• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El peor gobierno de la historia weon como tanto ...
Quedó claro con lo que dice Mañalich que no tiran cuarentena por una wea económica y otro motivo que hablo harto pero dijo nada .
Que weon más nefasto
 
Especulación... El presidente reculiao que tenemos es experto en esta materia. Es un hecho que van alterar las cifras para que no quede la zorra económicamente, más que humana.

Duda, alguien tiene algún sitio o noticia donde muestre los focos de contagio actuales en la RM?
 
Una señora de edad acaba de pedirme por favor si le ayudaba a sacar una foto a una hoja que traia
Cuando leí la wea decía que había sido despedida ( paramédico ) de una wea de asociación de carabineros.

Es legal echar weones ahora mismo?
Tengo dos empleadas y quiero puro echarlas lo malo que no estoy al día en unas imposiciones con una de diciembre y me puede demandar por ley Bustos
Es poco igual lo que debo, el lunes me pondré al día y si es posible voy a despedir nomás

Si está wea estará mala


Algún cipadrito entendido en el tema?
 
wn, al menos ya estoy trabajandom al menos avanzo, pero lento, por lo menos puedo sostenerme en la pega cerrando proyectos, pese a que se viene otros mas para poder generar liquidez, me preocupa mi hermana no mas que ha estado resfriada desde hace tiempo, pero es que ni se cuida, anda a pata pelada y deja las llaves donde quiere y el otro dia perdio sus documentos , obligado a tener que decirle que use las mascarillas para que haga sus tramites :hands:
 
:naster:

- Los pacientes hospitalizados con complicaciones críticas son cada ves mas jóvenes. Según el CDC de Trumplandia, 40% tiene entre 20 y 54 años
- Los crematorios en Madrid están trabajando a full las 24 horas
- En Madrid está muriendo un infectado cada 15 minutos aprox
-Un virólogo alemán afirma que la edad promedio de los afectados ha bajado a los 40 años
- Hipretensión, diabeti , y obesidad son factores de alto riesgo


 
:naster:

- Los pacientes hospitalizados con complicaciones críticas son cada ves mas jóvenes. Según el CDC de Trumplandia, 40% tiene entre 20 y 54 años
- Los crematorios en Madrid están trabajando a full las 24 horas
- En Madrid está muriendo un infectado cada 15 minutos aprox
-Un virólogo alemán afirma que la edad promedio de los afectados ha bajado a los 40 años
- Hipretensión, diabeti , y obesidad son factores de alto riesgo



Corona chan se está dando cuenta que si quiere hacer limpieza efectiva debe matar a los soyas que están en ese rango.
 
Especulación... El presidente reculiao que tenemos es experto en esta materia. Es un hecho que van alterar las cifras para que no quede la zorra económicamente, más que humana.

Duda, alguien tiene algún sitio o noticia donde muestre los focos de contagio actuales en la RM?

gráfico mostrado ayer, con datos de anteayer

aa11.jpg
 
Última edición:
:naster:

- Los pacientes hospitalizados con complicaciones críticas son cada ves mas jóvenes. Según el CDC de Trumplandia, 40% tiene entre 20 y 54 años
- Los crematorios en Madrid están trabajando a full las 24 horas
- En Madrid está muriendo un infectado cada 15 minutos aprox
-Un virólogo alemán afirma que la edad promedio de los afectados ha bajado a los 40 años
- Hipretensión, diabeti , y obesidad son factores de alto riesgo

deberiamos llevar una estadistica paralela de los contagios en el antro.

por un lado hipertension, dabeti y obesidad, luchando palmo a palmo contra la virginidad y aislamiento social de los forazeros.

cual bando ganara?
 
Si bien los casos han aumentado no se refleja la "exponencialidad" de casi doblar o triplicar por día. Eso al menos es una luz de esperanza.
Las medidas deberían seguir en la misma senda pero no creo que el lockdown completo sea solución o al menos la solución final.
Y mientras los contagiados sean jovenes, fuertes, viriles, con buenos penes enhiestos y bien irrigados, no deberíamos tener muertos :dead:
Pero basta que se muera una persona para que todos se vuelvan locos
 
Nueva york va por los mil casos en un dìa :naster:
Hay una weá rara en el registro gringo y es que, no hay una única fuente de información porque se tiran la pelota entre el gobierno federal y los gobiernos estatales. El mismo dato de NY, es preocupante porque ese incremento es sólo en la ciudad y no en el estado.
Al parecer, la reacción tardía del gobierno federal repercutió en la escasez de test para diagnosticar y pocas opciones de tratamiento. Los weones de la CDC habían señalado que requerían cerca de 300 millones de mascarillas para afrontar la pandemia, y sólo contaban con unos 12-15 millones.

Se viene batalla de Yonkers :zombie:
 
Si bien los casos han aumentado no se refleja la "exponencialidad" de casi doblar o triplicar por día. Eso al menos es una luz de esperanza.
Las medidas deberían seguir en la misma senda pero no creo que el lockdown completo sea solución o al menos la solución final.
Y mientras los contagiados sean jovenes, fuertes, viriles, con buenos penes enhiestos y bien irrigados, no deberíamos tener muertos :dead:
Pero basta que se muera una persona para que todos se vuelvan locos

Sigo el mismo razonamiento.
Por los datos se aprecia que ha sido bastante controlado (a pesar de todo).
Haciendo controles constantes, debería funcionar para bajar/aplanar la curva.
En ese sentido, creo que están apostando a recuperar la economia y mantener la tasa de contagios en regla. No es malo
La mejor medida? Sembrar pánico, por que si bien está bastante controlada, si no se genera consciencia los weoncitos saldrán el viernes a la plaza disnidad o a carretear para celebrar el fin de coronavirus, y fuimos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba