• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi vecino que se puso la 3a dosis con Pfizer que casi se fue cortado por la vacuna todavía está cagado. La 1 y 2 fue con Sinovac

Increíble era sano y ahora parece un viejito.

Todavía no entiende que le pasó y los médicos nunca le dieron una explicación.

Personalmente llevo las 4 dosis y no voy por la quinta.

Llevo 3 años sin resfriarne todo un récord de vida.

Fuerte todo lo que ha pasado estos años. Todavía recuerdo los primeros posteos que esto iba a durar años
tal cual. la 4 dosis de pzifer me cago, me dejo con taquicardia que no habia tomado en cuenta. y uno que otro malestar, que pensaba que era strees. aunque, despues me dio covid y casi cague. hipertension desatada ctm. vacuna ql. chinovac for the win
 

Al final ¿alguien tiene el gráfico con la cantidad de decesos per capita por país?

seamus-covid-global-deaths-20200805_wide-fe84ef09c95c2d9a6f5cb4123c43bec980ea3d07.png


Este es el mejor que pude sacar con fecha 5 agosto 2022.
 
tal cual. la 4 dosis de pzifer me cago, me dejo con taquicardia que no habia tomado en cuenta. y uno que otro malestar, que pensaba que era strees. aunque, despues me dio covid y casi cague. hipertension desatada ctm. vacuna ql. chinovac for the win

cilantrito, me puse las Chinovac las dos primeras dosis y na de na, me puse después la pfizer 3ra y 4ta dosis y empecé con un sarpullido en la cara que iba y venia, me salían unas manchas blancas que desaparecían igual. Fui al dermatólogo y nada malo salía.

Al mes de la cuarta dosis,me salieron dos manchas blancas en la cara y la barba se me puso blanca en esas zonas, la vez anterior no había pasado eso. El dermatólogo me dijo que era vitiligo, me hice muchos exámenes para buscar el origen y nada. Hice un tratamiento culiao que no sirvió de nada (aunque ya sabía porque era una posibilidad) y en la última consulta el dermatólogo me pregunto si me había colocado la pfizer y le dije que si. Me comento que habían 8 pacientes más como yo con vitiligo sin causa médica y recientemente vacunados con pfizer y que de hecho ya hay unos papers en Estados Unidos que uno de los efectos adversos es precisamente vitiligo.

Gracias a pfizer ahora soy Michael Jackson jajaja :lol2:

el día del pico en la noche me pongo su cagá de 5ta dosis
 
cilantrito, me puse las Chinovac las dos primeras dosis y na de na, me puse después la pfizer 3ra y 4ta dosis y empecé con un sarpullido en la cara que iba y venia, me salían unas manchas blancas que desaparecían igual. Fui al dermatólogo y nada malo salía.

Al mes de la cuarta dosis,me salieron dos manchas blancas en la cara y la barba se me puso blanca en esas zonas, la vez anterior no había pasado eso. El dermatólogo me dijo que era vitiligo, me hice muchos exámenes para buscar el origen y nada. Hice un tratamiento culiao que no sirvió de nada (aunque ya sabía porque era una posibilidad) y en la última consulta el dermatólogo me pregunto si me había colocado la pfizer y le dije que si. Me comento que habían 8 pacientes más como yo con vitiligo sin causa médica y recientemente vacunados con pfizer y que de hecho ya hay unos papers en Estados Unidos que uno de los efectos adversos es precisamente vitiligo.

Gracias a pfizer ahora soy Michael Jackson jajaja :lol2:

el día del pico en la noche me pongo su cagá de 5ta dosis
viejo, consigase un certificado medico con su dermatologo, y la 5 dosis que sea chinovac for the win, yo ya tengo el mio por el cardiologo xD
 
viejo, consigase un certificado medico con su dermatologo, y la 5 dosis que sea chinovac for the win, yo ya tengo el mio por el cardiologo xD
Yo tengo mi certificado por Hipertensión Arterial Grado 2. Me la diagnosticó después de hacer unos cuantos exámenes y tratamiento con pastillas para controlar el pulso y presión.

El cardiólogo me dijo que si me ponía la Pfizer o Moderna me podía dar un infarto, así que me puso en el certificado que me debían aplicar solamente la Sinovac, para el resto de dosis que vengan. Tengo los exámenes que respaldan todo así que están cagaos en los vacunatorios porque me deben aceptar el documento.
 
Se advirtió que las vacunas los iban a hacer mierda, pero bueno son solo conspiraciones. Disfruten lo vacunado.
Siempre desconfié de la tecnología del ARN Mensajero por el mero hecho de ser relativamente nueva y desconocerse los efectos a corto y mediano plazo en el organismo de las personas. Por eso siempre se debe confiar en lo antiguo para estos casos, aunque su efectividad no sea alta siempre se debe optar por aquel método que tenga menos efectos secundarios.
 
cilantrito, me puse las Chinovac las dos primeras dosis y na de na, me puse después la pfizer 3ra y 4ta dosis y empecé con un sarpullido en la cara que iba y venia, me salían unas manchas blancas que desaparecían igual. Fui al dermatólogo y nada malo salía.

Al mes de la cuarta dosis,me salieron dos manchas blancas en la cara y la barba se me puso blanca en esas zonas, la vez anterior no había pasado eso. El dermatólogo me dijo que era vitiligo, me hice muchos exámenes para buscar el origen y nada. Hice un tratamiento culiao que no sirvió de nada (aunque ya sabía porque era una posibilidad) y en la última consulta el dermatólogo me pregunto si me había colocado la pfizer y le dije que si. Me comento que habían 8 pacientes más como yo con vitiligo sin causa médica y recientemente vacunados con pfizer y que de hecho ya hay unos papers en Estados Unidos que uno de los efectos adversos es precisamente vitiligo.

Gracias a pfizer ahora soy Michael Jackson jajaja 2:

el día del pico en la noche me pongo su cagá de 5ta dosis
Compadre.
Mi hermana trabaja en un hospital bien conocido.

Cuento corto, cuando se empezó a vacunar a la gente con Pfizer, comenzaron a llegar muchas personas con enfermedades auto inmunes.

Tenían dos opciones: O la Pfizer producía algún tipo de enfermedad, o, si existían personas con alguna enfermedad auto inmune "oculta", la vacuna la activaba.

Desconozco en qué quedó eso, porque mi hermana quedó embarazada y nunca más volvió al hospital.

Por eso nunca me puse la tercera dosis. Me quedé con las dos chinovac.

PD: Yo tuve vitiligo hace unos 20 años atrás, y una médica alemana me curó gracias a que fue detectada a tiempo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Compadre.
Mi hermana trabaja en un hospital bien conocido.

Cuento corto, cuando se empezó a vacunar a la gente con Pfizer, comenzaron a llegar muchas personas con enfermedades auto inmunes.

Tenían dos opciones: O la Pfizer producía algún tipo de enfermedad, o, si existían personas con alguna enfermedad auto inmune "oculta", la vacuna la activaba.

Desconozco en qué quedó eso, porque mi hermana quedó embarazada y nunca más volvió al hospital.

Por eso nunca me puse la tercera dosis. Me quedé con las dos chinovac.

PD: Yo tuve vitiligo hace unos 20 años atrás, y una médica alemana me curó gracias a que fue detectada a tiempo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Y cómo se supone que se cura el vitiligo? Si fuera así M. Jackson hubiera sido negro toda su vida.
 

Al final ¿alguien tiene el gráfico con la cantidad de decesos per capita por país?

seamus-covid-global-deaths-20200805_wide-fe84ef09c95c2d9a6f5cb4123c43bec980ea3d07.png


Este es el mejor que pude sacar con fecha 5 agosto 2022.
Ese índice es un chiste, más en la región del mundo donde vivimos. Argentina, Ecuador, Venezuela por ejemplo nunca dieron la cantidad real de muertos y tratan de minimizar al máximo aquello.

Sobre el número de contagiados no creo absolutamente nada. hace más de un mes a un primo lo bajaron de faena porque un compañero de trabajo tenía covid, este wn llegó a su dpto y al otro día me pidió si le podía ir a dejar comida, resultado? esa misma noche comencé con síntomas y al otro día estuve pa la caga, sentí lo mismo que cuando me pusieron la primera dosis (astrazeneca), estuve mal como 2 semanas y hasta el día de hoy no recupero bien el olfato, el tema es que me hice dos exámenes en esos días y ambos me salieron negativos, a lo cual pregunté que mierda estaba pasando y la enferma simplemente me dijo "quizás es un sólo resfriado" :ohno: viendo todo esto no me quiero ni imaginar la cantidad de contagiados que anda por ahí pensando que es negativo, simplemente porque la mierda de exámenes lo indica
 
A todo esto, siempre encontre weon el título de este thread con eso de "exterminio de plagas"...de partida, una plaga se relaciona con animales más grandes (ratas, insectos, etc) que producen desequilibrios en un ecosistema, no se relacionan con pandemias por virus o bacterias....
Y además está mal redactada la wea, da la impresión de que unos exterminadores exterminaran todas las plagas ...Eso :xd:
 
Última edición:
A todo esto, siempre encontre weon el título de este thread con eso de "exterminio de plagas"...de partida, una plaga se relaciona con animales más grandes (ratas, insectos, etc) que producen desequilibrios en un ecosistema, no se relacionan con pandemias por virus o bacterias....
Y además está mal redactada la wea, da la impresión de que unos exterminadores exterminaran todas las plagas ...Eso :xd:
Cilantrito, que pretende?
 
A todo esto, siempre encontre weon el título de este thread con eso de "exterminio de plagas"...de partida, una plaga se relaciona con animales más grandes (ratas, insectos, etc) que producen desequilibrios en un ecosistema, no se relacionan con pandemias por virus o bacterias....
Y además está mal redactada la wea, da la impresión de que unos exterminadores exterminaran todas las plagas ...Eso :xd:
según RAE, pero qué se sho..... :cafe3:


1. f. Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera.

2. f. Calamidad grande que aflige a un pueblo.


3. f. Daño grave o enfermedad que sobreviene a alguien.

4. f. Infortunio, trabajo, pesar o contratiempo.

5. f. Abundancia de algo nocivo, y, por ext., de lo que no lo es. Este año ha habido plaga de albaricoques. Plaga de erratas.

6. f. p. us. Úlcera, llaga.




a todo esto, siguiendo con el tema de las Pfizer.... tengo 4 puestas, la 3era me tuvo pal loly... hasta herpes zoster me dio :sm: quizás las compraron vencidas....
 
Se debió empezar mucho antes con esto pero por lo menos ya se inició el proceso.

En todo caso, ya hace mucho rato que los restuarantes no piden pase de movilidad , incluso vuelos y viajes en buses de mas de 200Km de distancia, con suerte me han preguntado ¿Tiene su pase? y digo que si... me dicen "aah ya ..pase" , incluso en el Hoyts del Centro para la ultima pelicula que vi (Tren Bala) ni me lo pidieron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba