• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que lo que decían en la radio futuro hoy en la mañana será cierto, cerrsr todas las ciudades
 
Compren ahora. Si ponen horarios para todo, se van a producir aglomeraciones, y el bicho culeao va a
No po, no hay provecho político porque las contradicciones afloraron solas, no hubo que tensionar nada. Es cosa de ver las declaraciones como la de ayer cuando anunciaron el arriendo de hoteles para albergar futuros pacientes. ¡Hasta el pico!
Es estas circunstancias el Estado debe tener la potestad de administrar todo el sistema de salud, aún así sabemos que probablemente será insuficiente debido a la velocidad de contagio del virus, pero debe ser un esfuerzo conjunto. Dejar una catástrofe a criterio del mercado es replicar situaciones como las que se vivieron el día domingo y lunes en los supermercados y farmacias.



No se está dejando la catástrofe a merced del mercado (Ahí esta "la sentencia" del discurso político; no vengan con hueás). Se está reaccionando tardíamente, y habiendo tenido tiempo para hacerlo. La preocupación del gobierno estuvo "en otros temas". Si fuera por mi, las medidas draconianas se deberían haber tomado hace tiempo ya, con visión de que se venía esto y que teníamos un complot sedicioso marchando a todo vapor. Con el tiempo y la cabeza en este tema desde el primer momento, no habría necesidad de cuestionar nada para tomar medidas.

Los sistemas de bienestar no dieron abasto en este asunto. Sólo las medidas a tiempo son la clave.
 
Última edición:
que no pase piola que los tóxicos son los santiaguinos y los huasos de ñuble

num.jpg
mira los conchetumadres haciendo el corte a las 21:00 de ayer para mostrar menos :nonono:
 
Nadie ha pensado que con todos "trabajando" en casa y con los críos pegados al YouTube prontamente el internet va a colapsar también?

Asumiendo que declaran cuarentena con restricción, que signifique estar en casa todo el día, creo que las señales de teléfono e internet van a morir pronto
 
y lo peor es que esto va para largo, se especula que por lo menos todo abril,
 
Nadie ha pensado que con todos "trabajando" en casa y con los críos pegados al YouTube prontamente el internet va a colapsar también?

Asumiendo que declaran cuarentena con restricción, que signifique estar en casa todo el día, creo que las señales de teléfono e internet van a morir pronto
puta anoche los servidores de csgo ya tenían una alta carga en chile :(
 
Las medidas que está tomando el gobierno estadounidense no serán suficientes (tasa de interés 0% e incluso le darán $1000 USD a toda la gente x mes para crear liquidez). La estimación es que la economía (a menos que haya un milagro) se recuperará en 3 a 5 años. PERO, hay un problema, si el virus desciende en contagio y luego vuelve en invierno o a fin de año (aun hay dudas de que contagiarse te produzca inmunidad, si no se produce...), el pronóstico es peor. Un intento de solucionar esto es darle todavía mas plata a la gente (seguir imprimiendo billetes), pero como todos saben esta medida puede ser peor ya que produce inflación, y si se sigue aplicando hiperinflación, y como el desempleo aumentó, seria una estanflación (hiperinflación + bajo crecimiento + alto desempleo).

.

Como vez la liquidez de bancos???? me tinca que con todo esto muchos bancos se quedaran sin liquidez......

No sabia que la situacion de USA fuera tan mala.....
 
Nadie ha pensado que con todos "trabajando" en casa y con los críos pegados al YouTube prontamente el internet va a colapsar también?

Asumiendo que declaran cuarentena con restricción, que signifique estar en casa todo el día, creo que las señales de teléfono e internet van a morir pronto

Volveremos a pasar el tiempo jugando a la luz de las velas, contando historias y quemando brujas :zippynoico:
 
Nadie ha pensado que con todos "trabajando" en casa y con los críos pegados al YouTube prontamente el internet va a colapsar también?

Asumiendo que declaran cuarentena con restricción, que signifique estar en casa todo el día, creo que las señales de teléfono e internet van a morir pronto

Habrá que ser más consciente y ver xvideos en 240p no ma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba