• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya se le ha dicho derechamente que a este paso "matará a mi mama" y vuelve a salir de lo porfiao, tipico viejo culiao que dice "no me va a pasar nada", "el virus no me llegara" "son exagerados", ustedes saben, la misma mentalidad de esos viejos culiaos que sabiendo que tenian la wea fueron a trabajar igual a la mina y terminaron por contagiar a todos, o el chofer de bus :ohno:
Prueba dejándolo afuera de la casa.
 
Se han dado cuenta o les ha llamo la atencion estos dias o mejor dicho desde hace 4 dias, que todos los locales manejados por o que sus dueños son Chinos tipo restaurantes, locales donde venden comida China para llevar, locales de maquinas de juegos, mall Chinos, locales donde venden puras weas de plastico, locales donde venden esas weas de motos electricas chinosas, etc. Han estado cerrados todos estos dias, como que si estos weones estuvieran con miedo a que los linchen por la wea del virus por ser Chinos :ear2::ear2:, me he fijado todos estos dias y las weas estan cerradas o bien estos chuchasdesumadres andan con la tremenda pera, tipo Randy de South Park, cuando andaba con los cocos en una carretilla o bien algo saben estos hijos de puta:orejon:.
 
Se han dado cuenta o les ha llamo la atencion estos dias o mejor dicho desde hace 4 dias, que todos los locales manejados por o que sus dueños son Chinos tipo restaurantes, locales donde venden comida China para llevar, locales de maquinas de juegos, mall Chinos, locales donde venden puras weas de plastico, locales donde venden esas weas de motos electricas chinosas, etc. Han estado cerrados todos estos dias, como que si estos weones estuvieran con miedo a que los linchen por la wea del virus por ser Chinos :ear2::ear2:, me he fijado todos estos dias y las weas estan cerradas o bien estos chuchasdesumadres andan con la tremenda pera, tipo Randy de South Park, cuando andaba con los cocos en una carretilla o bien algo saben estos hijos de puta:orejon:.
Lo ultimo:tecito:
 
Se han dado cuenta o les ha llamo la atencion estos dias o mejor dicho desde hace 4 dias, que todos los locales manejados por o que sus dueños son Chinos tipo restaurantes, locales donde venden comida China para llevar, locales de maquinas de juegos, mall Chinos, locales donde venden puras weas de plastico, locales donde venden esas weas de motos electricas chinosas, etc. Han estado cerrados todos estos dias, como que si estos weones estuvieran con miedo a que los linchen por la wea del virus por ser Chinos :ear2::ear2:, me he fijado todos estos dias y las weas estan cerradas o bien estos chuchasdesumadres andan con la tremenda pera, tipo Randy de South Park, cuando andaba con los cocos en una carretilla o bien algo saben estos hijos de puta:orejon:.
Es pera, en mi grupo de wsp del instituto andan todos puteando a China, son más normies que la chucha y probablemente de los que se tragan el cuento del estallido social, y aún así putean mayoritariamente a los chinos del por que Chile anda en estado de catástrofe. Y probablemente si sepan alguna wea de mensajes que les manden sus familiares y amigos en China, quizás que clase de mierda les cuentan sobre lo que hace el gobierno chino.
 
Se han dado cuenta o les ha llamo la atencion estos dias o mejor dicho desde hace 4 dias, que todos los locales manejados por o que sus dueños son Chinos tipo restaurantes, locales donde venden comida China para llevar, locales de maquinas de juegos, mall Chinos, locales donde venden puras weas de plastico, locales donde venden esas weas de motos electricas chinosas, etc. Han estado cerrados todos estos dias, como que si estos weones estuvieran con miedo a que los linchen por la wea del virus por ser Chinos :ear2::ear2:, me he fijado todos estos dias y las weas estan cerradas o bien estos chuchasdesumadres andan con la tremenda pera, tipo Randy de South Park, cuando andaba con los cocos en una carretilla o bien algo saben estos hijos de puta:orejon:.
no , aca en valpo no cerraron hasta ahora , lo que si tenian instrucciones en chino sobre el uso de las mascarillas y weas , y los que atendian lo hacian con mascarillas , guantes y los cajeros con papel alusa , para variar tenian todas sus instrucciones en chino y estaban super resguardados , algo sabian , mejor dicho sabian que la wea se pondria muy fea
 
Es pera, en mi grupo de wsp del instituto andan todos puteando a China, son más normies que la chucha y probablemente de los que se tragan el cuento del estallido social, y aún así putean mayoritariamente a los chinos del por que Chile anda en estado de catástrofe. Y probablemente si sepan alguna wea de mensajes que les manden sus familiares y amigos en China, quizás que clase de mierda les cuentan sobre lo que hace el gobierno chino.
eso mismo estaba cachando , aca en valpo poco menos estaban vestidos con traje anti radiacion , algo sabian , lo malo que sus carteles sobre el asunto (se cacha por los dibujos) solo se lo decian entre ellos , hubieran puestos carteles en español para estar preparado , pero por lo que se ve , sabian que la wea se venia muy muy muy fea
 
Off topic o quizas no...



Alguien noto que las hormigas desaparecieron de una semana a la otra ?
y las aves acá donde vivo apretaron hace 2 semanas y mis mascotas ya no salen a wear en la noche
No sé. Como lo mencioné me llegó por whatsapp. Si alguien tiene más antecedentes sería genial.


Por lo menos da esperanza
el Doctor es una eminencia puede tener razón,por lo que se ve en su CV ha colaborado en 50 patentes
lo unico que dudo es que el paper debiera estar firmado por la universidad en la cual presta servicios.
algunos doc le reprochan los efectos y daños en la vision ...
 
Se han dado cuenta o les ha llamo la atencion estos dias o mejor dicho desde hace 4 dias, que todos los locales manejados por o que sus dueños son Chinos tipo restaurantes, locales donde venden comida China para llevar, locales de maquinas de juegos, mall Chinos, locales donde venden puras weas de plastico, locales donde venden esas weas de motos electricas chinosas, etc. Han estado cerrados todos estos dias, como que si estos weones estuvieran con miedo a que los linchen por la wea del virus por ser Chinos :ear2::ear2:, me he fijado todos estos dias y las weas estan cerradas o bien estos chuchasdesumadres andan con la tremenda pera, tipo Randy de South Park, cuando andaba con los cocos en una carretilla o bien algo saben estos hijos de puta:orejon:.
ellos saben que se viene una ola destructiva que incineraron a miles de infectados, están muy asustados.
 
María Teresa Valenzuela, epidemióloga del Consejo Asesor Covid-19: “No se puede paralizar un país cuando todavía podemos trazar los casos”

La exdirectora del ISP comenta que la decisión del fin de semana sobre la suspensión de clases -luego de que el consejo lo descartara- obedeció al dinamismo del comportamiento del virus


https://www.latercera.com/nacional/noticia/maria-teresa-valenzuela-epidemiologa-del-consejo-asesor-covid-19-no-se-puede-paralizar-un-pais-cuando-todavia-podemos-trazar-los-casos/TNSHSPVLZBE3DNCWCNAHTLO5BM/




estoy de acuerdo
la gran mayoría aún son casos relacionados: colegio cuico, matrimonio, gimnasio y una docena mas
 
María Teresa Valenzuela, epidemióloga del Consejo Asesor Covid-19: “No se puede paralizar un país cuando todavía podemos trazar los casos”

La exdirectora del ISP comenta que la decisión del fin de semana sobre la suspensión de clases -luego de que el consejo lo descartara- obedeció al dinamismo del comportamiento del virus


https://www.latercera.com/nacional/noticia/maria-teresa-valenzuela-epidemiologa-del-consejo-asesor-covid-19-no-se-puede-paralizar-un-pais-cuando-todavia-podemos-trazar-los-casos/TNSHSPVLZBE3DNCWCNAHTLO5BM/




estoy de acuerdo
la gran mayoría aún son casos relacionados: colegio cuico, matrimonio, gimnasio y una docena mas
Jamas confiar en alguien con apellido Valenzuela :sisi3: son como la mierda e intentan alertarnos con esa semejanza a "Venezuela" (como el brocoli en los Simpson)
 
María Teresa Valenzuela, epidemióloga del Consejo Asesor Covid-19: “No se puede paralizar un país cuando todavía podemos trazar los casos”

La exdirectora del ISP comenta que la decisión del fin de semana sobre la suspensión de clases -luego de que el consejo lo descartara- obedeció al dinamismo del comportamiento del virus


https://www.latercera.com/nacional/noticia/maria-teresa-valenzuela-epidemiologa-del-consejo-asesor-covid-19-no-se-puede-paralizar-un-pais-cuando-todavia-podemos-trazar-los-casos/TNSHSPVLZBE3DNCWCNAHTLO5BM/




estoy de acuerdo
la gran mayoría aún son casos relacionados: colegio cuico, matrimonio, gimnasio y una docena mas
Nunca fue*
 
Será esta misma ? https://facultadmedicina.uc.cl/persona/maria-teresa-valenzuela/
"enfermera matrona" ... pitutocracia en su máxima expresión

esta
XQG5RPU4RVE5RLPTX5HF6LM3L4.jpg
 
Estaba viendo contracultura wn y la culpa de todo esto la tienen esos putos del partido comunista chino que por mediados de diciembre sabian de este brote y no tomaron las medidas correctas y es mas eliminaron gente que se puso a advertir. Doctores, periodistas.
Una cagada monumental tipica del comunismo otro chernobyl o peor.

Igual había leído que el primer médico que pegó el grito inicial se lo pitearon

Dónde están los DDHH que tanto reclaman acá los comunistas qls ??
 
Igual había leído que el primer médico que pegó el grito inicial se lo pitearon

Dónde están los DDHH que tanto reclaman acá los comunistas qls ??
El doc Li wenliang fue quien alertó del virus, primero lo convidaron a guardar silencio, el director del hospital lo quería hechar, que todo era un brote de neumonía, luego lo censuraron y encarcelaron, posteriormente contrajo el virus y falleció. Todo bien manejado por el PCCH

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba