• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
CABALLEROS: una pregunta quien de uds realmente se vacunara con las mejores vacunas pfizer.moderna o astraseneca?
o se irán en puros ataos y grupos? lo bueno seria que posteen una foto solo del brazo para tener testimonio.. yo lo hare pero de preferencia tomare
pfizer y moderna pero la china ni comento para no pasar rabia con esos comunistas

Espera bien sentado la vacuna :hands:
 
@elgatoloco74 , Cipadrito felino, creo que no me vacunaré. Lo poco que sé de la vacuna occidental (que tiene el nuevo sistema del ADN) me parece jugar a ser Dios y eso siempre termina mal, más todavía si lo hacen apurado. El sistema del virus a medio morir me parece más confiable, pero no le creo a los chinos ni lo que rezan. Por otra parte, las últimas vacunas de Mr. Puertas presentan el mismo efecto secundario: esterilidad. Todavía pretendo dejar gatitos antronianos en este mundo, así que no creo que lo haga. Espero que no haya que ponerse weón frente a una ley promulgada por los mismos de siempre. En ese caso no sé que haré. Ni lo pensaré para no tentar al destino.
 
1. Entiendo como funciona la vacuna de mRNA
2. No sé si sean de público conocimiento, por eso pregunto. Conozco tecnólogos médicos que hacen los análisis y no tienen idea, Usted tiene los datos de la secuencia para hacer la bioinformática correspondiente de los primers ? Y los ciclos ? El número de ciclos es igual para todos los países ? Dónde puedo ver eso ?
3. Dónde obtengo las secuencias de las vacunas de mRNA para analizarlas ?

2.- Le acabo de preguntar a mi polola y usan el kit de thermofisher. Si quieres jugar a sherlock puedes hacer el pcr y luego enviar a secuenciar el producto. El directo te saldra al inicio de la secuencia en el 5 prima y el reverso en el 3 prima
deberas hacer reverso clomplementario y tendras el primer reverse. O te saltas todo y le preguntas al vendedor de thermofisher o miras la pagina XD

3 busca en la pagina biontech.de y luego baja uno de los genomas de ncbi (hay varios busca el mas actual) haz ingenieria Reversa y tendras la secuencia de la region de la vacuna. Tb si googleas la patente sale la secuencia.
(Estoy de mi celu asi que es lo que te puedo decir)
 
allá ES toque de queda po. no como acá que se pasan a los milicos por las bolas. lo mismo con los migrantes que ingresan x el norte como pedro x su casa.

deben estar sufriendo, el brasileño es fiestero y carretero. las brasileñas se maravillan del chileno que va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, para ellos eso es ciencia ficción.
van a sufrir
 
Dosis de vacunas administradas por cada 100 personas:


Country
Cumulative COVID-19 vaccination doses administered per 100 people

Israel24.53 in Jan 14
United Arab Emirates15.45 in Jan 14
Bahrain5.96 in Jan 13
United Kingdom4.52 in Jan 12
United States3.37 in Jan 14
Denmark2.23 in Jan 13
North America1.85 in Jan 13
Ireland1.57 in Jan 13
Italy1.50 in Jan 14
Spain1.45 in Jan 14
Iceland1.43 in Dec 30
Slovenia1.42 in Jan 13
Lithuania1.16 in Jan 13
Estonia1.12 in Jan 14
Canada1.11 in Jan 13
Europe1.07 in Jan 13
Germany1.01 in Jan 13
Hungary0.99 in Jan 13
Poland0.98 in Jan 13
Croatia0.93 in Jan 14
European Union0.92 in Jan 13
Romania0.87 in Jan 14
Austria0.82 in Jan 14
Sweden0.79 in Jan 10
Slovakia0.77 in Jan 14
Switzerland0.76 in Jan 14
China0.69 in Jan 13
Cyprus0.69 in Jan 10
Portugal0.69 in Jan 8
Greece0.68 in Jan 14
Czechia0.66 in Jan 13
Norway0.62 in Jan 13
Latvia0.61 in Jan 13
Finland0.60 in Jan 14
Belgium0.60 in Jan 14
Russia0.55 in Jan 2
Saudi Arabia0.51 in Jan 11
France0.49 in Jan 14
Luxembourg0.46 in Jan 13
Oman0.45 in Jan 13
World0.42 in Jan 13
Argentina0.37 in Jan 13
Turkey0.33 in Jan 14
Malta0.32 in Jan 3
Asia0.30 in Jan 13
Netherlands0.27 in Jan 13
Bulgaria0.25 in Jan 13
Costa Rica0.19 in Jan 8
Mexico0.15 in Jan 13
Serbia0.14 in Jan 10
Singapore0.11 in Jan 12
Kuwait0.06 in Dec 28
Chile0.06 in Jan 6
South America0.04 in Jan 13
Guinea<0.01 in Dec 30
Africa<0.01 in Dec 30
 
Si el mRNA no modifica el DNA, entonces, como el mRNA del VIH se integra al genoma humano ?
El SIDA jamás fue una enfermedad incurable ?


Hay varios avances sobre vacunas y potenciales curas para el VIH, solo que no han tenido la atención de las grandes corporaciones ya que el VIH nunca paralizó la economia mundial como lo hizo el Covid-19. Si el VIH hubiese tenido la misma importancia, hace decadas ya hubiese una cura.

Por ejemplo, Moderna anuncio que ya inicio la Fase 3 de su vacuna contra el VIH, pero estos ensayos duraran entre 2 o 3 años más


 
asi como pa sembrar la duda....
viste alguna vez a una mechera actuar tirarse a chora contra los pacos, con sus larvas???
en una de esas paso igual, uno nunca sabe.
Pero hay alguna ley o algo sobre no poder transitar libremente por una plaza culia? Cual es el delito de la tipa en si? Pregunto porque de verdad no sé, Lo más probable es que la weona quería cortar camino. Lo de mechera no viene a caso, es una plaza muerta que se va a robar la tierra seca? Y sobretodo es una persona contra dos pacos armados que chucha.
 
como estan los contagios por santiago?? al parecer no se incrementaron en demasía los casos post fiestas. Al parecer donde si esta la caga es del bio bio al sur.
Puerto Montt 1059 activos :ohno:
 
Pero hay alguna ley o algo sobre no poder transitar libremente por una plaza culia? Cual es el delito de la tipa en si? Pregunto porque de verdad no sé, Lo más probable es que la weona quería cortar camino. Lo de mechera no viene a caso, es una plaza muerta que se va a robar la tierra seca? Y sobretodo es una persona contra dos pacos armados que chucha.
no viene al caso.
Algo paso para que actuaran de esa forma, solo ella y el paco saben
 
Imagen de hoy en el aeropuerto. Para los del Minsal no es una frontera.

Eruahx4XcAstboM
 
En lo personal iria a una de bajo riesgo como la china que usa la tecnica antigua del bicho inerte


la de pfizer aun no me convence , pero tomando en cuenta mi edad y el calculo de la fecha en que me tocaria vacunarme al ojo ()junio) quizas ya tengamos mas informacion real de si la wea te caga en algo o no
Post automatically merged:

Dos nuevas cepas ahora gringas , tenemos al bolsonarovid en brazil y ahora el Trumpvid en USA

que sorpresa, una en polonia y gb tambien?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba