• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdí el invicto. Covid positivo :nonono:

facepalm-gif-8.gif
 
Entiendo que la alerta sanitaria tiene más que ver con la unificación de las redes de salud, el aislamiento de los contagiados y los planes de vacunación, y no tanto que ver con los encierros y cierres que le encantan al juancoco.
La economía ya no da a basto para más restricciones a los derechos fundamentales.
El próximo año, el que caga caga no más.
 
pero en china creo que empezó el mambo de nuevo .es de seguro que entrara un chino culiao infectado y vuelta denuevo
no se won que wea pensar ya . cuando empezó este tema ya hace 3 años la discusión y casi competencia era el asunto de las vacunas y todos estabamos cagados de miedo cuando deciamos mil weas de como contrarestar el covid pero ahora todo denuevo?
puta no se ya no me quedan ganas de postiar en este hilo por que se supone que ya estan las vacunas pero hay webeo con ellas por que esto por que lo otro .los ataques cardiacos y mil weas mas .no se won que xuxa pensar de esto lo que si estoy claro que como aca en chile entra cuando se les para el pico extranjeros legales e ilegales na de raro que ya anda weiando la misma cepa u otra mas cuatica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba