• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual lo bueno que se esta aislando en el fondo el alaraco del chileno deberia mermar el contagio hoy en mi pega mucha gente con mascarillas guantes y desinfectante no lo van a impedir pero van ayudar a mermar en algo
 
Compañeres recién voy a tomar el bus para viña y el metro venía casi vacío y el terminal igual.
Poca gente , pero en su mayoría utilizando mascarillas.
En mi caso, tengo síntomas de resfrío, estoy pedido compañeres, será sugestión? He jejejeje
Aguante el forece!!!!

ya cagaste :santa:
mas aun al viajar en medios masivos
 
El Virus atonta aparte de matar me acorde de esto

c6cd0f2f0780af8c8efd1d290804f5be.jpg
 
Pensé que la fase 5 era la peor

Si se establece, sería sólo en Chile: Los zurdeques descreídos se aburren de la cuarentena y salen el viernes a huevear en masa, y se empiezan a transformar en zombies. Ya el actuar descerebrado lo tienen, así que sería una pequeña mutación del bicho nomas.

Me decepciona señor Torrente :porqueami:



Ya está claro que la polla es sagrada para un hombre que se precie de tal, y no debe ser manipulada como cualquier cosa...
 
Pregunta seria: puedes contagiarte al agarrarte el pico al mear? Se recomienda lavar antes y despues las manos?

Extraña pregunta viniendo de un antroniano. Pero yendo al fondo del asunto, es muy difícil o practicamente imposible para un aldeano contagiarse al agarrarse el pico con las manos al mear.

La razón es que estudios concluyentes señalan que el aldeano promedio mea de oído al no alcanzar a verse la tula. En otros casos se ha documentado el uso de pinzas, dado que los dedos son demasiado toscos para poder agarrar el micropene.

Espero haber ayudado.
 
No hombre. Eso es para preparase en caso que pase lo de España e Italia, donde ya se obliga a toda la poblacion a estar en cuarentena por 15 dias sin poder salir de su casa( imaginate quedar sin confort para limpiarte la raja??, obligado a quedar con la raja impresa con las noticias del diario o a lo musulman)

O también te puedes lavar la raja, ¿o acaso cuando te ensucias las manos te las limpias con papel?
 
viejo, ese producto esta hecho para lavarse las manos, no tengo idea como funciona, pero te saca toda la grasa y te deja las manos muy suaves. la grasa que disuelve, queda con una consistencia rarisima

muy distinto es lo otro que puse anteriormente (hidrocarburos) que efectivamente te dejan las manos hechas mierda, me ha caido o por awebonamiento de no usar guantes, y claro, ahi te encuentro toda la razon
Son para lavados puntuales por x o y motivo. No para higiene. Ojo.
 
Tengo una teoría chanta.

El hecho de vivir en departamentos da más posibilidades de contraer Covid 19, me da la impresión que en ciudades de alta densidad poblacional en donde se está constreñido a vivir practicamente en cajas, da para enfermar más rapido.
 
120 wn infectados en satiago po !!!!!

ciudad qlia cuando parta el sincicial,rotavirus, influenza ,el smog y el resto de virus respiratorios .. va quedar la CAAGAAA ctm.
Por lo mismo y apelando a la conciencia y al poco cariño que le tienen al chileno promedio debieran poner en cuarentena a los haitiaginos, ciudad qlia va parecer chernobill.

hoy mas que nunca
121769081_orig.jpg
 

Filipinas, población de 105 millones de habitantes.
- 142 contagiados confirmados, 12 muertes
- Sólo un (1) laboratorio en el país que puede realizar el test, pero se está trabajando en 5 otros, lo que imposibilita un testeo oportuno
- Sólo le están realizando los test a los que están ya graves
- Manila, con 20 millones de personas ha sido declarada en estado de calamidad
- Cuarentena en Manila fue anunciada 2 días antes que se hiciera efectiva, la gente comenzó a arrancar a otras ciudades
- Todas las hospitalizaciones y operaciones rutinarias han sido canceladas, lo que indica el incremento de pacientes que acuden a los hospitales, admisiones en los departamentos de emergencia se han triplicado en Manila y otras partes del país
- Sólo 400 ventiladores en todo el país

Italia
13:20 Sobre la mortalidad tan alta:
" Una de las causas de esto y parece que en Italia, el uso de drogas para reducir la fiebre es común, antipireticos como paracetamol, ibuprofeno que es un anti-inflamatorio no-esteroide o aspirina que también es un anti-inflamatorio, todas estas cosas reducen la fiebre, y por los datos que he comenzado a recopilar ahora, pareciera que reducir la fiebre incrementa el indice de mortalidad. Hay precedente para esto, según entiendo en Irán, se usaron bastantes corticosteroides, y al parecer aumentó dramáticamente el índice de mortalidad. En otras palabras, el tratamiento de los síntomas al parecer está resultando peor. Por el momento les sugeriría que si contraen COVID-19 lo pensaran dos veces antes de bajar la fiebre con drogas, por el momento si fuese yo no lo haría, dejaría que la fiebre hiciese lo suyo. " - Doctor John Campbell.

https://www.theguardian.com/world/2...ory-drugs-may-aggravate-coronavirus-infection

El ministro de Salud Francés, Olivier Véran, quien es neurólogo y doctor calificado Twiteó:
"El consumo de Anti-inflamatorios [Ibuprofeno, Cortison, ...]* podría ser un factor en agravar la infección. En caso de fiebre, prefiera el paracetamol. Si ya está tomando drogas anti-inflamatorias, consulte con su médico."

Ya sabe cilantrito, deje que la fiebre haga su trabajo, que es bueno. Tomar anti-inflamatorios podría empeorar su condición, inclúso el paracetamol es contraproducente porque la fiebre ayuda.


Más sobre esto;

Tiene un sesgo el tata, no contabiliza el número mucho mayor de los recuperados q si tomaron weas para sobrevivir, entre esos medicamentos para bajar la fiebre.
 
Tengo una teoría chanta.

El hecho de vivir en departamentos da más posibilidades de contraer Covid 19, me da la impresión que en ciudades de alta densidad poblacional en donde se está constreñido a vivir practicamente en cajas, da para enfermar más rapido.
En un condominio vive mucha gente las cuales comparten espacios públicos y eso hace q el virus se propague más fácilmente. No hay q ser un genio para saber eso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba