• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una teoría chanta.

El hecho de vivir en departamentos da más posibilidades de contraer Covid 19, me da la impresión que en ciudades de alta densidad poblacional en donde se está constreñido a vivir practicamente en cajas, da para enfermar más rapido.
Igual suena lógico
 
En un condominio vive mucha gente las cuales comparten espacios públicos y eso hace q el virus se propague más fácilmente. No hay q ser un genio para saber eso...
9c348b91b1faeb672421aa05ce57fbcco.jpg
 
Tengo una teoría chanta.

El hecho de vivir en departamentos da más posibilidades de contraer Covid 19, me da la impresión que en ciudades de alta densidad poblacional en donde se está constreñido a vivir practicamente en cajas, da para enfermar más rapido.

obvio que si
por eso si se tiene casa en ciudad chica o derechamente rural, hay pensar en migrar
 
Oye pero los chinos deben estar en un error.
A mí me retó @TemanmeSoyPeriodista porque eso de que la gente se reinfecte era imposible.

Los expertos ven varias posibles explicaciones a que un afectado dado de alta vuelva a recaer. Una posibilidad es que le haya quedado en el cuerpo una pequeña cantidad de virus, insuficiente para dar positivo en las pruebas, pero bastante como para reproducirse y volver a dar positivo si el organismo no ha desarrollado anticuerpos en cantidades adecuadas para combatirla. También es posible que esa falta de anticuerpos permita una segunda infección de fuentes externas.

“Es una pauta que se ha dado en brotes de otras enfermedades”, recuerda la profesora de Epidemiología Estadística Christl Donnelly, del Imperial College London y la Universidad de Oxford. En el caso de la epidemia de Ébola en África Occidental entre 2013 y 2016 —pone como ejemplo—, hubo casos en los que, cuando se repetían las pruebas antes dar el alta definitiva, se registraban recaídas. “También es posible que ocurra como en el caso del herpes zóster, consecuencia de una infección anterior con el virus de la varicela, en el que el virus quede latente en alguna parte del cuerpo”, durante años.

:hands:
 
En un condominio vive mucha gente las cuales comparten espacios públicos y eso hace q el virus se propague más fácilmente. No hay q ser un genio para saber eso...

No tarao me refiero al confinamiento, si son depas poco ventilados, acaso el virus es tan culiao como para ir depa por depa contagiando?. De sobrevir mucho tiempo como aerosol?
 

Puta que se debe tener pana ..para trabajar asi....la cago.....

No me salgan que esta wea aparecio de una sopa de murcielagos u otras weas raras que los Chinos comen hace mas de mil años.......nooo este es un ataque planificado que resulto mal..mutanto a un...como dice el titulo del tema "Exterminio de Plagas".
.donde la plaga pasamos a ser todos nosotros...
A quien tenga tiempo y capacidad.investigativa lo invito a ver entre el año 2018 - 2019 que se estaba realizando en la ciudad de Wuhan en China.....o que empresas.se.instalaron asociada a la genetica desde el año 2000 en adelante.........o lo otro que se tenia proyectado hacer en el año 2020.

Wuhan debio ser la prueba silenciosa de un ataque a mayor escala ......pero el plan les resulto como las weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba