• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


Antronianos, hay que seguir dándole a esta conchesumadre. Bajó su "trabajo", pero hay que botarlo nomas. Cuando ves los videos de lo que pasa en Italia y lo proyectas en tu patria, no puedes permitir que un extranjero irresponsable esté acá desinformando y remando para el otro lado.

Ez qhue loh fashoh noh entihenden quhe estha asiendo uhn shiste :qloco:


Estos.weones.se.cagan solos.....como el sarnoso de kramer...
 
Ah, claro. Me refería a la caja plástica externa que cubre el filtro
814PtZX.jpg


Se podrán dejar remojando instalados en la mascarilla?
Nop.
Si haces eso los acabas.
No se deben sumergir, lavar no nada.
Tampoco son recuperables.
 
Sí hermanito, pero me refiero a cuando sales y vuelves a tu casa con tu máscara y le haces la limpieza. Ayer decías que se desinstalan los filtros y lavas la máscara, pero qué se le hace a los filtros antes de volver a instalarlos? Trapito con Cloro?
La limpieza se la haces al final de la jornada, tal como sale indicado en el manual.
 
no se wn, siento que las mascarillas con filtros son mas pa ir juntando el bicho solo para despues aspirarlo todo junto cuando vayas a manipular la wea para cambiarla, que supongo debe tener su tecnica y no todo el mundo la conoce por mas basica que sea. Ademas dejas desprotegido los ojos, los oidos y los poros, imagina un wn te tose y despues pasas por ese lugar (dentro de las 3 horas que dura el virus en el aire) y justo se te mete por una herida que tienes.

esto es lo unico que me da confianza
c4ir3Jm.jpg

y aun asi hay que saber lavar correctamente todo para sacar los bichos que se quedaron pegados en la superficie expuesta del traje, la mascara y el tubo.

:maestro: primero berto que muerto
 
no se wn, siento que las mascarillas con filtros son mas pa ir juntando el bicho solo para despues aspirarlo todo junto cuando vayas a manipular la wea, que supongo debe tener su tecnica y no todo el mundo la conoce por mas basica que sea. Ademas dejas desprotegido los ojos, los oidos y los poros, imagina un wn te tose y despues pasas por ese lugar (dentro de las 3 horas que dura el virus en el aire) y justo se te mete por una herida que tienes.

esto es lo unico que me da confianza
c4ir3Jm.jpg

y aun asi hay que saber lavar correctamente todo para sacar los bichos que se quedaron pegados en el traje, la mascara y el tubo.

:maestro: primero berto que muerto
Las viejas te vén con este traje y se lanzan del cuarto piso o se tiran al metro de una

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Declarado el estado de catastrofe, las empresas ahora pueden desvincular trabajadores acogiéndose al artículo 159 del codigo del trabajo "caso fortuito o fuerza mayor"
Hacen esos y queda la grande.
Capaz que también les de por cambiarnos los medidores de electricidad para recuperar perdidas mediante el arriendo perpetuo.
 
Si alemania lo dice ..no quedara otra que irse a la parcela sembrar papas
Tomates.arvejas.porotos....criar algunos pollos.conejos..
Y chao mientras pase la tormenta..
Regresaremos a los años 40.. sin autos.........cuentas..luz..tele.
Estaremos unos 5 años al.aguaite.
Tecnicamente invernaremos a la mala.
adios wom..almacenes paris..falabella..ripley..jumbo..homcenter. pasapalabra..rojo...chantal gayoso etc.etc.
yo sembre tomates cherrys y de otro tipo en mi patio y me quedan aun para varias semanas :awesomeyeah:
 
Wn anda mucha info manoseada. En el grupo de mi ex pega tan compartiendo info boliviana jajaja
Acá en la V están dando por muerto al viejo que estaba en el Naval, según una trabajadora amiga de ahí, me cuenta que el viejo está vivo pero en la pitilla y hasta donde sé aún estaba a la espera de resultados por parte del ISP o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba