• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
despues de tocarle una teta a monica bellucci, se puede morir en paz

Monica-Bellucci-e1558390018803.jpg


55 años y sigue ricarda

que don jeshu la cuide :rezo:

Que rica esta mujer. Me caso todo el rato y que el carné se vaya a la chucha.
 
Si los milicos salieron a las calles pero no se ha decretado toque de queda ¿puedo salir a comprar cigarros a la bencinera?

Pregunta seria. Que ando con pera y se me acabaron los puchos.
Y así qerí cambiar la constitución pajarón re chuchetumare, nisiquiera sabes como funciona el estado CONSTITUCIONAL de emergencia.

:qloco: amebas culiás embarás.

Ps. Ni te molestes en citarme :monomeon:
 
Puta cabros tengo una duda
Las veces que he ido a comprar cerca a negocios ya va llegabdo gente que esta tosiendo super feo, y ayer fui en auto a otra parte y ya habia en la gente tosiendo y la.misma tos qlia a lo cual me entre a mi casa para pasar lo peron q andaba altiro a lavarse las manos y etc,
Viendo la.proyeccion y viendo lo rápido que esta el asunto....
Seran casos de coronavirus??? Pero era gente que no andaba ni con cofia ni con alguna wea sera posible el contagio tan rapido?? Santiago area sur la florida.. Y se repite el patron gente tosiendo con una tos super fea. Estoy claro que la wea escon fiebre y dolor muscular o diarrea pero estos casos son solo tos,.
Puede ser sugestión igual, como cuando eramos pendejos y en el curso decía la profe q habia alguien con piojos y a todos le empezaba a picar la cabeza.
Lo importante sí, por prevención, es que cuando tengan tos esas personas se tapen con el antebrazo o se tapen con un pañuelo desechable y lo boten, así las gotitas no quedan en el aire.
 
Drogopilla 2 casos y Antofalombia 2.

Antofalombia odontólogo. Rumores dicen q atendio a 90 wns, la mamá (q tbn esta infectada) tiene un puesto en la vega y q un paciente tiene sintomas en la minera escondida.
Lo más probable es que aumentemos la cifra nacional...
 
Última edición:
Video ql me dejó don la pera completa


Es una verdadera guerra contra esta hueá, y el médico nombra a los caídos como en batalla. En todo caso el ahueonáo debería afeitarse esa barba. Eso aumenta mucho las posibilidades de contagio y porte del virus.

Mandenle estos videos al estúpido culeao de Jorge Alis, junto con un pasaje y un recadito, que diga que apenas se abra un puto aeropuerto o paso fronterizo, tiene 24 horas para abandonar Chile. Si no lo hace, se lo van a cargar por conchesumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba