• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
como fue que desaparecio la gripe española? buscando a la rapida solo encontre "El temido virus desapareció de manera natural cuando se quedó sin huéspedes que contagiar." pero no explican :sm:

Pese a que nunca se halló una cura para la enfermedad, esta se extinguió por sí misma. La selección natural generó que el virus matara a las personas más débiles, mientras que los demás desarrollaron inmunidad.
Fuente: https://www.eltiempo.com/salud/que-fue-la-gripe-espanola-216356

¿Osea es posible que el coronavirus nos de como caja hasta que se aburra?
:esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo:
 
Pese a que nunca se halló una cura para la enfermedad, esta se extinguió por sí misma. La selección natural generó que el virus matara a las personas más débiles, mientras que los demás desarrollaron inmunidad.
Fuente: https://www.eltiempo.com/salud/que-fue-la-gripe-espanola-216356

¿Osea es posible que el coronavirus nos de como caja hasta que se aburra?
:esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo:
como se desarrolla la inmunidad tan rapido?? en un par de generaciones? :naster: no tengo idea del tema, o sea ese virus nos agarro pal webeo :lol2:
 
Toi que encargo una mascara de gas, la pregunta es : en blanco o negro??

GasmaskGP5-500x500.jpg


israeli-gas-mask_1.jpg

La puedes comprar en Aliexpress y les puedes pedir que te la prueben antes de enviártela :thumbsup::thumbsup:
 
Cipadritos, no se si les pasa, pero por lo menos yo cuando me siento agripado, me empieza a dar fiebre o ganas de vomitar me levanto, salgo a hacer ejercicio y como que me "mentalizo" de que no me voy a enfermar y se me quita.

Como que me doy animo a mi mismo para quitarme el virus, no se si me explico bien.
Yo igual lo hago aunque no me pasa lo mismo en cuanto a que 'se me quite'. Es solo que el movimiento del ejercicio me hace sentir mejor.

En el fondo creo que sería mejor opcion entrar en reposo total, pero cuando me da gripe me cuesta respirar y esa wea no la aguanto, asi que hago ejercicio porque se me despeja la nariz y puedo respirar como la gente. Pero no creo que sea una solucion integral.
 
Pese a que nunca se halló una cura para la enfermedad, esta se extinguió por sí misma. La selección natural generó que el virus matara a las personas más débiles, mientras que los demás desarrollaron inmunidad.
Fuente: https://www.eltiempo.com/salud/que-fue-la-gripe-espanola-216356

¿Osea es posible que el coronavirus nos de como caja hasta que se aburra?
:esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo::esquizo::sustoo:

btw: la gripe española se pitio entre un 3% a un 6% de la población mundial una cosa poca... (1918 a 1920)
así que si, probablemente esta weaita puede estar por años hasta que no quede infeliz muerto o con la inmuno defensa para el bicho.

Tambien está el tema de la vacuna pero estas weas mutan asi que nosé como sería ese cuento.
 
La gripe española mataba tan rapido que no le daba tiempo al bicho de contagiarse, ademas en ese tiempo trasladarse de una ciudad a otra o de un continente a otro era muy lento, por eso muchos barcos practicamente llegaban desiertos de europa a america, ya que los wns que morian arriba eran tirados al mar.

Pero hoy en dia es muy como las weas un bicho con un periodo de incubación muy largo, supongamos que el bicho de ahora tiene un oeriodo de incubacion de 30 dias entre que el wn se pega el bicho y muestra los primeros sintomas, en ese lapso el primer wn infectado podria infectar a millones de wns
 
Esto no ha sido confirmado, pero es buen tolueno:

El multimillonario Guo Wenghi, alias Miles Guo / Miles Kwok, retransmitió información de Guo Deyin (director del laboratorio P4 en Wuhan) en la cual asegura que hay 1.3 millones de personas infectadas y 30k muertas.



Traducción:

"El número total de crematorios es 49, y trabajan las 24 horas, quemando un total de 1200 cuerpos al día. Han estado trabajando sin parar hace más de 17 días. Y eso solo en Wuhan. Y ahora lo están haciendo también en la metrópolis. Hay más de 250 millones de personas en cuarentena en China. ¿Cuántos son los casos realmente confirmados? Este brote está afectando a más de la mitad de China (200 millones de personas). Por lo tanto, considero que la información verdadera contempla 1.5 millones de personas que no son casos de gente en observación, sino que son casos confirmados, mientras que el número de personas fallecidas, basándonos en la cantidad de cuerpos incinerados, no sería de 30 mil sino 50 mil"
 
Última edición:
Esto no ha sido confirmado, pero es buen tolueno:

El multimillonario Guo Wenghi, alias Miles Guo / Miles Kwok, retransmitió información de Guo Deyin (director del laboratorio P4 en Wuhan) en la cual asegura que hay 1.3 millones de personas infectadas y 30k muertas.



Traducción:

"El número total de crematorios es 49, y trabajan las 24 horas, quemando un total de 1200 cuerpos al día. Han estado trabajando sin parar hace más de 17 días. Y eso solo en Wuhan. Y ahora lo están haciendo ahora también en la metrópolis. Hay más de 250 millones de personas en cuarentena en China. ¿Cuántos son los casos realmente confirmados? Este brote está afectando a más de la mitad de China (200 millones de personas). Por lo tanto, considero que la información verdadera contempla 1.5 millones de personas que no son casos de gente en observación, sino que son casos confirmados, mientras que el número de personas fallecidas, basándonos en la cantidad de cuerpos incinerados, no sería de 30 mil sino 50 mil"

:naster:tolueno de sabado acompañado de una cerveza
 
Esto no ha sido confirmado, pero es buen tolueno:

El multimillonario Guo Wenghi, alias Miles Guo / Miles Kwok, retransmitió información de Guo Deyin (director del laboratorio P4 en Wuhan) en la cual asegura que hay 1.3 millones de personas infectadas y 30k muertas.



Traducción:

"El número total de crematorios es 49, y trabajan las 24 horas, quemando un total de 1200 cuerpos al día. Han estado trabajando sin parar hace más de 17 días. Y eso solo en Wuhan. Y ahora lo están haciendo también en la metrópolis. Hay más de 250 millones de personas en cuarentena en China. ¿Cuántos son los casos realmente confirmados? Este brote está afectando a más de la mitad de China (200 millones de personas). Por lo tanto, considero que la información verdadera contempla 1.5 millones de personas que no son casos de gente en observación, sino que son casos confirmados, mientras que el número de personas fallecidas, basándonos en la cantidad de cuerpos incinerados, no sería de 30 mil sino 50 mil"

Por líneas similares, se supone que el gobierno chino admitirá que el virus fue diseñado por ellos (tolueno 50% puro).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba