Darth_NapalM
Maricon
Cagó El Baratijas...Nadie compra baratijas chinas, cagaron
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cagó El Baratijas...Nadie compra baratijas chinas, cagaron
![]()

No fue para acusar pao culiao, fue para reirme de pastolio....tomate las pastillas esquizo conshetumare!!!¿Que weá andai acusando bisagra conchetumadre?

me autocito. la cabra quedo pal pico...me dio penita, ni idea a pito de que la agarraron a bukake, pero, quedo mal.

video para reirme un rato

Yo vivo en una comuna populosa y estoy visualizando que seremos los últimos en salir o de lo contrario que vendrá algún rebrote mas menos grande y ni siquiera pasaremos a transición.esta wea es terrible para las comunas que no estan aun ni cerca de pasar a la etapa 2, ya que con la experiencia de lo que se ve en santiago y estacion central, lo mas seguro es que miren con mucho recelo la apertura de otras comunas "populares"

Ayer en Antofalombia
![]()

Es el problema social, que la gente esta recagada y sabe que si no compra baratijas chinas, estos meses quedara sin niuno.
Por culpa de tu cuarentena, aweonao.
.
Momento culiao bueno, conchesumadre!!!!
Bertas y lalos emputecidos porque no los dejan entrar. Pifeas y cánticos incluidos
Mira cómo se viene ese nuevo encierro, papá!!!!!
Santiaguinos culiaos, van a terminar por mandar al hoyo a éste paisucho![]()
pa cagarla seria chistoso que la acusen de racismo y encima tenga q salir a dar disculpas publicas por eso, pero como son chinocoshinos no importa xD
Yo vivo en una comuna populosa y estoy visualizando que seremos los últimos en salir o de lo contrario que vendrá algún rebrote mas menos grande y ni siquiera pasaremos a transición.
Y no se porque me tinca que hay gente que vive en comunas en cuarentena que anda por estación central o santiago, las imágenes que se ven en la alameda son similares a cuando no llegaba la pandemia
No es culpa de ellos. El tirano piñera los esta matandoestación central y santiago, hoyo ql lleno de extranjeros y flaites picaos a revolucionarios (los maracos progres del barrio yungay, los tujas de villa francia y los nogales)
que podría malir sal
. Te creo una aglomeración para abastecerse de alimentos (tenimoh anvre), pero esto??