• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es antroniano :lol2:

Por si no lo sabían...



Yo por eso voy al mayorista 10, ahi no hay zorrones infecciosos, hay que aplicar la cachativa y minimizar riesgos :sisi3:. Y eso que los meses anteriores estaba a puro Jumbo, ahora ni cagando.

:idolo: chanitas del acuenta.
:idolo: riesgo social del mayorista 10.
 
Los venecos estan llamando a no pagar

52a7273930a8ae6ad0474c3d603e9a45o.jpg

me produce sentimientos encontrados

por un lado, me alegro por el arrendatario que se mete con estos weones, era obvio que le podia pasar esto, o cualquier otra chiva
pero por otro lado, me gustaria que de manera controlada, con inyeccion de plata y/o credito blando, el estado participe mas del cagazo que le van a quedar a grises y coloridos productos de la pandemia.
 
Santiagueño le ruega a la policía que no suspenda su cumpleaños repleto de alcohol y terminan todos detenidos: video
Un insólito hecho tuvo lugar este fin de semana en Santiago del Estero cuando efectivos de la policía suspendieron un cumpleaños debido a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Fuente: ContextoTucuman.
Aguante Santiago del estero

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Yo por eso voy al mayorista 10, ahi no hay zorrones infecciosos, hay que aplicar la cachativa y minimizar riesgos :sisi3:. Y eso que los meses anteriores estaba a puro Jumbo, ahora ni cagando.

:idolo: chanitas del acuenta.
:idolo: riesgo social del mayorista 10.

venden patas de jamon serrano y queso fete? me cambio! :lol2:

ya no es tan seguro broderito, esto ya bajo de la creme de la creme de la socialite chilena al pueulo, ya estan contagiados, solo que aun no estan con sintomas, no es totalmente seguro lo que dice.
 
Yo por eso voy al mayorista 10, ahi no hay zorrones infecciosos, hay que aplicar la cachativa y minimizar riesgos :sisi3:. Y eso que los meses anteriores estaba a puro Jumbo, ahora ni cagando.

:idolo: chanitas del acuenta.
:idolo: riesgo social del mayorista 10.
naaaah, esos tambien estan contagiados.
Jefe de Hogar y Dueña de Casa de Vitacura volvieron de Italia con el virus -> Mandan a la empleada que es de Puente Alto a comprar al Jumbo -> La empleada vuelve a su hogar con el virus -> contagia a su familia -> van todos juntos al Mayorista 10.
 
me produce sentimientos encontrados

por un lado, me alegro por el arrendatario que se mete con estos weones, era obvio que le podia pasar esto, o cualquier otra chiva
pero por otro lado, me gustaria que de manera controlada, con inyeccion de plata y/o credito blando, el estado participe mas del cagazo que le van a quedar a grises y coloridos productos de la pandemia.

Sip, un subsidio al arriendo.Unos 4 meses, pero que no sea de aplicación directa, que se evalúe caso a caso para las personas que perdieron su pega o independientes que han visto disminuida drásticamente su liquidez mensual. Así evitamos la viveza del chileno. Hay personas que siempre han sido buenos arrendatarios, pero que de verdad van a necesitar una mano ahora.
 
Visto lo del transporte público esta mañana... no se si había escasez de buses o todos los tontos wns salieron en horarios donde sabían que no habían buses ni metro :plw:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba