• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
2° variante o cepa desde Brazil al mundo , ahora amazonica.


Si alguien tiene el tolueno de brazil de enero de 2020 cuotee con confianza , para darle mejor contexto a esta wea de noticia qlia



@Wickerman ?

no es por ser, pero se acuerdan del tolueno apocaliptico pachamamanico que puse?
la ql de la desert cavaret, digo que iba a mutar 3 veces xD, que en brasil quedaba la pichula maxima....ya me esta dando chusto
 
Última edición:
f9735553d6ddd7d74b87909265c6f07a4773ab9e.jpg
se demoraron 180 años no mas en erradicar el virus
 
2° variante o cepa desde Brazil al mundo , ahora amazonica.


Si alguien tiene el tolueno de brazil de enero de 2020 cuotee con confianza , para darle mejor contexto a esta wea de noticia qlia





Evo Morales inicia tratamiento médico tras confirmarse contagio de COVID-19


 
Respecto de la nueva variante del sars cov 2 en el amazonas brazileño. Tiene nuevas mutaciones en regiones distintas a la del spike protein. Tiene mutaciones inusuales. 4chan tolueno mode on, me declaro en defcon 3 a la espera de ver el nuevo genoma o la ubicacion de las mutaciones y de si incluye o no murcielagos brasileños como huesped intermediario. Si es asi, paso a defcon 2. Si se confirma mayor letalidad o transmisibilidad, defcon 1. Pero de que comparte mutaciones con la cepa britanica mas contagiosa, ya se confirmó.
 
no estoy seguro donde lo lei, pero me acorde que hubo un informe que decia, que el covid se transmitia facilmente porque causaba una ligera anestesia,
lo que explicaba el porque la gente asintomatica o con sintomas simples

1: seguia expandiendo el virus, al sentirse "bien" y seguir teniendo contacto con otros

2: mostrar daño a largo plazo para pacientes que estaban "sanos y sin sintomas"

edit: ya lo pille

https://uahs.arizona.edu/news/pain-...-2-infection-may-help-explain-covid-19-spread

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7457601/
Post automatically merged:

. 4chan tolueno mode on

:idolo: Toluenos de calidad.
 
no estoy seguro donde lo lei, pero me acorde que hubo un informe que decia, que el covid se transmitia facilmente porque causaba una ligera anestesia,
lo que explicaba el porque la gente asintomatica o con sintomas simples

1: seguia expandiendo el virus, al sentirse "bien" y seguir teniendo contacto con otros

2: mostrar daño a largo plazo para pacientes que estaban "sanos y sin sintomas"

edit: ya lo pille

https://uahs.arizona.edu/news/pain-...-2-infection-may-help-explain-covid-19-spread

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7457601/
Post automatically merged:



:idolo: Toluenos de calidad.
Despues de leer tus papers, si alguien me dice que fue por qué un chino se culio a un murciélago, le saco lo que es la ctm.
Está wea confirma 100% que es un virus con una alta taza mutagena con el solo fin de matar ctms. Nada de sobrevivir como los virus normales , la wea es matar al huésped pero en la ventana desde la infección ya se expandió. Ahora díganme loco Po ctm.
 
por la reconchesumare las hueas mas belicas salen de las zonas selvaticas o lugares a la altura de los tropicos o el ecuador
solo bastara un par de hueones calientes que se lo chanten a la negra equivocada y a exportar amor... sera nuestro fin
fue un placer feos culiaos

Lo dice el culiao que se lo chanto a una tipa y le cago la pichula :lol2:
 
La medida no era mala, ciertos locales realmente se aweonan con la musica , paso por los bares de San Pablo / Neptuno dos veces por semana y una cuadra antes ya podis escuchar el reggeton.

Aqui el problema es la falta de sentido comun de la poblacion por falta de educacion o derechamente estupidez :sisi:

Si cada regla que pongai te la rompen?? Buscan que wea hacer pa "cagarse al sistema"???


Yo creo que ya es hora de aplicar el salvese Ud solo Brazileño/gringo
Post automatically merged:

Un cuico viaja a europa , vuelve a Chile infectado


Va a comprar falopa y se caga a la pintana :lol3:

 
Última edición:
La medida no era mala, ciertos locales realmente se aweonan con la musica , paso por los bares de San Pablo / Neptuno dos veces por semana y una cuadra antes ya podis escuchar el reggeton.

Aqui el problema es la falta de sentido comun de la poblacion por falta de educacion o derechamente estupidez :sisi:

Si cada regla que pongai te la rompen?? Buscan que wea hacer pa "cagarse al sistema"???


Yo creo que ya es hora de aplicar el salvese Ud solo Brazileño/gringo
ahora entiendo pq en europa existen las discos silenciosas a las q debes ir con audifonos blutu :mmm:

igual no consideraba al perraje, bares tipo entrelatas y cagás así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba