• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
CAGÉ
2 personas confirmadas acá en las rocas de santo domingo y al negocio donde estas fueron a comprar lo clausuraron para cuarentena.
Parece que voy a tener que cerrar mi negocio porque tengo pera, igual yo se que tenemos mas posibilidades de contagio que el antronero común.
Me cito yo mismo para demostrarle que es real lo que digo, este es el titular del diario de hoy

https://www.lidersanantonio.cl/impresa/2020/03/18/papel/

Y ahi tambien en la portada dice que pasajeros que no pudieron bajar en san antonio de un crucero se lo llevaron para valpo y los bajaron igual allá:naster:

Aqui sale hablando el alcalde y el matrimonio con coronavirus son veraneantes, culiaos irresponsables, seguro se enteraron que tenian coronavirus e igual se vinieron a "descansar" para acá.
https://www.soychile.cl/San-Antonio...s-con-covid19-en-cuarentena-en-su-comuna.aspx
 
Última edición:
No entiendo nada!!!!

qué wea hizo el Sin Pantalones????
Decretó estado de catastrofe por 90 días a partir de las 00:00 del jueves (osea tienes hasta las 23:59 de hoy para irte a dónde quieras), el jefe de seguridad de cada región determinará los derechos suspendidos (que solo pueden ser reunión y movilización) y las medidas a tomar
 
No entiendo nada!!!!

qué wea hizo el Sin Pantalones????

Estado de catástrofe por 90 días en todo el territorio nacional, cada jefe de zona decidirá que medidas se tomaran (toque de queda, restricción de viajes)
 
:risa: la cifra es mas alta , acaban de confirmar varios contagiados en ministerio rr.ee
 
La decisión tomada ha sido la correcta, tarde, pero correcta. Ojalá que sirva de una vez por todas para poner orden en la cagada que está quedando con el bicho. Chile ahora es una locomotora sin frenos, y eso que estamos recién empezando. Faltan aún más huevos por parte del gobierno inoperante de tomar medidas más drásticas. Pónganse cinturón de seguridad que esto viene movido.
 
y que sigan llegando wnes de aafuera contagiados csm piñata qliao
En valpo desde ayer que hay un crucero, parece que no lo dejaron recalar en el molo porque se encuentra en el medio de la bahía

sacaría fotos, pero esta nublado, apenas se ve
 
ojalá no tomen medidas hueonas
en la gran mayoría hay 1 o 2 contagiado no mas
 
En valpo desde ayer que hay un crucero, parece que no lo dejaron recalar en el molo porque se encuentra en el medio de la bahía

sacaría fotos, pero esta nublado, apenas se ve[/es que si dice una wuea que se haga no deja bajar personas de cruceros pero los wnes ( CHILENOS VIAJEROS ) que viene de otros paises en avion pasan como si nada y contagiados los csm yo fuera presidente no entra y no sale niun wn ni en carreta de bueyes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba