• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuándo sacan la cuarentena a la RM?

Informando desde Montreal.

Hasta donde sé, la ciudad continúa en alerta roja y ya se informó a todo el weonaje que no se junte para navidad so pena de fuertes multas. Lo mismo para bares y restaurantes.

La próxima semana (o la siguiente) se comienza con la vacunación masiva de grupos objetivos, desconozco que vacuna y si me corresponde en esta tanda.

Esta semana los críos salen de vacaciones y les pasan un ChromeBook ya que no se sabe si volverán a clases presenciales.

Todo sigue más menos incierto.

Hasta donde sé, la ciudad continúa en alerta roja y ya se informó a todo el weonaje que no se junte para navidad so pena de fuertes multas. Lo mismo para bares y restaurantes.

La próxima semana (o la siguiente) se comienza con la vacunación masiva de grupos objetivos, desconozco que vacuna y si me corresponde en esta tanda.

Esta semana los críos salen de vacaciones y les pasan un ChromeBook ya que no se sabe si volverán a clases presenciales.

Montreal... me imagino que 11/10 minas son hermosas allá en la Canadá Francesa.

Chucha y allá hay mucha tradición de bares y restaurantes.
Muy ricas pero un poco fijadas en moda y por supuesto que muchas son lesbis.

Al final no paso nada de nada hoy

Total de contagiados rondando los 1500 , explicados por que el martes vemos la injerencia del finde semana y sus 48 horas de atraso en la informacion, mañana ya deberiamos ver una cifra mas real y quizas en base a eso y el jueves podriamos tener cambios de fase en la rm o en algunos sectores
Mañana tiro unos 2800 casos

Breaking.......
(+casos)

HOY = 15/12/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESPAÑA​
+9.452 (60) *
105.990​
8,9%​
*España, casos diarios más altos en 24 días.

HOY = 15/12/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ESPAÑA​
+388 (37) *
*España, fallecidos diarios más altos en 14 días.
Post automatically merged:

Última edición:

Modelos a cada rato wn, ayer fui a la farmacia y las cajeras espectaculares, dos rubias de ojos azules con vulvas color rosa claro.

Muy ricas pero un poco fijadas en moda y por supuesto que muchas son lesbis.

Puta wn, en Peel el sector de tiendas de ropa hay cualquier onda con la moda, hasta confundí a un vagabundo con un modelo :lol2: (no es hueveo). Igual las modas no son tan lineales como en Chile pero tienen una base común.

Montreal es ideal para un esclavo de la moda como @donpepeysusglobos

Breaking.....
(+casos)

HOY = 15/12/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+21.377 (17) (1)*
182.275​
11,6%​
*Alemania, registro en día Martes más alto de todos.

HOY = 15/12/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ALEMANIA​
+806 (1)

HOY = 15/12/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+26.407 (157)*
993.265​
2,7%​
*India, casos diarios más bajos en 157 días.

Última edición:
Modelos a cada rato wn, ayer fui a la farmacia y las cajeras espectaculares, dos rubias de ojos azules con vulvas color rosa claro.

Puta wn, en Peel el sector de tiendas de ropa hay cualquier onda con la moda, hasta confundí a un vagabundo con un modelo :lol2: (no es hueveo). Igual las modas no son tan lineales como en Chile pero tienen una base común.

Montreal es ideal para un esclavo de la moda como @donpepeysusglobos
De hecho recuerdo uno de esos bancos azules con letras rojas donde atendía una ricura pero el tema de las modas es chistoso porque hace que ciertos giles lleguen a limosnear ya que me imagino que quedan cortos con sus gastos.
Una vez vi a uno de ésos que están llenando Chile pidiendo plata en una estación a pata pelada, no le di obviamente y pocos días después lo divisé haciendo fila afuera de un club medio fifí . En otra ocasión un sujeto me pidió monedas en francés, inglés y finalmente cuando cachó que no le iba a dar me preguntó si era español. Chucha compadre, si te manejas en tres idiomas busca trabajo en turismo por lo menos. Pueden cagarse de hambre y frío pero nunca andar mal vestidos, yo parecía vagabundo al lado de ellos jaja.

Con tanta wea pasó piola donde empezó la vacunación en usa, con la enfermera de color en el jewish medical center... coincidencia? lo dudo

Breaking......
(+casos)

HOY = 15/12/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COLOMBIA​
+10.130 (25) *
63.614​
16%​
*Colombia, casos diarios más altos en 44 días.

El Jueves que va a elegir el SinBolas :

La economía , pero con una segunda ola muy fuerte de coronachan para las vacaciones

o

Cuarentena total en Santiago para lograr el corto circuito, pero se caga la economía.

Hagan sus apuestas :menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver