar años
 
Una duda piden pase de movilidad para viajar entre regiones aunque uno use propio vehículo o examen pcr?? :ear2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba