• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
chucha, ésto ahora sería legal

claro, el trabajador recibiria algo, pero paga moya, ,,... el fondo de cesantia
No es despido, pero permite al empleador no pagar
y coincide el plazo de 2 meses con este ejemplo real

 
Cabros me acaba de llamar mi vieja diciendo que una compañera de mi hermano chico se atendió el día 11 con el dentista de Antofagasta y fue a clases el día 12 con mi hermano chico csm

Estoy con la tremenda pera cabros
He compartido con mi vieja y hermano estos últimos días csm


Ahora mismo está la pendeja qla en la clínica y toda su familia esperando para el examen
Si sale positivo tiene que ir mi hermano chico con toda su familia osea yo también :( a hacerse el examen

Nunca pense que podría ser el primer cipadrito contagiado ctm

Conozco un positivo en Antofita
 
La opinión y análisis de un cabezón de verdad CI 140+, académico de la Universidad de Stanford, basado en números y datos


https://www.clarin.com/internaciona...cia-epidemiologo-coronavirus_0_0j7qtFrdJ.html

https://www.statnews.com/2020/03/17...e-are-making-decisions-without-reliable-data/
Comparar una población de 700 personas en un espacio extremadamente controlado con un país no parece muy inteligente.
De todas formas, las medidas de distanciamiento social (que se aplicaron y probablemente respetaron en el caso del crucero) lograron lo que se quiere lograr en la mayor parte del mundo desarrollado, disminuir la mortalidad y evitar el colapso del sistema de salud. En Italia y España actuaron de una manera similar a la que propone Loadinnis y los resultados están a la vista. Un colapso total del sistema de salud.

El tipo puede ser seco con números, pero como toda opinión de experto, hay que tomarla con pinzas.
 
En la televisión Piñera habla de usar el 4,5% del PIB nacional,
Oigan, es una enorme cifra; Hablamos de unos 13.500 millones de dólares
 
Comparar una población de 700 personas en un espacio extremadamente controlado con un país no parece muy inteligente.
De todas formas, las medidas de distanciamiento social (que se aplicaron y probablemente respetaron en el caso del crucero) lograron lo que se quiere lograr en la mayor parte del mundo desarrollado, disminuir la mortalidad y evitar el colapso del sistema de salud. En Italia y España actuaron de una manera similar a la que propone Loadinnis y los resultados están a la vista. Un colapso total del sistema de salud.

El tipo puede ser seco con números, pero como toda opinión de experto, hay que tomarla con pinzas.
El socito ademas es virólogo, precisamente los estudios siempre se realizan en población acotada, luego, viene la proyección.
 
Mi larva de 9 años lleva desde el martes con fiebre. Hoy ha hecho un pico de fiebre de 39,5 y tiene una pelota en el cuello, un ganglio inflamado.
Instrucciones telefónicas del médico: mientras el antitérmico funcione, no tenga dificultades en las vías altas y el estado general no empeore, no hay que ir al centro de salud.
 
Mi larva de 9 años lleva desde el martes con fiebre. Hoy ha hecho un pico de fiebre de 39,5 y tiene una pelota en el cuello, un ganglio inflamado.
Instrucciones telefónicas del médico: mientras el antitérmico funcione, no tenga dificultades en las vías altas y el estado general no empeore, no hay que ir al centro de salud.
digo lo mismo...mantenlo en pelota.
 
Situación actual en la novena region, datos de Hospital Hernán Henríquez Aravena:

Desde el 03 de marzo a la fecha van analizadas 177 muestras.
Se han realizado 20 encuestas
Existen 8 casos positivos confirmados para Coronavirus en la región.

Cambio y fuera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba