• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seas asi, tienen razon.
O te gustaria a ti ir a arriesgar tu propia vida sin los mas minimos implementos?
No, no lo harias.
Si lo haría, básicamente tengo principios y si puedo ayudar en algo claro que lo haría. Mejor saquen el juramento hipocrático, y sean más sinceros al reconocer que no lo hacen por un bien común o dar un aporte a la sociedad :hands:

Si fuera por eso entonces los médicos actuales deberían hacer brazos caídos.
 
Siempre he pensando que la vocación de ser medico no existe, solo es el estatus de serlo. En el momento que se necesitan, los weones se amariconan y lloran. Hasta las tens más chanas tienen más vocación que estos conchetumares que se creen dioses por usar una bata al ir a comprar el cafecito fuera de la clínica.

El resto de personal (hasta el administrativo) tiene más vocación que esos chuchesumadres. La señora del aseo es más comprometida que está manga de culiaos
 
Chemimare... leyendo los sintomas tengo todos menos fiebre
Igual subro hipertencion y apnea/disnea pero se me sumo hace unos dias tos, dolor de garganta, gastitris x mucha cerveza
....
Pa mas recacha hace 5 dias aprox fui a un velorio y funeral o entierro como le llamen
Mejor ni salgo de casa ni menos invitar a alguien u.u
Me esta urjiendo la wea
Pd: cuanto durara mas menos en el cuerpo la wea hasta sanarse x si solo? Si es que se puede la wea.
 
Última edición:
Jajajaja, Piñata apenas salió del tema del "Estallido Social", se sintió en la libertad de tirarle un buen combo a la camella maricona, y esta se lo comió todo (El combo), pero siguió con la estrategia de "saber" lo que había planteado. Mentira: En Cuba los números que llegan, siendo de por si sospechosos, ya son más malos que cualquiera desde la perspectiva porcentual.

Mentirosos culeaos. Esta crisis va a desmontar el mito médico caribeño comunista.
justamente eso le iba a responder al camello.

como tan pateticos estos weones del partido comunista chileno?. parecen vendedoras full time de productos cubanos. un poquito de amor propio necesitarian estos culiaos.
 
El otro día atendí un viejo q se subió al avión donde venia un Peruano infectado. No compartió el mismo vuelo, pero si el avión. Cuando me contó pensé como no te pusiste mascarilla viejo ql, estoy un poco con la pera. De todas maneras cuando se fue, tire lisoform e hice gárgaras con un oral gen q ando trayendo.
X q la gente es tan como las weas

De qué forma lo atendió sisterito? y por qué tuvo que hacer gárgaras?
:ear:
 
Actualización Temuco: pese a que el Estado se querelló contra el zorrón que viajó contagiado desde Santiago a Temuco y posteriormente a la zona lacustre de La Araucanía, el sujeto haciendo uso de su derecho a guardar silencio, se negó a entregar más información a las autoridades sobre los lugares que visitó y con las personas que tuvo contacto. De esta forma se perdió cualquier esperanza de conocer la trazabilidad del virus en la ciudad y en la región en general.
A esto se suman los casos positivos en, hasta el momento dos conductores de microbuses de una misma línea. Esto, en una ciudad que dado el alto indice pobreza e informalidad, dificulta el éxito de una cuarentena. Básicamente, es cosa de tiempo para que se disparen los casos.

:santa:
en temuco alto indice de pobreza e informalidad?
conoce la ciudad amigo?
hasta la feria pinto es mas limpia que cualquier cochinada del centro o norte de chile.
 
Piñata Csm como mierda dice que estamos más preparados que los italianos , si queda la cagada ese enano desgraciado se tendrá que ir del país .


Piñera está respirando después de 5 meses. Se le ve hasta repuesto en comparación a tan sólo la semana pasada. Enano culeao tiene cuea: Ahora ya no hay voces pidiendo su renuncia, y está saliendo de la UTI. Si toma un par de buenas decisiones, se minimizan los efectos esperados por la pandemia, y demuestra que le salió medio coco, puede hasta comenzar a subir.

Cuanta razón en la vieja máxima que dice "En política, una semana es mucho tiempo...".

De todas maneras, :monomeon: Piñata culeao
 
Esta el cementerio al lado

Son prepago sisterito ? Un cliente quiere pasarle net a sus 8 trabajadores pero no quiere Bam por contrato a 18 meses.

No, son con contrato. Yo puse en una instalación de faenas y te instalan una antena que va al router. Esa opción no es auntoinstalable pero te da 30 mbps y la opción de conectar 10 weones.

La otra opción (solo el router y lo instalas tu mismo) vale lo mismo pero te da 10 mbps y se conectan como 4 máximo.

Edit: pera máxima, acaba de temblar... Se movió poco pero van 2 (el lunes en la mañana tambien se movió algo).

Falta el puro terremoto y nos vamos todos a la misma csm.
 
como que tiró a temblar

para la wea

yo grité "ah genial"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba