• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie compra baratijas chinas, cagaron :lol3:

cd7ba9982f44c92b3b27bfc594383c9b.png
Cagó El Baratijas...

Algunas personas pernoctaron en las afueras del mall chino esperando su apertura.

"Donde el shorizo y el foráneo mandan"
(la periodista sacó lo antroniano de su corazón)

Post automatically merged:

Los "rebrotes" de Zúñiga:

Hasta The Good Doctor se comunica mejor que el inoperante de Zúñiga.

Última edición:
Lo repito: su plan, su culpa.

Lo de ahora es puro show, la otra vez conte que pase por el lider de gral velasquez y habia mucha mas aglomeracion que esta (de ida y vuelta era la misma wea), y estaban en cuarentena y nadie fue a clausurarlo ni habian pacos ni milicos ni ninguna autoridad...Pero sin embargo se cagaron a los chinos.
Al igual que cuando cerraron a los enfermos mentales de fruna o fashion park...agarran a perros chicos, cumas y lastres pero a los patroncitos ni los tocan aunque esten incumpliendo las mismas cosas...

Ademas, el mismo gobierno (con ayuda de sus medios) le metio en la cabeza a la gente la urgente necesidad de salir pero se desligan con verborrea leguleya con eso del "autocuidado" ...

Pero ya saben que too es culpah de la jente
:qloco:

esta wea es terrible para las comunas que no estan aun ni cerca de pasar a la etapa 2, ya que con la experiencia de lo que se ve en santiago y estacion central, lo mas seguro es que miren con mucho recelo la apertura de otras comunas "populares"
Yo vivo en una comuna populosa y estoy visualizando que seremos los últimos en salir o de lo contrario que vendrá algún rebrote mas menos grande y ni siquiera pasaremos a transición.

Y no se porque me tinca que hay gente que vive en comunas en cuarentena que anda por estación central o santiago, las imágenes que se ven en la alameda son similares a cuando no llegaba la pandemia

Momento culiao bueno, conchesumadre!!!!

Bertas y lalos emputecidos porque no los dejan entrar. Pifeas y cánticos incluidos :lol2:

Mira cómo se viene ese nuevo encierro, papá!!!!!

Santiaguinos culiaos, van a terminar por mandar al hoyo a éste paisucho :ohno:

Santiago debe desaparecer.

Con un par de políticas inteligentes esa ciudad de mierda en 10 años pierde relevancia y es equiparada por 3 ó más urbes de otras regiones.

1.- Concepción
2.- La Serena
3.- Un polo en Curauma
4.- Temuco o Punta Arenas

Hay que cortar la cabeza de la serpiente.

La pseudoperiodista deberia estar feliz por el cariño q recibe, cuando los monos se mandan cagadas ahi estan los de la tele aplaudiendolos cada vez que pueden. pero igual le salio buena, "donde el chorizo y el foraneo mandan" :lol2: pa cagarla seria chistoso que la acusen de racismo y encima tenga q salir a dar disculpas publicas por eso, pero como son chinocoshinos no importa xD

giphy.gif

Yo vivo en una comuna populosa y estoy visualizando que seremos los últimos en salir o de lo contrario que vendrá algún rebrote mas menos grande y ni siquiera pasaremos a transición.

Y no se porque me tinca que hay gente que vive en comunas en cuarentena que anda por estación central o santiago, las imágenes que se ven en la alameda son similares a cuando no llegaba la pandemia

compañero que problema hay en decirlo, no va a ser menos weon por eso.
yo estoy entre la cvisterna y el bosque. y tambien veo super dificl que salgamos luego.

estación central y santiago, hoyo ql lleno de extranjeros y flaites picaos a revolucionarios (los maracos progres del barrio yungay, los tujas de villa francia y los nogales)

que podría malir sal
No es culpa de ellos. El tirano piñera los esta matando :lol2: . Te creo una aglomeración para abastecerse de alimentos (tenimoh anvre), pero esto??

Debieron tantear terreno impidiendo que abrieran los locales que estan dentro de "un mall", al menos por la primera semana.

Aunque la verdad, el mas elemental sentido comun indicaba que esto iba a pasar cuando abrieran esas comunas callampa. Es casi como si el gobierno quisiera que quede la cagá en el aspecto sanitario. No quiero imaginar como será cuando las comunas aun mas callampa entren a fase 2 :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver