Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nos les llama la atención que ahí todos con mascarilla
![]()

Nos les llama la atención que ahí todos con mascarilla
![]()

Yo también pase el año nuevo contagiado, igual empastillado a la chucha me dio suavecito, un poco de tos, flemas y la falta de olfato y gusto me dio un puro día, trio val a la vena y listoco celebrando como buen antroniano teniente dan tomando aislado mientras todos celebraban mandando a la chucha a todos el año nuevoPalmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa
No que se había terminado esta wuea
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano
Me pego fuerte la wuea :
Bonita forma de pasar el fin de año![]()

Muy cierto los csm estaban tratando de cospiranoicos a todos lo que nos quejamos con justa razón de las mierdas de vacunas , ahora se hacen los que no se vacunaron perros klsHahaha cómo se dieron vuelta la chaqueta, y ahora todos están en contra de las vacunas cuando antes se sentían orgullosos de ser ratas de laboratorio
Los únicos que pueden opinar en contra son los NO VACUNADOS, o sea, los que se mantuvieron firmes en su decisión hasta el final.
Me acuerdo que este tipo de opiniones eran super comunes hace algunos años atras:
Disfruten lo vacunado

Hahaha cómo se dieron vuelta la chaqueta, y ahora todos están en contra de las vacunas cuando antes se sentían orgullosos de ser ratas de laboratorio
Los únicos que pueden opinar en contra son los NO VACUNADOS, o sea, los que se mantuvieron firmes en su decisión hasta el final.
Me acuerdo que este tipo de opiniones eran super comunes hace algunos años atras:
Disfruten lo CACUNADO![]()

0 vacuna por aca, no me había resfriado em mas de 1 año, hace una semana me resfrie y me duro 2 dias, al parecer fue estacional nunca covid. Aprovecho de escribir que me paso a los alaracos covidiotas imbéciles por la punta del pico. No soy rata de laboratorios de los judíos jazaros conchesumares soy eternamente libre.
Mentira klPalmpico la wuea de covid, llevo 3 días hecho bolsa
No que se había terminado esta wuea
Se contagio toda la familia de mi pareja por la cena navideña, y así la wuea volvió a contagiar a varios más por un tema de que nadie usa mascarilla y todos pensaban que era un resfrío de verano
Me pego fuerte la wuea :
Bonita forma de pasar el fin de año![]()

Fuente?Japon tuvo un fuerte impacto de la nueva cepa que los dejo con record historico de fallecidos en un dia (240 amarillos)
No es de extrañar si esta wea llega e impacta fuerte en la quincena de Febrero o principios de Marzo , la gran duda es que hara el aweonao de boris y los incompetemtes con esta papa caliente , seguimos como estamos o aprovechamos y encerramos a los wnes a la fuerza pa q no anden con eweas en las calles ??

Fuente?