• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

# = ranking del día/promedio en cada país para ESTE AÑO

HOY = 16.03.2021​
+CASOS (#) (Var% sobre martes pasado)​
Promedio móvil 7 días casos nuevos. (Var% sobre martes pasado)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+8.235 (21)* (+12%)
6.742 (42)** (+9%)
49.875​
16,5%​
*ARG, casos diarios más altos en 38 días.
**ARG, promedio móvil 7 días casos nuevos más alto en 31 días.

947e23037411a91881ddcaca338410c531597afa.jpg

Breaking.....
(+casos)

# = ranking del día/promedio en cada país para ESTE AÑO.

17.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+13 (15)*
46.414​
0,02%​
- 12 casos importados entre los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland.
- 1 caso por transmisión comunitaria en Nueva Gales del Sur de pasajero que estuvo en el mismo piso donde se desempeñó trabajador de hotel que dio positivo.
- Resultado de secuenciación del virus dio por resultado "variante británica" de alta contagiosidad.
- Autoridades dieron a conocer mapa de trazabilidad de sitios de exposición de los últimos días:

Screenshot-2021-03-16-Current-COVID-19-case-locations.png

- Despues de 40 dias mas o menos de ser dado de alta, mi viejo ya esta al 80%, le volvió la voz normal y ya esta bien firme para salir a comprar sin carrito.

mañana me toca vacunarme con la primera dosis, así que pronto tendré señal 5G

Última edición:
Cipadritos, hoy me toca vacunarme aca en conce y nose que esperar, tengo una enfermedad pulmonar (Asma) solo necesito llevar el carnet de crónico o algo mas?

Tendre alguna reacción por la vacuna por eso o depende de cada persona? Desde ya muchas gracias.

Pd: Alos gorditos que se nota que lo son le haran mucho drama al no llevar un comprobante o algo que demuestre que tienen obesidad?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Cipadritos, hoy me toca vacunarme aca en conce y nose que esperar, tengo una enfermedad pulmonar (Asma) solo necesito llevar el carnet de crónico o algo mas?

Tendre alguna reacción por la vacuna por eso o depende de cada persona? Desde ya muchas gracias.

Pd: Alos gorditos que se nota que lo son le haran mucho drama al no llevar un comprobante o algo que demuestre que tienen obesidad?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

necesitas algun comprobante de la enfermedad, carné, epicrisis, receta o ingreso al sistema si eres ges, etc, con eso no te hacen ningun problema.

por lo menos en santiago, donde me toco, habian varios puntos de control donde se tenia que mostrar el papelito.

el como te reacciona el cuerpo, depende de cada persona, misma vacuna ,hay casos totalmente opuestos

suerte

Como postie ayer me vacune la primera dosis de sinovac, en la noche me dolía todo el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio en todos los músculos, hoy amanecí como si hubiera tomado copete como condenado ayer y como si me hubieran dado una paliza.
Estoy pal pico, pero me explicaron que eran posibles síntomas de la vacuna.
Eso pasa porque el virus chino te culio como quizo :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver