• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking......
(+casos)

*Argentina, fallecidos hoy +282 (1)
HOY 19/08/2020​
+CASOS HOY (+)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
COLOMBIA​
+13.056 (1)
38.015​
34,3%​
ARGENTINA*
+6.699 (10)
18.037​
37,1%​

ALTO AHÍ GATITO

la-payasa-filomena-en-la-rueda-de-prensa-en-argentina.jpeg

Paris: "Pequeño aumento de casos" en la RM "puede deberse a las aglomeraciones que ocurrieron en el mall chino"

SE ESTa poniendo tonto este weon?
por la aglomeracion del lunes, aumentaron los casos de hoy??
fueron al mall el lunes, se sitieron mal el martes, se hicieron el examen ese mismo dia, tuvieron el resultado el miercoles y fueron dados positivos hoy en la mañana??

No se de que aumento habla si RM están en el mínimo desde abril.

Creo que se refiere al Re. Hace rato se está expandiendo, en Nuñoa era 1,6. Ni idea ahora como irán, deje de seguir las cifras.

El Re esta bajo 1 en RM.

A nivel comunal es muy volatil.

En todo caso el Re es un tecnicismo que no aporta información adicional realmente. Si los casos diarios aumentan, el Re aumenta. Si los casos diarios bajan, el Re baja.
Se calcula sobre los casos activos, que según la defunción, es un promedio de 14 días de los casos nuevos.

Breaking.....
(+casos)

*Reino Unido, casos diarios más altos en 6 días. (2do lugar más alto en 54 días)
**Italia, casos diarios más altos en 96 días.
***Chile, casos diarios más altos en 4 días.
HOY = 20/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
REINO UNIDO​
+1.182 (82)*
168.083​
0,7%​
ITALIA​
+840 (67)**
77.442​
1,1%​
CHILE​
+1.812 (98)***
26.278​
6,9%​

Desempolve mi estimación de Re, siguiendo el método de Cori et al. Leí el paper y lo implemente en python para entender mejor, aunque me quedaron algunas dudas de la metodología.

No me da tan parecido a lo de icovidchile. Algo están haciendo mal esos weones, esa subida del 01-agosto no tiene por donde ser. Además es demasiado suave.

Breaking.....
(+casos)

*Francia, casos diarios más altos en 129 días.
**Turquía, casos diarios más altos en 56 días.
HOY = 20/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
FRANCIA​
+4.771 (5)*
71.428​
6,6%​
TURQUIA​
+1.412 (62)**
92.301​
1,5%​

No se si se había comentado por acá, pero se viene la campaña "Vamos Chilenos" para recaudar plata para los "chilenos" que están con problemas. La campaña será estilo Teleton y será liderada por don Chanchisco y el séquito de weones que le chupan el pico. Adicionalmente, en esta campaña esta metido SJM.

La campaña será el 18 y 19 de septiembre :lol3: :lol3: :lol3:

Acá tienen mi aporte:

Última edición:
No se si se había comentado por acá, pero se viene la campaña "Vamos Chilenos" para recaudar plata para los "chilenos" que están con problemas. La campaña será estilo Teleton y será liderada por don Chanchisco y el séquito de weones que le chupan el pico. Adicionalmente, en esta campaña esta metido SJM.

La campaña será el 18 y 19 de septiembre :lol3: :lol3: :lol3:

Acá tienen mi aporte:

Verdad esa wea?
Si es asi, Kaniaman va a estar con espasmos anales preparando la bolsa para ir a recoger las migajas que los ricos van a tirar esos dias.

Asi que paris el invertido anda diciendo que los casos subieron por culpa del mall chino...este gobierno de chantas,embaucadores y psicopatas no tiene limites.

Un chiste.
Pedo e ma importanteh lo k pasah en pedoniah:qloco:

:idolo: Don Alberto ya negocia con China el canje de 1000 fallecidos por 1000 chinos vivos, y aca no ha pasado nada :menani:
Post automatically merged:

Para estirar los horarios laborales, hasta las 19 hrs, el tema que creo que no lo quieren levantar por un tema estrictamente judicial, de cobranzas.

payaso culiao, chanta_20 como te paso la pichula en la cara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver