Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El 26Cuándo sacan la cuarentena a la RM?

Informando desde Montreal.
Hasta donde sé, la ciudad continúa en alerta roja y ya se informó a todo el weonaje que no se junte para navidad so pena de fuertes multas. Lo mismo para bares y restaurantes.
La próxima semana (o la siguiente) se comienza con la vacunación masiva de grupos objetivos, desconozco que vacuna y si me corresponde en esta tanda.
Esta semana los críos salen de vacaciones y les pasan un ChromeBook ya que no se sabe si volverán a clases presenciales.
Todo sigue más menos incierto.
Chucha y allá hay mucha tradición de bares y restaurantes.Informando desde Montreal.
Hasta donde sé, la ciudad continúa en alerta roja y ya se informó a todo el weonaje que no se junte para navidad so pena de fuertes multas. Lo mismo para bares y restaurantes.
La próxima semana (o la siguiente) se comienza con la vacunación masiva de grupos objetivos, desconozco que vacuna y si me corresponde en esta tanda.
Esta semana los críos salen de vacaciones y les pasan un ChromeBook ya que no se sabe si volverán a clases presenciales.
Todo sigue más menos incierto.
Muy ricas pero un poco fijadas en moda y por supuesto que muchas son lesbis.Montreal... me imagino que 11/10 minas son hermosas allá en la Canadá Francesa.

Mañana tiro unos 2800 casosAl final no paso nada de nada hoy
Total de contagiados rondando los 1500 , explicados por que el martes vemos la injerencia del finde semana y sus 48 horas de atraso en la informacion, mañana ya deberiamos ver una cifra mas real y quizas en base a eso y el jueves podriamos tener cambios de fase en la rm o en algunos sectores
No da para más el weveo de las cuarentenas![]()
HOY = 15/12/2020 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
ESPAÑA | +9.452 (60) * | 105.990 | 8,9% |
HOY = 15/12/2020 | +FALLECIDOS (#) |
ESPAÑA | +388 (37) * |

Montreal... me imagino que 11/10 minas son hermosas allá en la Canadá Francesa.
Muy ricas pero un poco fijadas en moda y por supuesto que muchas son lesbis.
(no es hueveo). Igual las modas no son tan lineales como en Chile pero tienen una base común.HOY = 15/12/2020 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
ALEMANIA | +21.377 (17) (1)* | 182.275 | 11,6% |
HOY = 15/12/2020 | +FALLECIDOS (#) |
ALEMANIA | +806 (1) |
HOY = 15/12/2020 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
INDIA | +26.407 (157)* | 993.265 | 2,7% |
De hecho recuerdo uno de esos bancos azules con letras rojas donde atendía una ricura pero el tema de las modas es chistoso porque hace que ciertos giles lleguen a limosnear ya que me imagino que quedan cortos con sus gastos.Modelos a cada rato wn, ayer fui a la farmacia y las cajeras espectaculares, dos rubias de ojos azules con vulvas color rosa claro.
Puta wn, en Peel el sector de tiendas de ropa hay cualquier onda con la moda, hasta confundí a un vagabundo con un modelo(no es hueveo). Igual las modas no son tan lineales como en Chile pero tienen una base común.
Montreal es ideal para un esclavo de la moda como @donpepeysusglobos

No da para más el weveo de las cuarentenas![]()