• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sumenme a los contagiados

Fui a Australia para el gp australia(cancelado tristemente a última hora) y ahora estoy en un tour a los doce apóstoles y esta lleno de italianos que llegaron el lunes pasado.

Adiós a todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Chao. Manda fruta.
 
Vengo llegando del súper y había de todo,excepto por dos secciones una la de las leches estaba vacía y la de los vegetales congelados .
Wn que manera de haber gente en la wea ,yo hace dos semanas ya fui a comprar display(?) De arroz,azúcar,fideos y aceite ,atun y weas,pero no estaba así ,se nota que la gente ya está entrando en histeria ,afuera en la farmacia había una fila qlia enorme más encima.
 
Creo que está mal comparar todos los paises desde el día 0 en China, debe hacerse desde el día 0 individualmente, cuando se declara el primer paciente infectado en cada pais. Así tenemos una referencia más exacta para medir cómo se ha comportado cada país.

La comparación considera como día 1, la primera fecha que tenga data de infectados de cada país, no el día 0 de China, esto es según la data citada:
China: 22.01
Italia: 31.01
Spain: 01.02
Iran: 19.02
US: 24.02
Chile: 03.03
 
Coronavirus: turista chilena escapa de clínica para no hacerse test en Cusco
Extranjera con toda la sintomatología del COVID-19 se puso agresiva con personal de Salud pero finalmente fue reducida y conducida hasta un nosocomio local


Una turista chilena de 33 años tuvo que ser reducida por personal policial y del Ministerio Público en Cusco a fin de que cumpla con las disposiciones vigentes y sea puesta en aislamiento al presentar toda la sintomatología correspondiente al
coronavirus.



El hecho se registró la noche del último sábado, cuando la extranjera acudió a una clínica particular de Cusco debido a que se encontraba mal de salud, en el local el personal advirtió que podía tratarse de un caso de COVID-19 por lo que le indicó que debía hacerse el test de descarte cuando la turista escapó de las instalaciones.

Es así que se dio aviso a personal de la Dirección Regional de Salud Cusco, que ubicó el hospedaje de la extranjera, hasta donde llegó acompañado de la Policía a fin de trasladar a la posible portadora de COVID-19 hasta el Hospital Regional de Cusco para su evaluación.

En el lugar el personal de Salud detectó que la chilena tenía un cuadro avanzado de neumonía y por falta de respiradores automáticos la llevó hasta el Hospital de Contingencia Antonio Lorena, donde tuvo que ser necesaria la presencia de su director para que la paciente se calmara y se atienda a los protocolos de bioseguridad.

"La paciente ya está bajo nuestro cuidado, cumple los criterios clínicos y epidemiológicos de coronavirus, en un principio ha tenido una conducta bastante agresiva y ofuscada pero ya se tranquilizó y prometió colaborar con nosotros", citó el médico Grimaldo Gutierrez, director del Hospital de Contingencia Antonio Lorena.

Finalmente el personal de Epidemiología logró tomarle las muestras de hisopado bucal a la turista, las mismas que ya fueron remitidas al Instituto Nacional de Salud en Lima, de donde enviarán los resultados a más tardar el día lunes.

Mientras tanto en Cusco sólo hay un caso confirmado de coronavirus y ocho sospechosos, dos turistas suecos, la turista chilena y cinco cusqueños, cuyas muestras fueron remitidas a Lima y se encuentran a la espera de los resultados.

https://www.google.com/amp/s/diariocorreo.pe/edicion/cusco/coronavirus-turista-chilena-escapa-de-clinica-para-no-hacerse-test-en-cusco-video-934601/?outputType=amp
Enferma ctm.
:monomeon: cuicos soyeros que van a turistear a Cusco
 
La comparación considera como día 1, la primera fecha que tenga data de infectados de cada país, no el día 0 de China, esto es según la data citada:
China: 22.01
Italia: 31.01
Spain: 01.02
Iran: 19.02
US: 24.02
Chile: 03.03
Cilantrita, y si agrega a UK en la modelación, me tinca que por variables geográficas de aislación vamos a estar igual, además que la incompetencia de Johnson ha sido igual que la de Piñerita :orejon:
 
Para hacerlo comparable entre países, calculé la razón infectados/población país:

Esto representa mejor lo anterior, de hecho vamos muy mal en comparación a US, Italia y España.

ahh??? :lol2:
Eso no tiene nada que ver, los mecanismos de propagación no tienen relación con la Población país, ya que es un proceso mas complejo que eso. Depende de la densidad de la población (que no es lo mismos que cantidad), globalidad, clima, grupo etareo, entre otros. Ese cociente que señalas no significa nada, mucho menos concluir en base a él.
 


:idolo: ser aweonaos a niveles letales


cuando en chile estemos con 5000 contagios:
chilevision: plaza soya, solo valientes en manifestaciones.
mega: plaza soya, chilenos no le temen a la muerte por sus ideales
todos los canales (reportaje): irresponsables simpatizantes del rechazo ponen en peligro salud publica en manifestaciones violentas
 
El planeta entero vuelto loco con el Coronavirus, paises declarando estados de emergencias, etc. y el viejo ql senil de Vince mantiene hasta ahora el próximo WrestleMania 36 el 5 de abril wn (evento masivo de 80 mil personas, todos en el estadio con mascarillas) :lol3:

No me sorprende viniendo de ese viejo culiao avaro:lol2: Puta yo queria ver WM en el Performance Center pero que va a querer perder plata, o va normal o no va por presión de afuera:hands:
 
No hay alcohol en ningún lado..menos alcohol gel..pregunta para la elite...servira la colonia inglesa para ponerse en las manos? Es lo único que se me ocurre...que % de alcohol tendra?
Espero sus respuestas...
 
Si le hace el tamaño sí sirve.
Si le queda grande para su cara no le sirve.
Es molesto el asunto de los tamaños de esas máscaras, pero probablemente logrará sello facial.
A mí me queda perfecta , aunque molesta la parte de la pera porque queda muy apretada jajaja si a ella le queda grande le paso la mía no más , gracias cipa
 
qE55Hl3.jpg

Viejo conchetumare es el retrato vivo de la ignorancia, comprando una tonelada de una weá que no sirve, y al mismo tiempo pasandose la mano culiá por la boca. Ojalá se mueran toda esta manga de weones.
 
Estimado antroniano no somos nada, pero, no olvide antes de parar las weas irse en gloria y con una labor cumplida, asista a plaza baquedano, concentraciones feministas, en general, asistir a todo evento progre estornudando, escupiendo y moqueando todo lo que encuentre a su paso.
1512820_751736878194692_3375434896441836028_n.jpg
Si hace eso se va directamente al cielo antroniano que consiste en un harem de 1000 trapitos de diferentes estilos y sabores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba