• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn anda mucha info manoseada. En el grupo de mi ex pega tan compartiendo info boliviana jajaja
Acá en la V están dando por muerto al viejo que estaba en el Naval, según una trabajadora amiga de ahí, me cuenta que el viejo está vivo pero en la pitilla y hasta donde sé aún estaba a la espera de resultados por parte del ISP o_O
la gente que trabaja en el isp en la parte de examenes, es un chiste. son poquisimos..
 
Después se quejan que yo solo traigo malas noticias, pero lamentablemente de alertarlos de lo siguiente:

Declarado el estado de catastrofe, las empresas ahora pueden desvincular trabajadores acogiéndose al artículo 159 del codigo del trabajo "caso fortuito o fuerza mayor"

"El contrato de trabajo terminará en los siguientes casos:"

"6. Caso fortuito o fuerza mayor."

Que, a su vez, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 45 del Código Civil:

"Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto a que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, el apresamiento de enemigos, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, etc."

a.- La causal caso fortuito o fuerza mayor se encuentra dentro de aquellas que, naturalmente, no dan lugar a indemnización legal, quedando entregado un pago con fines resarcitorios para el trabajador afectado con su aplicación, a la mera voluntad de las partes;

b.- En cuanto a las formalidades, aplicando lo dispuesto en el artículo 162 del Código del Trabajo, si el empleador pone término al contrato de trabajo aplicando la causal caso fortuito o fuerza mayor, deberá comunicarlo por escrito al trabajador, personalmente o por carta certificada en viada al domicilio del trabajador consignado en su contrato de trabajo, expresando los hechos en que se funda. Lo anterior, unido a los elementos constitutivos de todo caso fortuito o fuerza mayor, supone afirmar que la carta de despido deberá bastarse a sí misma en la descripción de hechos que deben cumplir con un estándar específico: ser absolutamente imprevistos, absolutamente irresistibles e inimputables al empleador, debiendo tenerse en cuenta que, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 454 Nº1 inciso 2º del Código del Trabajo, en los juicios sobre despido debe acreditarse por el demandado la veracidad de los hechos imputados en la carta de despido, "sin que pueda alegar en el juicio hechos distintos como justificativos del despido";

https://www.dt.gob.cl/portal/1627/w3-article-97659.html

Eso

saludos a todos


y los comunistas salvandoles la peguita pa que los empresarios que tanto aman no se los caguen
necesitan que alguien trabaje para seguir parasitando algo :yes:


PC presenta proyecto para impedir despidos en emergencia nacional por coronavirus
https://www.elmostrador.cl/dia/2020...pidos-en-emergencia-nacional-por-coronavirus/
 
cabros hagan un recuento de información confirmada. ahora es cuanto hay q combatir la desinformación que circula por las redes sociales
 
Wn anda mucha info manoseada. En el grupo de mi ex pega tan compartiendo info boliviana jajaja
Acá en la V están dando por muerto al viejo que estaba en el Naval, según una trabajadora amiga de ahí, me cuenta que el viejo está vivo pero en la pitilla y hasta donde sé aún estaba a la espera de resultados por parte del ISP o_O

yo me pongo a pensar una wea, si bien el viejo en el naval esta pa la caga, y los demas primeros contagiados en clínicas privadas habla solo muy bien de esos sistemas de salud, ni hablemos del publico, porque hasta el momento no he visto que haya un caso particular que este evaluandolo :eek:
 
Bueno ya que este es el fin lo digo ahora: Tintolio inoperante culiao conchatumadre púdrete en el infierno, tu castigo será ser un usuario de un administrador más aweonao que tú y no podrás deslogearte, ni visitar otra página, vas a estar ahí toda tu puta vida encerrado en una pieza sin nada más que hacer que sentarte día tras día a tratar de postear y justo cuando quieras ver algo el servidor se va a poner tan lento que te vas a llenar de impotencia y por cada vez que te pongas impotente va a venir un wn a sacarte la chucha. Después cuando al fin puedas postear el servidor se va a caer y te aparecerá un mensaje “oops something went wrong”. No vas a poder usar VPN, solo estará ese foro y por lo tanto nunca podrás ser moderador, siempre una larva culiá gris exiliado una vez al mes. Cuando te crees otro usuario tu única opción va a ser llamarlo tintolio2, tintolio3, etc. porque el administrador sabe tu ip y va a saber de donde proviene ese usuario que alguna vez fue tan conchasumadre.
 
Otro crucero en valpo, este es más chico

Se ve como las weas la foto, el zoom del celu está al máximo.
e7cf69aa7d518729e0faf8b7a55cdd58.jpg
 
no se wn, siento que las mascarillas con filtros son mas pa ir juntando el bicho solo para despues aspirarlo todo junto cuando vayas a manipular la wea para cambiarla, que supongo debe tener su tecnica y no todo el mundo la conoce por mas basica que sea. Ademas dejas desprotegido los ojos, los oidos y los poros, imagina un wn te tose y despues pasas por ese lugar (dentro de las 3 horas que dura el virus en el aire) y justo se te mete por una herida que tienes.

esto es lo unico que me da confianza
c4ir3Jm.jpg

y aun asi hay que saber lavar correctamente todo para sacar los bichos que se quedaron pegados en la superficie expuesta del traje, la mascara y el tubo.

:maestro: primero berto que muerto

Va como liquidador a Chernobyl, master?
 
y los comunistas salvandoles la peguita pa que los empresarios que tanto aman no se los caguen
necesitan que alguien trabaje para seguir parasitando algo :yes:


PC presenta proyecto para impedir despidos en emergencia nacional por coronavirus
https://www.elmostrador.cl/dia/2020...pidos-en-emergencia-nacional-por-coronavirus/
Populistas qls, siempre sacando ventaja política hasta de las catástrofes esos locos son lobos vestidos de oveja, te violó un empresario? Que fijación tienen con los empresarios estos weones, patroncitos y weas, q xuxa, entonces que pasa? Deberías recibir dinero por respirar, o tus compañeros del partido o el secretario del partido te debe asegurar un sueldo por ser aweonao no mas?
No entiendo la lógica de estos weones, hay empresarios pencas? De más Po weon. Hay pobres pencas? También.
Eso hace malos a todos los pobres? No ctm
Pal resto aplica lo mismo, las instituciones no son las malas, las personas las acciones estúpidas individuales son las que se cagan empresas, instituciones y países, yo soy empresario Po ctm(pequeña empresa)y trato de ser correcto con todos, si un feo ql me dice abusador se va a la xuxa, los feos qls del PC jamás han tomado ni una pala que saben de trabajar esos csm sediciosos.
Cuídate del coronta virus mejor y después vienes a hacer propaganda a tus "patroncitos" del PC.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba