• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
New York se va a la mierda sin frenos, curva exponencial desde el 18-03 RIP :yaoscared::naster::naster:
Naranjo Italia, Azul New York
Screen%2BShot%2B2020-03-23%2Bat%2B6.23.41%2BPM.png
 


Periodista español dice que China miente en los casos de fallecidos. Indica que no puede ser que la tasa de letalidad sea más alta en Italia y España que en China. ¿Cuántos muertos hubo realmente en China?
TÍPICO DE COMUNISTAS. EL COMUNISTA SIEMPRE MIENTE.


el mundo occidental se asombra cuando dicen que en 10 dias van a levantar un hospital con 10.000 camas. ellos actuan, piensan, siente, y viven para lo que les ordena su jerarquia. lo mismo se aplico a la cuarentena y a las medidas de higiene.

dicho todo eso, aun asi las cifras parecen muy raras, pero no me extraña que fueran mejor que las de occidente.
 
Los que viajaban tuvieron varias semanas para volver antes que la wea se pusiera difícil. Los que no tenían oportunidad eran los de los cruceros ya que no es cosa de bajarte en cualquier país o no sé cómo es el tema de las visas, aparte estás en medio del mar y la wea es media lenta para moverse.

Le exigimos al gobierno que nos lleve de vuelta :grito:
 


Para no olvidar el momento exacto en que comienza la agonía de la moda feminista a nivel mundial. La lápida se la van a poner en Chile :cafe3:


Algún antroniano que le pegue a editar videos que haga uno mismo con los tweets y mierdas zurdas que se burlaban acá del "tongo virus". Se acaban desde las feminazis hasta los soyeros primera línea.
 
el mundo occidental se asombra cuando dicen que en 10 dias van a levantar un hospital con 10.000 camas. ellos actuan, piensan, siente, y viven para lo que les ordena su jerarquia. lo mismo se aplico a la cuarentena y a las medidas de higiene.

dicho todo eso, aun asi las cifras parecen muy raras, pero no me extraña que fueran mejor que las de occidente.

China mejor sistema sanitario que España o Italia?
:siclaro:

LOS COMUNISTAS SIEMPRE MIENTEN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba