• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
este es especificamente, el tipo de conchadesumadre que se muere y uno aplaude y rie :sisi:
Y la respuesta que da el csm...

DB8243-AB-B35-E-4-E22-AD83-B0-CC409217-FC.jpg
 
Creo que estas crisis ha ayudado para medir el calibre intelectual de muchos weones que uno conoce, ayer poblica en mis RRSS esta imagen
Es aun prematuro, pero como dato estas son los indices de fatalidad observada en los contagiados

90625347_10158477322837845_8688993782139453440_o.jpg


Me responde un soyero

soyero: Mijo ud obviamente sabe que las estadisticas las maneja el gobierno cierto?

impedanci: A ver XXXXX, si te preguntara cuales son los antecedentes que tu manejas que te hacen afirmar que estos datos son manipulados por el gobierno, simplemente te quedarías callado, no sabrías que responder, porque la verdad es que no tienes esos antecedentes, como siempre es tu tenor, todo lo que demande de un poco más de lectura e inteligencia lo evitas, pero si te gusta opinar de todo, lo cual no esta mal, pero lo haces sin saber de nada. Hace un par de días publicaste un meme diciendo que las AFP con las reformas de Lagos se quedaban con el 40% de los fondos de pensiones, yo me cague de la risa y pensé en responderte, pero me di cuenta de que hablabas nuevamente de un tema que no manejas, publicas panfletos que no comprendes y así desinformas. Esta forma de debatir ya me tiene algo cansado, si quieres saber del virus yo he publicado bastante información técnica, puedes aprovechar la cuarentena para leer y aprender desde como funcionan las AFP hasta como son las estrategias de contención viral, pero te recomiendo que el seguir cubriendo esas faltas de conocimientos con teorías conspirativas adolescentes, para eso, mejor es que tengas la prudencia de no comentar lo que no manejas, esto es como un deja vu, escuchar teorías conspirativas weonas, jueron los pacohhss y tanta mierda más, en nada contribuye a hacer un debate inteligente con gente que por pereza no quiere ser inteligente.

soyero: u si los tienes? Eres del colegio medico? Del ine? O solo uno mas que cree en un gobierno asesino y manipulado

impedanci: No soy ni del colegio médico ni del INE, pero manejo los datos, porque son públicos.

soyero: a eres el presidente?

Impedanci: ves lo que te decía de lo imposible que es tener una conversación inteligente con algunas personas.

soyero: Como dices que tu manejas los datos me imagino que debes ser como una especie de dios de la verdad y la informacion y nosotros no caxamos somos simples corderos sin informacion

Antes yo pensaba que la democracia universal era un buen sistema, pero me doy cuenta que no, hay millones de woenes que literalmente no estan habilitados intelectualmente para votar.

Impedanci, lo que no te dijo el soyero es que más del 80% de los casos se detectó en el sector Oriente de la capital.
Usted cree que esa estadística sería la misma si la mayor densidad de personas infectadas fuese de estratos más bajos?

¿Sabes cuántos casos se han declarado en los hospitales públicos vs clínicas privadas?

No poh wn.... si la tasa de mortalidad es baja, es gracias a Dios y no a esta caga de gobierno. Dejen de prenderle velitas a estos weones.... están casi a la misma altura de los bubalones.
 
Cimpadritos una pera news que me llegó, me informan que en las condes el virus está desatado y la muni está comprando bolsas mortuorias.

Si que tomen medidas extremas cilantritos que se viene la purga :sisi:
 
Impedanci, lo que no te dijo el soyero es que más del 80% de los casos se detectó en el sector Oriente de la capital.
Usted cree que esa estadística sería la misma si la mayor densidad de personas infectadas fuese de estratos más bajos?

¿Sabes cuántos casos se han declarado en los hospitales públicos vs clínicas privadas?

No poh wn.... si la tasa de mortalidad es baja, es gracias a Dios y no a esta caga de gobierno. Dejen de prenderle velitas a estos weones.... están casi a la misma altura de los bubalones.

Ese es el punto, si queremos hablar en serio de esto, hablemos cosas así.

Si, es verdad lo que dices, la mayor parte de los contagiados es gente que pasó sus vacaciones en Europa y es de estratos medios-altos y se atienen en el sistema de salud privada, hay que ver si estos indicadores de fatalidad de conservarán cuando el virus afecte a la población de menores ingresos.

Pero eso no es lo que dijo el soyero, a esos culiaos nos les da el mate para ver algo así
 
Habran empezado las medidas coreanas?, lei que el sabado empezaban.

En todo caso bergamo es un pueblo como villa alemana o quilpue, seguramente el virus ya entro a una etapa de decrecimiento, porque con las medidas paliativas le va costar mantener el mismo ritmo.

Otro tema sobre los calculos que hacen, yo soy mas pragmatico, la cantidad de muertes es proporcional a los contagiados. En Chile, en mi servilleta, me da un cercano a 3500 contagiados, incluyendo los diagnosticados.

conoces bergamo? Lo qué hay que leer weon, seguro villa alemana tiene aeropuerto internacional :lol:

tal vez conozcas vergamo
 
cabros, as soon as you can, estoy aprovechando la cuarentena y mi hija en 5° tiene tarea de Covid-19 (era que no), cuento corto, me están pidiendo datos estadísticos mundiales y por región.

Ni ahi con fuentes bertas, me informo por el forazo. Cuál es la info y link actualizados?
 
Seguramente no influye en nada el factor de un aeropuerto cerca de todas las “atracciones” de Italia... y donde vuelan casi todas las lowcost. Eres un buen todologo, pero no hablé webadas

No afecta po weon, si fuera eso otras ciudades estarian hechas mierdas, no necesariameante bergamo.

El tema son las reuniones sociales.

En corea ya han rastreado casos de infectados de sectas que han infectado a miles de weones, un caso tiene 3000. Por actividad religiosa, catolica creo.

Esta el caso de Valencia con el partido del Atalanta, hasta donde los futbolistas cagaron.

Seguramente en Madrid cagaron por las manifestaciones del 8m y toda la actividad masiva que tiene, por ejemplo, en teatros y estadios. Mas las marchas.

Un amigo me dijo recien que en Barcelona hay mas de 200 policias afectados, seguramente es por su exposicion a marchas y eventos masivos.

Recuerda que aeropuertos hay en muchos lados y con mucho mas trafico.
 
cabros, as soon as you can, estoy aprovechando la cuarentena y mi hija en 5° tiene tarea de Covid-19 (era que no), cuento corto, me están pidiendo datos estadísticos mundiales y por región.

Ni ahi con fuentes bertas, me informo por el forazo. Cuál es la info y link actualizados?

Esta inglés, pero no tiene detallado todos los paises, https://www.worldometers.info/coronavirus/{

La de chile tienes que temerte a la pagina del gobierno, https://www.gob.cl/coronavirus/caso...MIpfL-77ax6AIVFAqRCh0-ZgWIEAAYASABEgKDnvD_BwE
 
No se si ya te respondieron esto, pero esto cita la ley amigo...

En recorridos de más de 5 horas de duración la empresa deberá incorporar los datos de los pasajeros a un listado. Así lo establece el reglamento en su artículo 59º, donde obliga a la empresa a confeccionar un listado con la nómina de pasajeros que transporta. El listado se confeccionará a bor-do y se entregará en la oficina del lugar de destino del servicio, conservándose en ésta por el plazo de veinte días.

FUENTE: https://www.mtt.gob.cl/wp-content/uploads/2014/03/GUIA_PASAJEROS.pdf

Esta crisis se soluciona con "sentido comun"... diria...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba