• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sucedio algo similar.

Trabajo con datos :ph34r-61:

En el ambiente de trabajo debo tener varias conversaciones y reuniones con distintos tipos de profesionales (agronomos, sociologos, ingenieros y los mejores ( ICI :biggrin: )

Satanrodrigo: Se viene fuerte el problema del Coronavirus (todavia no quedaba el desastre italiano).
Soyero: Eso no es verdad, lo inventó la prensa para acallar el movimiento social.
Satanrodrigo: Eeeeee me quieres decir que los datos que provienen de gran parte del mundo los invento la prensa.
Soyero: por supuesto.
Satanrodrigo: me debo ir, hasta luego.

Y asi varias veces con distintos tipos de profesionales callamperos, antes me ponía a debatir y sacar los datos, pero sinceramente, me cansé.
Uno pensaría que los soyeros son wns con escolaridad, pero no compañeres :biggrin:, los wns abundan y son muchos.

Como dijo alguien por ahi, tengamos cuidado con los wns, porque dije: son tantos que eligen presidente.

Leyendo al forece nada me faltará.

:daleoh:

el tipico comodin progre: "tanto ezkandalo pa 2 muertoh! mueren mah mujereh por femizidio!" "eh montaje der goviernoh!!!"
 
No sé si estaba,pero esta wea es insólita,pase a abushear con confianza:

15 mil millones para esos vagos culiaos que apoyaban el weveo de cumas de mierda en las calles :ohno:

CON ESA PLATA alcanza para 500.000 cajas de comida para 2 semanas (cereales,legumbres,leche precio mayorista) ven que estos hijos de puta quieren matarnos
 
Poner al país en cuarentena inmediata es lo que querían los zurdeques, esto para ver a los milicos en las calles y, sabiendo que siempre hay ahueonáos que no acatarán, ver si pueden sacar agua para su molino en medio de toda esta crisis. Además ponen al gobierno entre la espada y la pared de la noche a la mañana. Mira como tuvo que solucionar Bolsonaro en Brasil para ver los temas contractuales ¿Te imaginas la cagada que quedaría acá? Porque algo hay que hacer a ese respecto.

Todo lo que sea dinamitar, etorpecer y colocar a prueba, sin importar para nada el bien mayor de Chile y de la misma población, ahí está la izquierda.

PD: La mierda de Teletón hace un pésimo telón de fondo. No puede haber cuarentena mientras esa mierda siga en pie. Lo más probable es que desde el lunes tengamos novedades.
ves ... por ahi unas paginas atras una persona estaba enojada por que desviabamos el tema del corona virus a lo politico .pero es que es inevitable po si estos ctmre de la izquierda webean por todo no les gusta nada critican absolutamente todo no hay por donde darles en el gusto el hugo gutierres y toda esa manga reculia del pc todos calladitos eee
 
Bloomberg TV: Inversionistas están severamente sobreestimando la recuperación económica de China.

Bloomberg TV: Clasificadora de riesgo ICR estima en "alto riesgo" que La Polar pague la deuda.

Bloomberg TV: Fitch rebaja nota calificación de Enjoy Chile a B- producto del virus.
Estos weones juegan con dinero virtual y especulan al antojo de ellos.. :hands:
 

no querian viajar y vivir una experiencia unica y diferente al de chile gris y retrograda?
f7d.gif
 
Seguro los comentarios son puros: ay que linda, amiga que linda, que guapa, casate conmigo, eres hermosa agregame, amiga yo te creo
... y puras plastas similares

:monomeon: Cucks como los desprecio subhombres hijos de la perra
na que ver pero que tiene que ver esa guatona en este tema?
 


Darwin y Puga no fallan


Todo lo que promueve el zurderío termina en fatalidad. Esto es nada con lo que van a tapar del 8M. Atentos para cuando salgan indicios de esa mierda porque los van a tratar de bajar inmediatamente. De hecho ya deben estar apostadas las patrullas virtuales para detectar y proceder en conformidad...
 
Estos weones juegan con dinero virtual y especulan al antojo de ellos.. :hands:
puta yo aposte a CAP con acciones pero estan apalancando el alcalde a cerrar puerto y mina, eso va a repercutir pero tenia plata libre asi que me arriesgue
 
Bloomberg tv:

Trump corta en 1.000 millones de dolares ayuda a Afganistán.

Se espera que el primer trimestre sea el peor de la historia de China en crecimiento.
 
No sé si estaba,pero esta wea es insólita,pase a abushear con confianza:

15 mil millones para esos vagos culiaos que apoyaban el weveo de cumas de mierda en las calles :ohno:



Ya y que chucha se refiere con trabajo colaborativo...

Le van a ir a cantar a los enfermos ?

Igual me imagino onda terminal en cama y tu ultima cancion sea una de GEPE :pozo:
 
Recién ví las noticias italianas (a las 20 horas en la RAI, 354 de VTR) y están bien esperanzados los tanos con las noticias de los últimos días en que han bajado consecutivamente las muertes y los contagios, aunque cautos
puta ojalas la han pasado muy mal ..como que dan ganas de decirle al virus ya po para comunista y la conchesumadre. lárgate luego de aquí que nadie te quiere .debe ser una admosfera de puro terror estar ahí en Italia en estos momentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba