• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Quieren solución desde el gobierno? Cuarentena con todos en sus casas y se detienen todas las actividades, excepto cadenas de alimentos y salud, con restricción por barrios. Con los militares en la calle y el que no obedece se va preso.
¿Hay mejor solución? Sí, cada uno cuida de si mismo y de los demás.
Hagan cuenta que es una teletón para proteger a los mayores y vulnerables y así damos a los sistemas de salud la posibilidad de salvarnos a todos; o ellos tendrán que decidir entre la vida y la muerte.
 
Llego la webada a La Serena IPS sector centro.
 
acabo de ingresar a la DOM de la muni donde esta el proyecto de departamentos en el que trabajo, una carta solicitando aprobar horario de ingreso a obra a las 7 :00 AM para que el personal no se exponga a las aglomeraciones de transporte publico :lol2: (vamos a salir mas temprano)
Piñera y la csm, cuarentena total ahora :nonono:

Empresa como la callampa po csm :lol2:

90340647_10222365910361712_1825693587103285248_n.jpg
 
Última edición:
Chinos qls, las cifras de Italia es lo que debe haber pasado en ese pais nefasto. No me creo que ahora tengan tan pocos muertos. De seguro murieron unos 10 mil chinos por lo bajo.

475 muertos en un día en Italia y todavía tiene muchos menos infectados que China.
 
Alemania informa de 503 nuevos casos y 1 nuevo fallecido. Total de nuevos infectados hoy sube a 2.606.
Total de infectados llega a 11.973 y 28 muertos.
 
Me parece que ahora veremos si Chile da la talla en muchas cosas, especialmente el empleo; vamos a ver si la elite económica da una puta muestra que un eventual cambio de Constitución y su ramal de leyes, van a ser efectivamente sustentables en unos años más, especialmente no despidiendo a mansalva estos meses.
Esta si es una oportunidad para probar a nuestra sociedad y ver qué es Chile, si es que algo queda, pues de lo contrario me da la impresión que pasaremos a una calamidad de salud como la actual a una catástrofe social el próximo año.
Ojalá no pasemos del sartén al fuego para mi patria querida, la concha de su madre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba