• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
342 casos confirma ahora Mañalich

201 * 1.3 = 261 (lo que debía ser ayer sin el corte)
261 * 1.3 = 340 (hoy)

Será ?
Según mi regresión exponencial hecha a la rápida en excel, y usando los datos de infectados hasta el 17/03 (el dato del 18/03 generaba mucho ruido, cambio en el intervalo de tiempo), me da 357 casos para el 19/03. El número informado de 342 casos debería estar dentro de lo esperado. Nada mal para ser un cálculo rápido.

Supongo que en unos días mas, la curva debería tener un coeficiente exponencial menor y reflejar las medidas (a medias) que se han implementado

Demás que algún experto en el tema tiene un modelo mas adecuado :ear:
 
¿Sabes en que caso se deben usar las mascarillas? ¿O eres de esos ahueonaos que piensan que hay que estar enmascarillado 24/7?
Mirando las cifras, medidas y escenarios actuales de los países. Prefiero ser aweonao y andar con mascarilla estandarizada como lo ha hecho China para contener la expansión del virus. Y más teniendo en cuenta que los militares acéfalos van andar en el front webeando...
 
Última edición:
oye que pasa con los tatitas que obligadamente tienen que ir a cobrar la pensión en persona
Weon los abuelos de mi polola tienen q ir presencialmente, sobre todo ellos deberían ser los últimos que deberían salir de la casa csm
Eso mismo, mi mamá tiene que ir la pro6semana y está con pera máxima :eek: de porfiada porque no quiere usar tarjeta
Y si van a una notaria a hacer un poder especial para cobrarla? Eso les servirá por todo el año, sería salir una sola vez, es eso o estar saliendo todos los meses con los abuelitos a cobrar.
 
A las 8.30 fui al jumbo y niun rollo para entrar pero cuando salí ya habia una fila de unas 50 personas.
Dantesco.

claro, lo que pasa es que estoy con teletrabajo, asi que a las 8:30, aunque estoy en la casa, no puedo ausentarme (y no pienso hacer el tony de llevar notebook a pasear). lo que puse fue al medio dia. lo que me vaya faltando, en todo caso, de ahora en adelante, en negocios de barrio nomas
 
342 casos confirma ahora Mañalich

201 * 1.3 = 261 (lo que debía ser ayer sin el corte)
261 * 1.3 = 340 (hoy)

Será ?

342 casos hasta ayer 21hrs?
Hoy?

Estos vivarachos de la excelencia meten cualquier truco en los números , si ratas cómo Piñera es precisamente así como se hicieron millonarios.

El caso es que desde el domingo, cuando se pegó el salto de duplicación, se creó la semana mas crítica para esta webada.

Hasta ahora la wea sigue el ajuste desde cerca:
B: 0.443
(1-1/(e^b)) = 0.357 => salto del 35% por cada jornada

Asi:
Miércoles 18: 360 casos (llego a 342 oficial)
Jueves 19: 540-550 casos (salto de 200)
Viernes 20: 850-870 casos (salto de 300)


Si es más, que es nos fuimos a la mierda con nitro. Sería solo cosa de que se empiezen a morir algunos casos mientras la wea sigue aumentando sin control para que las weas entren en histeria.

Si es menos, es que el indigno de piñata se rajo y la condición global de alerta total mas la autoparanoia de la gente han ayudado a mitigar el contagio.

Como sea, Compren cigarrillos y chelas porque la espera va a ser más larga que fin de semana con cagadera. Aunque la wea desapareciera mañana mismo Van a pasar MESES hasta que podamos decir que la wea se normalizó.
 
20drL1w.png
A ese ritmo a fin de mes estaremos en +1200 casos
 
claro, lo que pasa es que estoy con teletrabajo, asi que a las 8:30, aunque estoy en la casa, no puedo ausentarme (y no pienso hacer el tony de llevar notebook a pasear). lo que puse fue al medio dia. lo que me vaya faltando, en todo caso, de ahora en adelante, en negocios de barrio nomas
Entiendo cipadrito, me hice el tiempo de ir a la caga de super porque los bazares del sector se estan pasando, 1200 el lt de leche y weas asi.
 
Weon, deja de chuparle el pico al patroncito, si igual te va a cortar por mucho que le ordeñes el guañaño :menanihands:
No tienes pico idea de como es la cosa, la wea no es al lote, el empleador tiene obligaciones que no puede pasarse por la raja solo porque hay una contingencia y lo peor es que tu, le abras las patas para que haga lo que el quiera.
Bueno, se que no vas entender.

Es k eerh totalotarista :qloco:

Soy fanatico, si, pero de la decencia, voh' eri' fanatico de la pichula y la indignidad. :menanihands:
Jajaja no me contra argumentaste :hands:

Además sigues siendo un aweonao repitiendo las mismas weas con falacias argumentativas.

Si eres fanático de la decencia al menos retírate con dignidad.
 
pero si ya vamos como en el 4 y medio cual es la sorpresa?

Decía la noticia si mal no me equivoco 6 etapas del virus mismo, vamos en la fase 4 que son los planes de contingencia para el virus, será como esos humoristas fomeques: “ es lo mismo pero no es igual” ?
 
vieron la pelicula el Hundimiento algo tiene de similitud.
están los weones que saben mucha información directa de fuente y no pueden decir mucho mas y advierten sutilmente y se preparan o huyen.
están los weones que sospechan que vienen los rusos y alertan a los demás
están los weones incrédulos que creen que los rusos están a 200 km y siguen de fiesta
y los viejos que le han ocultado información y reciben noticias falsas por ello dudan de la llegada de los rusos.
la fabricas en Europa siguen produciendo hasta ropa ha pesar que caen enfermos compañeros y son remplazados acá harán lo mismo
aseguraran el stock hasta de clavos.
no puedo creer que todavía hay weones viajando aprovechando paquetes turísticos .
 
Ohayo antroneros, Amaneci con molestia en la garganta, no he salido y tampoco ay caso en mi ciudad, pero ando con la pera atómica


Miel para tu garganta... una cucharada de sopa, disuelta en té.... sentiras alivio... para tu sistrma inmune, rodajas de limón en una botellita con agua... te la bebes durante el día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba