• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
al wn le dio mielitis tranversa, una inflamación de la médula espinal que causa hormigueo en las piernas o los brazos, pérdida de sensibilidad, pérdida de fuerza en brazos o piernas, dolor en la parte baja de la espalda, problemas con el control de esfínteres de la vejiga o intestinos, o fiebre, pueden desarrollarse a los pocos días o bien, en otros casos, al cabo de varias semanas o meses.
El tratamiento depende del origen de la mielitis y la recuperación del paciente, que no siempre es total, puede ser lenta.

:ohno:

virus reql
Really? Donde leiste lo que le pasó al wn? Si fué por efecto del virus usado en la vacuna, o sea, encuentran el virus en liquido raquídeo o algo asi, cagó vacuna, porque es brigida esa enfermedad que le dió. Una cosa es que te de alergia o ya una infeccion sistemica media tratable, otra que el wn vaya o a quedar paralitico o de frenton RIP. Donde pillo la info sisterito?

Pd: porque estas hablando de la vacuna oxford que tenia virus de gripe de chimpanze modificado no? O hablas de un caso de covid de los que todos conocen?

Really? Donde leiste lo que le pasó al wn? Si fué por efecto del virus usado en la vacuna, o sea, encuentran el virus en liquido raquídeo o algo asi, cagó vacuna, porque es brigida esa enfermedad que le dió. Una cosa es que te de alergia o ya una infeccion sistemica media tratable, otra que el wn vaya o a quedar paralitico o de frenton RIP. Donde pillo la info sisterito?

Pd: porque estas hablando de la vacuna oxford que tenia virus de gripe de chimpanze modificado no? O hablas de un caso de covid de los que todos conocen?

pararon los ensayos por eso, ahora estan investigando si la vacuna es la causa

Ese fenómeno es conocido como los mammoni... hasta 40 años los barsas

:gafas:
al wn le dio mielitis tranversa, una inflamación de la médula espinal que causa hormigueo en las piernas o los brazos, pérdida de sensibilidad, pérdida de fuerza en brazos o piernas, dolor en la parte baja de la espalda, problemas con el control de esfínteres de la vejiga o intestinos, o fiebre, pueden desarrollarse a los pocos días o bien, en otros casos, al cabo de varias semanas o meses.
El tratamiento depende del origen de la mielitis y la recuperación del paciente, que no siempre es total, puede ser lenta.

:ohno:

virus reql

Prefiero seguir encerrado por dos años, mi estilo de vida no ha cambiado en nada :gafas:

Me parece que habla de la vacuna

Aunque algunos científicos dicen que era algo esperable

Tengo una pregunta. Esto aplica sólo para los mantenidos? Porque conozco un caso de un hombre que aun vive con sus papás en su casa, pero él mantiene a todos ???

Jajajaja no represento al gremio de los mammoni, pero en ese caso no aplicaría, va más de la mano de los nini. Sobre los italianos, los del norte que viven con sus viejos generalmente lo hace por un tema económico, los orcos del sur, simple parasitismo ( familiar y estatal) , como siempre ?

ON topic: virus maraco nefasto

Aguante moderna y la vacuna de don Donaldo.

Apuesto todo mi foquimoney a que esta lista antes de las elecciones de EEUU. Citen con confianza.
yo creo firmemente que a las finales y muy pronto confirman los chinos reculiaos la vacuna para comenzar en forma global y astrazeneka y moderna lo harán también si o si . o moderna la tirara primero y se garchara a toda la competencia. ojo que hoy en orcolandia ( peru ) los chinos empezaron a testear con su vacuna. como ya se sabe cansino labs ( los chinos ) su vacuna hace recagar a todos los corona virus existentes según ellos . eso lo veremos en los reportes. pero no se por que me late que moderna o sera mas mejor jajaj o algo tendrá esa vacuna que la hará diferente a todas me refiero en la forma de eliminar al covid-19

Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+5.218 (107)*
265.496​
1,9%​
REINO UNIDO​
+2.659 (53)*
175.687​
1,5%​
ITALIA​
+1.434 (60)**
95.990​
1,5%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+883 (4)**
85.917​
1,0%​
AUSTRALIA​
+91 (79)***
62.819​
0,1%​
ARABIA SAUDITA​
+775 (142)*
49.205​
1,5%​
DINAMARCA​
+251 (11)***
39.278​
0,6%​
IRÁN​
+2.313 (76)****
25.591​
9,0%​
CHILE​
+1.482 (118)
21.805*​
6,8%​
*Chile, nivel de testeo más bajo en 14 días.
*Rusia, casos diarios más altos en 34 días.
**Emiratos Árabes Unidos, casos diarios más altos en 110 días.
***Dinamarca, casos diarios más altos en 30 días.
****Irán, casos diarios más altos en 21 días.
*Reino Unido, tercer registro más alto en 108 días.
**Italia, quinto registro más alto en 125 días.
***Australia, casos diarios más altos en 6 días.
*Arabia Saudita, tercer registro más bajo en 144 días.

¿Estamos pedidos, compadritos? :sm:
Aunque esta vacuna está detenida, todavía hay otras siendo investigadas.

No creo que sea la vacuna, la dura.
es simple mala cuea. el problema de esa enfermedad es que te puede dar por un monton de weas y da igua la edad. la vacuna estuvo en el lugar no indicado.

Ahora el Hobbit mandando a la chucha a la OMS, se puso buen chato???

Ministro Paris y afirmación de la OMS sobre la vacuna contra el Covid-19: "Es una alarma innecesaria"

file_20200909135135.jpg

Esta jornada el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a los dichos de la OMS donde afirmaron que la vacuna no estaría disponible antes del 2022 lo que para el encargado de la cartera fue "una alarma innecesaria".

En esa misma línea, el secretario de Estado expresó que "yo no creo que recién tengamos vacuna el año 2022, eso es una alarma creo que, por el momento, innecesaria y no es bueno crear esa inquietud en la población".

Ante la detención de ensayos de la vacuna por parte de AstraZeneca y la Universidad de Oxford señaló que "eso no significa que no podamos contar con otras vacunas"

"Lo que pasó con la vacuna de AstraZeneca es un efecto adverso esperado que ocurre habitualmente, que está dentro de las posibilidades, que está considerado también en los aspectos éticos que significa ensayar una vacuna", añadió.

Además, Paris detalló que "lo que tuvo este paciente es una mielitis transversa, es decir, una inflamación de la médula espinal, probablemente producida por una interacción entre el virus de la vacuna y la medula. Y eso hay que ver cómo evoluciona, qué pasa con ese efecto adverso y, según eso, se seguirá con el estudio de la vacuna"

"Pero eso no significa que vayamos a tener vacunas el año 2022. Los otros estudios, que son muchísimos, siguen ocurriendo no solamente en Chile, sino que en el resto del mundo", agregó.

Por esto, el encargado de la cartera "el Presidente de la República y el equipo de Salud, de Relaciones Exteriores, del Ministerio de Ciencias, están todos trabajando para que Chile pueda tener una vacuna en el plazo que dijimos originalmente, es decir, el primer trimestre del año 2021", y aseguró que ésta "será gratuita y será colocada inicialmente a los grupos de riesgo".

Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+95.529 (1)
1.154.549​
8,3%​
ESPAÑA​
+8.866 (8)
110.998​
8,0%​
FRANCIA​
+8.577 (2)*
148.362​
5,8%​
TURQUÍA​
+1.673 (44)*
111.193​
1,5%​
PAÍSES BAJOS​
+1.140 (9)**
26.335​
4,3%​
PORTUGAL​
+646 (17)***
14.804​
4,3%​
SUIZA​
+469 (25)****
17.565​
2,7%​
*Francia, casos diarios más altos en 6 días.
**Países Bajos, casos diarios más altos en 144 días.
***Portugal, casos diarios más altos en 143 días.
****Suiza, casos diarios más altos en 151 días.
*Turquía, tercer registro más alto en 117 días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver