• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Improvisación:

Y asi es toda una incertidumbre viajar, compras el pasaje hoy, para ir al sur el 12 de enero.
Pero el 10 de enero declaran cuarentena a la comuna de Stgo o a la comuna del sur que vas a ir.
Cagaste con el pasaje , porque si es por bus te devuelven el 85% y en avion solo te permiten cambiarlo, al menos asi colocan la letra chica.

Eq5ffUWXIAE9CCt

Cuando dicen "cuarentena" me da risa. Jamás hubo y habrá cuarentena, es una wea utopica :lol3:

Los tienen como aweonaos en cuatro paredes y se compran todo de una mierda que con cuea mata al 2% (principalmente viejos pal pico y guatacas culiaos).

Hermanito, usted hace rato le anda tirando caca a quienes extreman cuidados, todo porque la pandemia no le permite ir a tasar pichulas musculosas al gimnasio. Webean a bubalon por su célebre frase del tongo del Coronavirus, pero veo que no anda solo

Bueno, Reino Hundido acaba de decretar confinamiento total (marzo 2020 style) hasta el 15 de febrero. Aca en europas la 3era ola llegó con todo. Reportando desde españistan. Nota aparte, hoy hablando con otros scientist senior de acá decian "las vacunas RNA son demasiado recientes para saber sus verdaderos efectos a largo plazo, pueden ser o el futuro de todas las vacunas o llegar a crear incluso problemas reproductivos. Cuando agregamos RNA a cultivos celulares le pasa de todo a esas celulas. Lo mejor es esperar la de adenovirus de oxford que es una tecnologia re-comprobada, que ya se usa en otras vacunas" y yo pensando "fuck!". Asi que cruzare los dedos pa que me toque la de oxford cuando llegue el momento. Hay tantos frentes con esta pandekia! Y tanto tolueno del bueno!. Nota 2: la de india? Joder eso tambien fue en tiempo record, igual india es una potencia farmaceutica, de pronto funca. Nota 3: la maquina de imprimir billetes esta en modo brrrrrrrrrr que llega a humear, the economy you fools!! (Lease con voz de Gandalf) Junten Ag, se esta revalorizaaandooo.
Post automatically merged:

Me autocito para agregar: Deutchsland uber allez lleva hoy casi 200.000 dosis de vacuna aplicadas, Reino hundido mas de 900.000 y Argelia? (otrora Frankia) 550 dosis!!! Los Baguettes, que si bien son los mas antivacuna del mundo, tal vez, saben algo o_O (Los datos son ciertos, mis conjeturas? Puro tolueno)

La vacuna de Sinovac es parecida a la de AstraZeneca. Es un tipo de vacuna inactivada, que funciona mediante el uso de partículas virales muertas para exponer al sistema inmunológico al virus de la covid-19 sin riesgo de una enfermedad grave.

Es una receta más tradicional, es decir ya se a usado ese método para otras vacunas , así que también está comprobado su funcionamiento. Aparte del prejuicio de ser una vacuna China, debería ser muy segura.

Hermanito, usted hace rato le anda tirando caca a quienes extreman cuidados, todo porque la pandemia no le permite ir a tasar pichulas musculosas al gimnasio. Webean a bubalon por su célebre frase del tongo del Coronavirus, pero veo que no anda solo
Te doy like por que es cierto (lo de tasar tulas). Pero no he dicho que es un tongo.

Asumiendo que la mayoría acá no tenemos la edad del viejo ql de pietmi la probabilidad de morir es baja a no ser que seas un gordo culiao. No he tirado tanta caca a los cuidados sino al nulo comportamiento de las autoridades a revisar. Podría hablar de experiencias propias respecto a los pasaportes sanitarios (no revisan nada), viajar de una ciudad a otra es la wea más fácil del mundo con la imbecilidad de tomar temperatura que no representa nada.

Volver para atrás en fases es una tontera y ya lo dije antes. Volver a fase 2 para que? si volveremos a fase 4 y 5 a repetir la misma wea.

No he conocido ningún contagiado ni muerto pero no significa que la wea sea falsa sino que es "demasiado prohibición" para algo que mata "tan poco".

Breaking......
(+casos)

05.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+715 (25)
62.753​
1,1%​

No he conocido ningún contagiado ni muerto pero no significa que la wea sea falsa sino que es "demasiado prohibición" para algo que mata "tan poco".

A veces se olvida que el problema no es el contagio en si, si no que el sistema de salud no aguanta "tan poca gente" que tiene que estar minimo una semana en el hospital. El sistema moderno de salud colapsa rapidamente porque el enfoque de los tratamientos es ambulatorio y de minima estadia, y mientras no exista algun tratamiento o pastilla que ataque los sintomas de manera eficaz estaremos hasta el loly.

Los tienen como aweonaos en cuatro paredes y se compran todo de una mierda que con cuea mata al 2%
Te doy like por que es cierto (lo de tasar tulas). Pero no he dicho que es un tongo.

Asumiendo que la mayoría acá no tenemos la edad del viejo ql de pietmi la probabilidad de morir es baja a no ser que seas un gordo culiao. No he tirado tanta caca a los cuidados sino al nulo comportamiento de las autoridades a revisar. Podría hablar de experiencias propias respecto a los pasaportes sanitarios (no revisan nada), viajar de una ciudad a otra es la wea más fácil del mundo con la imbecilidad de tomar temperatura que no representa nada.

Volver para atrás en fases es una tontera y ya lo dije antes. Volver a fase 2 para que? si volveremos a fase 4 y 5 a repetir la misma wea.

Cuando dices "los tienen como aweonaos", implícitamente indicas que somos ovejas, independiente de si las medidas de control son inexistentes. Me importa un pico si el gobierno vale callampa haciendo trazabilidad o imponiendo cuarentenas, yo no me cuido para agradar al gobierno ni pa que me no me parteen, sino para proteger a quienes me importan y a mí mismo obviamente. La elite no necesita que le digan cómo cuidarse, acá nos aperamos de mascarillas y weás mucho antes de que el gobierno empezara con sus medidas

Cuando dices "los tienen como aweonaos", implícitamente indicas que somos ovejas, independiente de si las medidas de control son inexistentes. Me importa un pico si el gobierno vale callampa haciendo trazabilidad o imponiendo cuarentenas, yo no me cuido para agradar al gobierno ni pa que me no me parteen, sino para proteger a quienes me importan y a mí mismo obviamente. La elite no necesita que le digan cómo cuidarse, acá nos aperamos de mascarillas y weás mucho antes de que el gobierno empezara con sus medidas
Por eso digo lo mismo que tu. El gobierno o autoridades no hacen nada. No he dicho que soy de los aweonaos que andan sin mascarilla o afuera todo el día. Como todos acá supongo, me cuido lo necesario y con ello a mi entorno (por eso no conozco a ningún enfermo, no me relaciono con aweonaos).

Lamentablemente coincido contigo, para las autoridades somos ovejas que seguimos al pie de la letra todo pero tampoco soy de los aweonaos que van a "disnidah" a protestar o andar en cualquier mall como los weones haciendo compras.

Al final la gente que peor lo pasa es la gente responsable si total está lleno de aweonaos en las calles todos los días sin respetar nada :hands:

@mkharq hartas veces se ha hablado de las medidas preventivas y como cada mes sale la wea de la vitamina D que en teoría disminuye síntomas y posibilidad de muerte por covid pero no ayuda mucho que estemos encerrados y hacinados como implica tener "cuarentenas".

@mkharq hartas veces se ha hablado de las medidas preventivas y como cada mes sale la wea de la vitamina D que en teoría disminuye síntomas y posibilidad de muerte por covid pero no ayuda mucho que estemos encerrados y hacinados como implica tener "cuarentenas".

Ya, pero ahi entramos en el cuento del huevo y la gallina. Obviamente la solucion no va por la cuarentena, pero tambien es la solucion. Entonces, como detienes los contagios? Limitando la movilidad, pero tampoco puedes cortar la libertad de desplazamiento. Esto mas alla del autocuidado, la mascarilla, alcohol gel, etc.

No hay solucion correcta para nuestra idiosincrasia latinoamericana, en otros lados tambien estan igual.

Ya, pero ahi entramos en el cuento del huevo y la gallina. Obviamente la solucion no va por la cuarentena, pero tambien es la solucion. Entonces, como detienes los contagios? Limitando la movilidad, pero tampoco puedes cortar la libertad de desplazamiento. Esto mas alla del autocuidado, la mascarilla, alcohol gel, etc.

No hay solucion correcta para nuestra idiosincrasia latinoamericana, en otros lados tambien estan igual.
Balazos para los irresponsables, no hay otra. Lo que conocemos por cuarentena puede tener cualquier nombre si nadie realmente estuvo encerrado (aunque conozco weones que estuvieron 8 meses en casa pidiendo delivery y eso no aporta demasiado).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver