• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como vez la liquidez de bancos???? me tinca que con todo esto muchos bancos se quedaran sin liquidez......

No sabia que la situacion de USA fuera tan mala.....
Ese es un problema. Por lo que escuché en USA los bancos ya no estan dejando sacar cantidades grandes de dinero, aun que aun estan funcionando relativamente normal, si todo va como dije probablemente limiten cuanta plata puedes sacar, por eso es bueno tener una cierta cantidad de efectivo tambien, en caso de cualquier cosa. Ademas recordemos que, dependiendo del banco, si quiebra podrian no devolverte nada.
 
Es obvio que va a haber , puesto que movimiento comprende traslado, desplazamiento, libre tránsito, etc
Las cifras parece que ahora se actualizan a las 21hrs, no sé porque
Minsal dice: "El corte de la información el día de hoy, se realizó a las 21:00 horas del 17 de marzo".
Había 238 casos hasta las 21 horas de ayer.
 
Nada.
Si tienen esa tapa plastica les puedes pasar un poco de alcohol, quizas una solución de cloro muy diluido, pero en el plastico no en el filtro en sí.

Ah, claro. Me refería a la caja plástica externa que cubre el filtro
814PtZX.jpg


Se podrán dejar remojando instalados en la mascarilla?
 
Una vez pasada esta pandemia, Estados Unidos declarará la guerra a China por ser los responsables del Coronavirus. Citen con desconfianza.

Mmm no se... quizás los caguen con medidas de prevención mas drásticas, pero de ahí a una guerra?... USA solo va a guerra cuando tiene algo que ganar....
 
Hermanitos he caído :sm:

El sábado llego un ctm contagiado, el día domingo se junto con un colega de la oficina, el qlao estuvo dos días en nuestra oficina compartiendo.

Tengo la media pera :sm:
Recuerde hermanite, nada está perdido puedes recuperar pronto, pero antes tienes un deber como miembro del forace, salga y cumpla con rociar con sus secreciones a todo progre/comunacho que pueda cagar, asista a centros culturales ó visite a algun coordinador popular cercano, transformese en un lagarto de komodo. Si no supera esta batalla de llevará consigo la satisfacción de haber neutralizado un cáncer nacional, buen viaje y que la paz sea en usted

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo malo que el software, esta enfocado en hacerle mas facil la vida al profe ( guias, actividades, pruebas, planificaciones)
Tambien a los sostenedores, directores y administrativo.

No esta pensado en el trabajo a distancia, ya que la plataforma no tiene, o no trabaja esa opcion.
De todas formas es una buena idea cipadrito y preguntare que onda, ya que yo soy solo el wn que le toca engrupir a los sotenedores y directores para que compren el sistema, y tambien dar la capacitacion de este
Pero ya estás en el rubro. X lo que debes tener contactos que te puedan ayudar a conseguir un software de apoyo a la educación a distancia.
 
Ese es un problema. Por lo que escuché en USA los bancos ya no estan dejando sacar cantidades grandes de dinero, aun que aun estan funcionando relativamente normal, si todo va como dije probablemente limiten cuanta plata puedes sacar, por eso es bueno tener una cierta cantidad de efectivo tambien, en caso de cualquier cosa. Ademas recordemos que, dependiendo del banco, si quiebra podrian no devolverte nada.

Tu crees que pueda quebrar banco estado????
 
:ear: escucharon al médico de bertavenidos? "La cifra de contagiados está desactualizada por 24 hr a 48hrs inclusive y sería bueno que el gobierno lo aclarara"

:lol2: Pal hoyo....en todo caso para la gripe porcina también fuimos primeros en número de contagio en Latinoamérica
 
Minsal dice: "El corte de la información el día de hoy, se realizó a las 21:00 horas del 17 de marzo".
Había 238 casos hasta las 21 horas de ayer.

Supongo que será lo mismo para el día de hoy?

- con lo de Uruguay queda claro que el número de casos respecto a la población del país es una mera webada. Una sola vieja se cargó a un país completo.

- volviendo a lo que ya es historia: los italianos estuvieron casi 3 semanas con pocos casos y menos de 5 fallecidos. DUE AHI QUE SE COCINARON A FUEGO LENTO Y SE FUERON A LA CTM, COMO LA RANA.
A América la wea llegó siendo ya una emergencia global, con los ojos puestos. E L hecho de que los casos escalen es normal , y hasta el momento no hay fallecidos , o por lo menos no es una masacre de viejos.

CREO que no estamos tan cagados como otros shitholes. El hecho de que tengamos " los mismos casos que China en 2 semanas" NO ES Una situación comparable.
 
Entonces al final los 238 que anunciaron hoy son 238 casos de ayer hasta las 21.00 hrs? Y nisiquiera hubo actualización a las 12.00 de hoy ? Considerémonos muertos cipadritos, el gobierno de excelencia no puede hacer nada bien :zippylol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba