• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opino q este tópic te deja con la pera hasta el piso
Tome precauciones todo suma
Evitar congestiones de muchos wnes ser precavido con su salud e higiene de vez en cuando dejar este topic y desviarse a hacer otras weas para desestresarse todo suma nada resta.
 
Yo quiero saber donde están los weones que creen que este gobierno culiao va a hacer algo para controlar este virus en nuestro chulito
 
Alemania informa de 128 nuevos contagios entre las 12 y 13 horas local. Total de nuevos contagios de hoy llega a 2.063 y contagios totales alcanzan 11.430. Los muertos siguen en 27.
son muy pocos los muertos en alemania, pero la cantidad de contagiados sube como espuma.
 
Mas que el gobierno, mientras la gente no le tome el peso a la situación, pasará lo que está pasando en Italia.

por lo que veo en rrss la gente sigue saliendo, pudiendo quedarse
Eso es verdad pero creo que también va dependiendo mucho de nuestros circulos de RRSS, al menos, en mi caso yo pensé que pasaría eso que los weones seguirían saliendo tomando como un juego todo esto; pero al contrario están tomando caso de la cuarentena mas que nada para evitar que familiares de la tercera edad se vean afectados.
 
son muy pocos los muertos en alemania, pero la cantidad de contagiados sube como espuma.
El 11/02 había 14 contagiados y seguían siendo los mismos hasta el 24/02
El 01/03 había 114 contagiados.
08/03 había 903.
16/03 había 7.272.
18/03 (13hr) hay 11.430.
 
En Twitter anda el rumor que ya fue weno uno de los contagiados

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ya era hora...

Mi mamá trabaja en un outlet de viña y las tiendas, por mandato de sus gerentes empezaron a cerrar, del outlet solo permitieron salir unas hrs antes :nonono:
Que aguante la respiración hasta mañana en que lo harán efectivo sosí.



Shuuu..la OMS pide a todos los paises entrar en cuarentena rai nau :eek:
 
Desde el tuiter de la virginia regginato

HOTEL O’HIGGINS Ante la grave contingencia por la presencia del coronavirus, y en plena concordancia con las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno. He resuelto poner a disposición del Ministerio de Salud, las instalaciones del Hotel O´Higgins de Viña del Mar.
 
Italia informa de 4.207 nuevos casos y 475 nuevos fallecidos. Totales llegan a 35.713 contagiados y 2.978 muertos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba