opiniones del dia
1.- que le paso a Julito cesar hoy?? tuvo weno el carrete anoche?? ta hecho pico en el matinal
2.- le tengo fe a la vacuna rusa , me la pondria siempre que sinceren que es o que trae
3.- Argentina marcando n° 1 diariamente hace rato, pero como son tantos y un pais grande aun tienen ancho de manga pa seguirla cagando, el caso de alBERTO en Argentina es similar al de Lavin cuando cae en las condes, como hay plata y recursos pueden cagarla libremente y no se ve tan feo
4.- aca en Pudhuel luego de reclamos de locatarios , la municipalidad re abrira el persa hoy y el fin de semana, mientras los locatarios siguieron pagando sus patentes mensuales los 4 meses que lleva cerrado, los coleros se tomaron los espacios, hoy el conflicto es como sacar a esos wnes y quien se queda con mi plata
5.- la decision de sacar el reporte diario del minsal saco todo el foco de la enfermedad, ya practicamente el plan por "fases" es irrelevante, basta que digan "se abre x comuna" y la gente entiende normalidad

6.- apreciacion personal, jamas vi una enfermedad tan pero tan conchadesumadre

aca donde vivo hay pasteros , alcoholicos, e hijos de la maraca menores de 40 que han webeado los 6 meses que llevamos con esta wea sin parar, sin mascarilla, sin alcohol gel, sin respetar cuarentna, toque ni nada, y con cuea los he visto estornudar o toser ( sin taparse la boca , al cielo y con aplauso incluso ) . Mientras que en la otra vereda he visto caer a personas buenas, abuelitas cariñosas, señoras y caballeros de bien, gente en su mayoria adulta mayor que aporto a la patria a lo largo de sus vidas.