• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veía a los médicos que estaban en tvn y estaban con la media pera.

Se les viene complicada la cosa parece.
 
Captura1111.jpg
6 en región de Antofagasta confirmados

2 Calama
2 Tocopilla
2 Antofagasta

En el caso de Antofagasta anda una información de qué es un dentista(y también su madre) que atendió a más de 90 personas antes de que se le confirmara el virus
 
Alemania informa de 1.305 nuevos casos y 8 nuevos fallecidos hasta las 10 horas local. Totales llegan a 13.632 contagios y 36 muertes.
Irán informa de 1.046 nuevos casos y 149 nuevos fallecidos. Totales llegan a 18.407 contagios y 1.284 muertes.
España informa de 2.378 nuevos casos y 129 nuevos fallecidos. Totales llegan a 17.147 contagios y 767 muertes.
 
6 en región de Antofagasta confirmados

2 Calama
2 Tocopilla
2 Antofagasta

En el caso de Antofagasta anda una información de qué es un dentista(y también su madre) que atendió a más de 90 personas antes de que se le confirmara el virus
Pero los dentistas usan mascarilla y guantes :ohmy: Tengo la esperanza q no haya contagiado a tantos
 
uno de los 2 contagiados de antofa , es un csm que es odontologo y atendio a 90 personas desde que se trajo el virus desde brazil el hijolaperra


a nadie le interesa pero...

yo estaba pensando ir al dentista a fines de febrero, pero el bertismo paranoico alimentado por :maestro:el foraze me hizo desistir

:maestro: antes bertito que muertito
:maestro:tener caries y seguir comiendo dulces
 
El dilema es donde esta la asintota del sistema sanitario y como converge con la carga infecciosa, se supone que el gobierno afecta tanto en la carga con las medidas de prevencion y con las medidas de dar mas holgura al sistema sanitario.

Asi que en ese ajuste esta el dilema, y fue lo que hizo encajar Corea.
 
you have one chance - modo en Italia
600 kills por día los médicos están abandonado deberes
ojo con esto nos nos vayan a vacunar con los kit defectuosos.
empresa trae 100.000 kits de prueba de coronavirus 'inutilizables' a la tierra de parived
todavía hay weones chilenos y extranjeros viajando desde Europa y Asia
 
yo no entiendo como alguien que toma todas las medidas de seguridad se contagia con solo estar parado serca de wns contagiados. Tal vez las personas en realidad no se dan cuenta cuando se llevan las manos a la cara sin querer o alguna wea por el estilo. La mayoría de los casos de wns contagiados en aeropuertos afirman que tomaron todas las medidas y wea, pero igual se contagian.
 
Según mis fueentes luego de confirmar los 2 casos de Tocopilla prácticamente han saqueado el único unimarc que tienen
Pueblo de mierda igual que jalama nada bueno se perdió

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
en ñuble y el famoso gimnasio es responsable de 26 contagiados
fuera de él solo se sumaron 2 casos

ese caso mas los colegios cuicos de santiago explican la gran mayoría

puta, no se, ¿hay que ser optimista? tal vez si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba