• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A nadie más le causa extrañeza los datos de Argentina?

Tienen menos de la mitad de infectados detectados que nosotros, pero llevan más del doble de curados :mmm:.

cantidad-de-teset-por-pais.jpg
 
Muertes ah1n1: 18337

Muertes coronavirus: 16349.

Y el ratio muertos/cantidad de dias.

Tambien sería bueno ver el ratio de contagiados/test realizados.

Obviamente eso tiene valor si se sigue en el tiempo, por eso también, da un poco lo mismo las cifras del gobierno, sino la tendencia y que se mida igual. Así uno ve la evolución de esto, la pelicula, la foto exacta se va saber con los años de cuantos fueron realmente con un buen margen de precisión.
 
¿y que mas puede hacer?... mientras no tenga dificultad respiratoria heavy, mejor quedarse en la casa, es un suicidio ir a urgencias en estos momentos.

Y quieres que se incinere? :zippymmm:

El wn vive con tres personas más, y está en contacto con otras dos que están haciendo arreglos en su casa. Aún así, no quiso ir al médico, ya que se le pasará con lo que tomó.
 
https://kenya-today.co.ke/2020/03/1...ol-to-drink-in-church-to-prevent-coronavirus/
Mueren 59 personas en Kenia por tomar Dettol para prevenir el corona virus

50-Members-Dead-As-Prophet-Gives-Them-‘Dettol’-To-Drink-In-The-Name-Of-Healing-Photos.jpg


"Se que el Dettol es dañino, pero fueron las instrucciones de Dios que lo usara, fui el primero en tomar" dijo el Pastor, quien también agregó que recibió multiples mensajes en WhatsApp de gente que dijo haberse sanado.

:jajahisteria:jujajaujauaja monos culiaos imbéciles!!!
Ahora sabemos que el Dettol es efectivo para matar plagas.
 
A nadie más le causa extrañeza los datos de Argentina?

Tienen menos de la mitad de infectados detectados que nosotros, pero llevan más del doble de curados :mmm:.

En lo más mínimo, de hecho me causaría extrañesa que fuera lo contrario.

Debe estar más maquillado que la cara de la Kretina.
 
Esa china culia es del partido comunista chino, no hay ni un video de esos weones diciendo que esta la caga, todo manejable, todo bueno, todo perfecto. No le crea cimpadrito, vea videos mas antiguos y se dará cuenta del lavado de imagen al régimen que le hacen.
El partido comunista chino tiene harta platita, hasta en reddit y otros foros gringos andan usuarios fresquitos puro hablando weas buenas de China, no hablan de nada más :lol2:

me imagino que es una forma de dar a conocer la realidad que vive, pero el español es super objetivo y habla desde la verdad todos los temas, hasta como pasan los videos a la plataforma por proxys hasta con cuanto y como se vive, es mas sensato que la chucha y siempre se burla del "financiamiento del gobierno" que todos los conspiranoicos le atribuyen por que de verdad es ridiculo, pero le tome confianza a sus palabras mas que nada como pronostico todo y fue mostrando el avance de la pandemia/cuarentena alla mismo

Por weas de la vida tengo una amiga China que conoci comprando en ali (es vendedora) y compartimos harta info y me cuenta la realidad que viven (es cabra, dejo a su familia en una provincia y se fue a la ciudad grande a trabajar y vivir sola) y le toco vivir sola la cuarentena me conto la situacion y es justamente como la muestran los videos del coño y la chilena, dudo que el gobierno chino sea tan totalitario como imaginamos. Ojo que no digo que es la utopia moderna, pero sus medidas de control y pueblo bien educado son super efectivas para frenar el avance pero tienen hartos metodos cuestionables desde occidente pero normales en paises asiaticos como la cultura cerrada de Japon. A todo esto chinos culiaos me banearon de WeChat supongo por enviar muchas weas

este video es de hace 1 mes
 
Eso servia antes que los pasajes de avion salieran 3 pesos.
Demas, si hoy en dia , en vez de coronavirus tuviéramos la peste negra, en 1 mes estaríamos todos muertos, tal como dices, los pasajes de avion hoy en dia estan mucho mas accesible.
 
Puta. Ni dormí anoche. Mi hijito de 2 años estuvo con fiebre en la noche y vomitó. Ahí botó hartas flemas. Ahora anda estornudando y decaído. Al parecer es resfrío común. Pero igual me preocupa mucho más que las veces anteriores que se ha resfriado. :(

Una anécdota, como anda decaído no quiere comer. Le ponemos monos en la tele, en el celular, tablet etc y nada. Y la única forma que come es cuando le paso mi celular con la página del antro abierta. Ahí se entretiene navegando por la pocilga que frecuenta su padre. :happy:
A mí hijo de 8 años también le llama la atención está negra página pero no lo dejó ver :)

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba