• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gripe española mataba tan rapido que no le daba tiempo al bicho de contagiarse, ademas en ese tiempo trasladarse de una ciudad a otra o de un continente a otro era muy lento, por eso muchos barcos practicamente llegaban desiertos de europa a america, ya que los wns que morian arriba eran tirados al mar.

Pero hoy en dia es muy como las weas un bicho con un periodo de incubación muy largo, supongamos que el bicho de ahora tiene un oeriodo de incubacion de 30 dias entre que el wn se pega el bicho y muestra los primeros sintomas, en ese lapso el primer wn infectado podria infectar a millones de wns
o sea una bomba biologica de efecto inmediato seria una que contenga el virus de la gripe española, y otra de efecto "mas largo" pero mas expansiva sería un virus como este y una inmigración de negros ¿por que negros? porque siempre son destructivos :sisi3:
 

Dejó la fox el Guo con su declaración entonces.
Por otro lado, Japón tampoco le compra a China sus cifras truchas:



El Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón comunica que un hombre japonés murió de neumonía severa en un hospital de Wuhan. Se cree que estaba infectado con el nuevo coronavirus, pero fue difícil hacer un diagnóstico, y las autoridades chinas registraron su causa de muerte como 'neumonía viral'.

O sea, pico en el ojo. China califica ciertas muertes como neumonía viral a pesar de que hay altas probabilidades de que haya sido coronavirus.
 
Nuevo Computo Oficial : 803 los muertos y 36.690 los contagiados
_____________________________________________
Nuevo balance del coronavirus: China informó que ya son 803 los muertos y 36.690 los contagiados

El número de víctimas superó al de el virus SARS, entre los años 2002 y 2003. Las 81 nuevas víctimas fatales se registraron en la provincia de Hubei, donde surgió el brote

El número de muertes por la nueva epidemia de coronavirus de China aumentó a 803 el domingo después de que la provincia de Hubei, afectada por el duro golpe, reportara 81 nuevas muertes.

Desde el viernes, el número el número superó al de las muertes causadas por el virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que mató a 774 personas entre los años 2002-2003.

En su actualización diaria, la comisión de salud de Hubei también confirmó otros 2,147 nuevos contagios en la provincia central, donde surgió el brote en diciembre. Ahora hay más de 36,690 casos confirmados en China.

Se cree que el nuevo virus surgió el año pasado en un mercado que vende animales salvajes en la capital de Hubei, Wuhan, la ciudad en el epicentro del brote, antes de extenderse por todo el país.
7RPTYUZTVNETNP6AAMJ4HPSKAQ.jpg

Niñas con mascarillas en Corea del Sur.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el sábado que el número de casos que se informan diariamente en China se está “estabilizando”, pero advirtió que era demasiado pronto para decir si el virus alcanzó su punto máximo.

Mientras tanto, un ciudadano estadounidense de 60 años diagnosticado con el virus murió el jueves en Wuhan, según la embajada de Estados Unidos.

Un hombre japonés de unos 60 años con una sospecha de infección por coronavirus también murió en el hospital de Wuhan, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés.

Por el momento, las únicas muertes confirmadas fuera del continente son un hombre chino en Filipinas y un hombre de 39 años en Hong Kong.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mun...-son-803-los-muertos-y-36690-los-contagiados/


:pozo:
 
Relacionado con el video en el que Guo asegura que los crematorios de Wuhan están a toda máquina, la calidad del aire según Windy revela una cantidad anormal de SO2, gas que emana cuando se incinera materia orgánica (esto ya fue dicho antes por otros antronianos, pero ahora es más evidente que días anteriores).
De más está decir que se estarían confirmando varios toluenos de este tipo a medida que avanzan los días. Llegará un momento en que ya no puedan ocultar más la situación.



Los datos de windy.com revelan una liberación masiva de gas de dióxido de azufre (SO2) desde las afueras de Wuhan, comúnmente asociado con la incineración de materia orgánica. Los niveles son elevados, incluso en comparación con el resto de China.
 

Cipa, traduje la información en esa web para que todos inhalen tolueno de fina selección.

Ojo sí para el resto, esto proviene de un medio alternativo. Es como un Tolueno News. No hay evidencia de que realmente el gobierno chino vaya a admitir lo que dicen en esta noticia.

Traducción:

Noticias de última hora: China admitirá que el coronavirus provino del laboratorio P4 de Wuhan

Última actualización el 3 de febrero de 2020: Miles Guo identificó al científico chino "Deyin Guo" como el creador del coronavirus de Wuhan. Wang Quishan, el vicepresidente de China, ordenó el bioataque. Ahora, el Partido Comunista Chino está culpando a los Estados Unidos de haber creado el microorganismo.

El Partido Comunista Chino admitirá, finalmente, que el coronavirus tiene su origen en un laboratorio de Wuhan ligado con un programa de creación de armas biológicas.

A medida que el nuevo coronavirus originado en Wuhan se extiende a diez países infectado cada vez a más personas, incluidos expertos internacionales en armas biológicas, se cuestiona su vínculo con el laboratorio Wuhan P4 ubicado a unas 20 millas de un mercado de mariscos donde se dieron los primeros casos de infecciones humanas.

Una fuente confiable (uno cleptócrata chino), le dijo a Miles Guo hoy que el Partido Comunista Chino (PCCh) admitirá al público el escape 'accidental' de virus creado en laboratorio de un laboratorio P4 en Wuhan. Pero el anuncio oficial aún está en desarrollo.

Inicialmente, la propaganda comunista china culpaba el consumo de animales salvajes como los murciélagos como principal causa del brote tras ver la cantidad de personas consumiéndolos.

El laboratorio de nivel 4 de bioseguridad (BSL-4) se construyó en enero del 2018 en la ciudad de Wuhan con el principal objetivo de centrarse en el control de enfermedades emergentes y actuar como contenedor de virus como el SARS purificado y otros tipos. Se supone que debe actuar como un 'laboratorio de referencia' de la OMS, vinculado a laboratorios similares en todo el mundo.

La pregunta que nace a raíz de todo esto es si el Partido Comunista Chino filtró el virus a propósito como un intento desesperado por mantenerse en el poder. Aún no hay una conclusión final, pero el Partido Comunista Chino actuó sospechosamente antes, durante y después del primer caso de neumonía en Wuhan:

  1. Wang Qishan visitó Wuhan en secreto durante el primer signo de la presencia del virus mortal.
  2. Los principales cleptócratas chinos como Han Zheng no dieron respuesta alguna a los primeros informes de la misteriosa neumonía de Wuhan enviada por el gobierno de la provincia de Hubei.
  3. El gobierno chino cubrió y retrasó deliberadamente la notificación y la contención de la misteriosa neumonía.
  4. El cleptócrata chino Wang Qishan, vicepresidente de China, le dijo a su amigo de confianza que el brote terminaría en febrero mientras la epidemia se extendía sin control por el resto del territorio chino.
  5. El gobierno chino abandona deliberadamente a los residentes, pacientes y personal médico en el epicentro sin proporcionar alimentos, suministros médicos o equipo de protección.
  6. Cleptócratas chinos manejan el brote con una actitud despreocupada. En lugar de hablar o actuar mostrando inquietud al respecto, estaban celebrando el Año Nuevo chino como si nada pasara.
  7. El gobierno chino no ha hecho mucho para reducir la propagación de la enfermedad, salvo enviar fuerzas militares para evitar que las personas escapen de sus ciudades y hogares.
  8. El gobierno chino permite que el miedo se extienda a nivel nacional e internacional para crear una escena apocalíptica.
  9. El gobierno chino rechazó la ayuda, el monitoreo, la donación o la asistencia de la OMS para mantener la epidemia en una caja negra.

Vean los siguientes videos para el análisis del Sr. Guo Wengui sobre el malvado complot del partido comunista:






Emisión de CO en China y el resto del mundo, Greta-chan debería estar muy enojada.

dc3273cd79af79f6fb3010a8fdafcbd5cbef5d1d.jpg


La sopita de murcielago fue sólo la entrada para el asao de chino :sisi:

Cómo prendió esto.
gPONgUk.gif
 
Última edición:
Cipadritos, no se si les pasa, pero por lo menos yo cuando me siento agripado, me empieza a dar fiebre o ganas de vomitar me levanto, salgo a hacer ejercicio y como que me "mentalizo" de que no me voy a enfermar y se me quita.

Como que me doy animo a mi mismo para quitarme el virus, no se si me explico bien.

wn, yo me fui de vacaciones y volvi el 11 de enero, pase por el auropuerto de stgo, el dia 14 quede con la ventana abierta toda la tarde pq senti que hacia calor, el 15 me empece a sentir como el pico, me picaba la garganta y el 16 amaneci con resfrio, el 17 ya estaba con la garganta afonica, pa mas cacha me toco exponer en stgo en una reunion de "ley de ductos", el 18 fui a clase dirigida en el gym y me empezo a faltar el aire asi que me sali a la mitad, fui a almorzar y no tenia hambre (solo comi medio completo y mi hermana se preocupo pq sabe que cuando me pasa eso de tener poca hambre es pq voy a caer brigidamente), me sentia pal pico, con flema, debilidad, poco apetito, ya el 19 hice una clase completa, pero apenas, el 20 me empece a sentiir mejor, pero con fiebre, ya pal 22 me empece a sentir mejor, pero puta que andaban asustados en la pega pq pensaban que era coronavirus :lol2:
 
cuando llegue a Chile solo espero que afecte mayoritariamente a los Haitianos una cucaracha de esas hoy casi me atropella
esos csm son inmunes, es preferible que afecte e infecte al ejecutivo, al congreso, operadores politicos varios, poder judicial y fiscalia y finalmente a la primera linea

Sólo basta con que un infectado (que quizás ni idea tiene que lo esta) esté en plaza Italia para unas manifestaciones y listo, adiós primera linea!
venia a postear lo mismo
 
Cipa, traduje la información en esa web para que todos inhalen tolueno de fina selección.
Ojo sí, que es un medio alternativo. Es como un Tolueno News. No hay evidencia de que realmente el gobierno chino vaya a admitir lo que dicen en esta noticia.

Traducción:

Noticias de última hora: China admitirá que el coronavirus provino del laboratorio P4 de Wuhan

Última actualización el 3 de febrero de 2020: Miles Guo identificó al científico chino "Deyin Guo" como el creador del coronavirus de Wuhan. Wang Quishan, el vicepresidente de China, ordenó el bioataque. Ahora, el Partido Comunista Chino está culpando a los Estados Unidos de haber creado el microorganismo.

El Partido Comunista Chino admitirá, finalmente, que el coronavirus tiene su origen en un laboratorio de Wuhan ligado con un programa de creación de armas biológicas.

A medida que el nuevo coronavirus originado en Wuhan se extiende a diez países infectado cada vez a más personas, incluidos expertos internacionales en armas biológicas, se cuestiona su vínculo con el laboratorio Wuhan P4 ubicado a unas 20 millas de un mercado de mariscos donde se dieron los primeros casos de infecciones humanas.

Una fuente confiable (uno cleptócrata chino), le dijo a Miles Guo hoy que el Partido Comunista Chino (PCCh) admitirá al público el escape 'accidental' de virus creado en laboratorio de un laboratorio P4 en Wuhan. Pero el anuncio oficial aún está en desarrollo.

Inicialmente, la propaganda comunista china culpaba el consumo de animales salvajes como los murciélagos como principal causa del brote tras ver la cantidad de personas consumiéndolos.

El laboratorio de nivel 4 de bioseguridad (BSL-4) se construyó en enero del 2018 en la ciudad de Wuhan con el principal objetivo de centrarse en el control de enfermedades emergentes y actuar como contenedor de virus como el SARS purificado y otros tipos. Se supone que debe actuar como un 'laboratorio de referencia' de la OMS, vinculado a laboratorios similares en todo el mundo.

La pregunta que nace a raíz de todo esto es si el Partido Comunista Chino filtró el virus a propósito como un intento desesperado por mantenerse en el poder. Aún no hay una conclusión final, pero el Partido Comunista Chino actuó sospechosamente antes, durante y después del primer caso de neumonía en Wuhan:

  1. Wang Qishan visitó Wuhan en secreto durante el primer signo de la presencia del virus mortal.
  2. Los principales cleptócratas chinos como Han Zheng no dieron respuesta alguna a los primeros informes de la misteriosa neumonía de Wuhan enviada por el gobierno de la provincia de Hubei.
  3. El gobierno chino cubrió y retrasó deliberadamente la notificación y la contención de la misteriosa neumonía.
  4. El cleptócrata chino Wang Qishan, vicepresidente de China, le dijo a su amigo de confianza que el brote terminaría en febrero mientras la epidemia se extendía sin control por el resto del territorio chino.
  5. El gobierno chino abandona deliberadamente a los residentes, pacientes y personal médico en el epicentro sin proporcionar alimentos, suministros médicos o equipo de protección.
  6. Cleptócratas chinos manejan el brote con una actitud despreocupada. En lugar de hablar o actuar mostrando inquietud al respecto, estaban celebrando el Año Nuevo chino como si nada pasara.
  7. El gobierno chino no ha hecho mucho para reducir la propagación de la enfermedad, salvo enviar fuerzas militares para evitar que las personas escapen de sus ciudades y hogares.
  8. El gobierno chino permite que el miedo se extienda a nivel nacional e internacional para crear una escena apocalíptica.
  9. El gobierno chino rechazó la ayuda, el monitoreo, la donación o la asistencia de la OMS para mantener la epidemia en una caja negra.

Vean los siguientes videos para el análisis del Sr. Guo Wengui sobre el malvado complot del partido comunista:








Cómo prendió esto.
gPONgUk.gif


A estas alturas no me extrañaria que los chinos eliminen medio mundo a punta de hacerse los tontos. Si han puesto el dedo donde quieren desde milenios no les importa nada matar miles o millones para controlar todo. Un nuevo Imperio Chino por las buenas o las malas.

Todos como ahueonaos esperando una invasion de otro mundo y parece que tenemos a los extraterrestres ahi mismo vendiendo colaciones con o sin aji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba