• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches sisteritos.
No se si lo postearon antes, pero en el "care libro" andan compartiendo un video del Dr File exigiendo que reabran el país, aludiendo a que todo es un tongo del gobierno para esclavizarnos.
Que la tasa de mortalidad es sólo el 0,3% y que el gobierno busca tenernos encerrados para destruir la economía y empobrecernos.


Opinión personal de este personaje.
No me cae mal, pero peca de creerse que se las sabe todas y tiene opiniones muy sesgadas. Aparte igual se tira datos progres a cagar.
En temas religiosos, siempre todo le da un sesgo ni siquiera cristiano, sino derechamente católico, por lo que cualquier análisis es bien incompleto y poco ecuánime.
Por ejemplo habla de que jesus tubo descendencia y cita textos apócrifos, sólo cuando le conviene.
Por ejemplo cuando habla de la brujería como práctica ancestral, siempre le da una mirada judeo cristiana y nunca la contextualiza en función a la cultura y a la época.
En temas sociales y de actualidad, apoya la inmigración con la excusa de que siempre se ha existido, que todos somos iguales y que está en contra de la xenofobia y aunque no me consta, creo que también apoya la homosexualidad.


Más respeto con el maestro del forazo.

:idolo: La creme de la creme del Tolueno de alta calidad.
 
Estoy perdida yo puedo exigir que no lleven a un familiar a un centro si no lo autoriza alguien?

Si ud consigue un siquiatra por su cuenta, o si el cipa ya tenia su siquiatra "de cabecera" puede ser, que diga que el cipa puede estar en su casa con tratamiento pero a cargo de alguien que se hace responsable (ud). En estos tiempos los internamientos no son recomendables salvo casos extremos por el riesgo de covid.
Si ya lo internaron consigase un siquiatra que vaya a verlo y se mueva.
Yo creo que si le pego a los pacos y milicos fue mejor q lo sedaran y capaz q lo tengan asi unos dias, fijo fue por el shock pero no tiene una enfermedad base de modo que si se calma no amerita internamiento largo. Chucha no soy siquiatra pero es lo que he visto de dos parientes. Incluso un abogao' sirve si ud estima que esta injustamente internado (no creo q sea el caso, pq si se descontrolo....).
En todo caso, solo no puede quedar y si es separado y solo, ud tiene que hacerse responsable por el y comprometerse a darle todos los remedios.
Me imagino que lo dejaran dopado a cagar pero si sigue tratamiento podria quedar en casa mientras no sea un peligro ni para el ni para el resto.
Animo y fuerza, mantenganos al tanto porfa.
Pd. Puta, no tengo hijos pero si los tuviera una guea asi me provocaria un shock que quedaria pa la caga.
Subelo a 20, en el norte de china se estan dando casos de hasta 20 dias de latencia para que aparezcan los sintomas.

la informacion es semi-formal (aun no aparece en la OMS o grupos medicos grandes) pero es mejor prevenir que curar, ademas hay casos extremos donde SI la wea se demora eso en aparecer, raros, pero si.
La oms lleva dando la challa como 4 meses... Si alguien a estas alturas les compra, es que es a cagar ingenuo.
En febrero, en este socucho tenian mas clarita la pelicula que esos weones.

Pd. Parece que aca contaron una vez de casos en china donde el periodo de incubacion fue de 21 dias incluso 42.... Casos raros pero existieron.
Aca hicieron enlace a varias cuentas de twitter de gueones que posteaban lo que pasaba en china y me acuerdo de esa guea. Asi que 14 dias es como lo mas comun, pero hay excepciones....
 
Se que no posteo nunca, y como usuario viejo del foro y con gran apego y cariño esta comunidad. Quiero darles mi mas sentido pésame a los hermanos Dexter y Judith y a toda la familia por estos momentos mas duros que la chucha. De verdad que lo lamento mucho y es triste saber de noticias tan terribles como esta que ocurran aqui en Antronio.

Un abrazo gigante y mucha fuerza, animo y consuelo.
Conoce al usuario Dexter, puede averiguar si es cierto?
 
Puta, ayer me empece a sentir pal pico...
A ver... Nada de fiebre... Una vecina q es tens (fea la culia, no webeen) tiene oximetro y estoy con saturacion normal....
Pero puta, dolor corporal, como viejo qliao, la espalda pa la corneta, como si hubiera tomado peso de mala forma, como esos gueones que nunca han cargado y de repente les da por llevarse un mueble al hombro jajjj.
Parece mas gripe que otra weba, fue bueno quedarme mas tranquilo con la tomada de oxigeno, porq si no uno se sicosea mas q la chucha. Ojala sea eso y no esta mierda, por mis viejos wn.

Pd. Yo soy el gueon que hace las compras.... Y si es que me lo pille fue en eso, no hay mas.
 
La oms lleva dando la challa como 4 meses... Si alguien a estas alturas les compra, es que es a cagar ingenuo.
En febrero, en este socucho tenian mas clarita la pelicula que esos weones.

Pd. Parece que aca contaron una vez de casos en china donde el periodo de incubacion fue de 21 dias incluso 42.... Casos raros pero existieron.
Aca hicieron enlace a varias cuentas de twitter de gueones que posteaban lo que pasaba en china y me acuerdo de esa guea. Asi que 14 dias es como lo mas comun, pero hay excepciones....

La OMS vale pico, se me cayeron del pedestal culiao donde estaban, sabia que tenian chanchullos pero puta, una paja verlos venderse como maraca barata al mejor Yuan, uno espera que estas organizaciones culias tengan etica y moral , pero estan formadas por humanos y todos son corruptibles.

la ctm, una paja, hijos de puta el Partido comunista chino por encubrir la basura y la OMS por valer reverenda tula.

EDIT: se me habia olvidado que la esposa de Xinnie the Pooh es embajadora de "buena voluntad" de la OMS :yaoming: hasta el pico.
 
No cree capaz al nefasto de algo así? ojo! yo no soy negacionista de la pandemia. Pero en el video ha dicho varias cosas que si son ciertas. Eso no implica que le crea, porque muchas veces las medias verdades pueden ser tan dañinas como las mentiras.
Lo que encuentro grave, es que es un llamado a romper las cuarentenas, con todas las concecuencias que eso podría traer.
Lo bueno es que hartos lalos y bertitas del apruebo van a agarrar papa y se van a contagiar.


Estimado, tenga en consideración lo siguiente:

- El gobierno ha sido el que ha tratado de administrar la pandemia de la forma más inteligente posible, para tratar de detener la economía lo menos posible. Hace un mes empezó con el concepto de "nueva normalidad" para hacer volver a la normalidad a la población.
- La izquierda en pleno ha pedido desde el principio la cuarentena total como solución a la pandemia y que la economía es secundaria si se salvan vidas.
- La izquierda ha presionado, por medio de la Izkia "popapo" y sus politicos en pleno, desde el primer momento tratando de desvirtuar el trabajo del gobierno para sacar a Mañalich y codirigir la pandemia con una comisión.
- La izquierda es la que ha pedido que el gobierno endeude al estado para que mantenga en cuarentena a los chilenos y los mantenga mientras dure la pandemia.
- La izquierda, en plena pandemia, ha tratado DOS VECES de eliminar las AFP y robar los ahorros de las pensiones de TODOS los chilenos.


Entonces, ¿quién quiere empobrecer y quitarle la libertad a los chilenos?, ¿quién tiene esa agenda?.
 
callao wn, ojala se muera con toda su familia
Y eran los zurdos los que desean ver muertos?

Mientras todos en el forazo, dan ánimo a un cilantrito, un representante del retraso deseando la muerte de otro, junto a la de su familia...

Eran pro vida?
Eran los zurdos los que querían ver muertos?

Chupala meando fachiturro culiao
 
Puta, de lo más profundo espero que sea troleo. Fuerza nomas cipadrito, no hay palabras para esto.

En febrero nació mi chicoco y realmente vivo con la pera. Virus culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba