Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
A todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?
Murieron todos los que tenían que morirse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?

mas menos, se contagiaron los que tenian que contagiarse hasta que el virus dejo de transmitirse tanto, de echo influenzas actuales son "descendientes" de la del 1918Murieron todos los que tenían que morirse

Simple, se murieron todos los que tenían que morir y se dejó de propagarA todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?

No me convence, estoy reacio a creer la letalidad que intentan imponer los medios acerca de este virus, y en cuanto a la vacuna, tampoco estoy muy convencido de su efectividad, es más pienso que en 10 o 20 años más quien sabe que tipo de enfermedad vamos a tener producto de este pinchazo de 2 tandas en el brazo.
A decir verdad, me importa un pico la inmunidad de rebaño, me importa mucho más no tener pensamiento de rebaño.
Todo es voluntario, pero hablar sin base es :hands
Puta cipa, no es por mirarlo en menos pero hasta yo me arreglé con un casero para que venga a dejar pedidos al barrio, considerando que este finde no habrán permisos. A los vecinos le pasé su contacto y le encargaron harto.
¿En que mundo vive usted que los anglicanismos hacen automáticamente tirarte los peos en al zona lumbar?
Exprimir el hombre de paja hasta el límite

Le compro un tatita que le ayuda su hijo en las labores cibernéticas. Yo también hice mi aporte ayudando a varios vecinos abuelitos hacer sus pedidos y coordinar. Yo aporté con mi granito en mi comunidad, ¿Tu hiciste algo?y quién soy voh conchetumare
Ta bien, él pudo. El weon de la feria libre que con cuea tiene el furgón pa llevar las cagas de verduras y el tatita que baja con su bolsa y con cuea sabe prender la tele que se caguen.
Demostrar que una cuenta de once años, se mantiene gracias al papi y a la mami 
Darselas de chistoso y del pueeebloh, ignorando el hecho que ya hay puestos de verduras y emprendimientos piratas en los lugares cumas
Alúmbrate másLe compro un tatita que le ayuda su hijo en las labores cibernéticas. Yo también hice mi aporte ayudando a varios vecinos abuelitos hacer sus pedidos y coordinar. Yo aporté con mi granito en mi comunidad, ¿Tu hiciste algo?
Demostrar que una cuenta de once años, se mantiene gracias al papi y a la mami
Darselas de chistoso y del pueeebloh, ignorando el hecho que ya hay puestos de verduras y emprendimientos piratas en los lugares cumas

Reconstruyendo: las enfermedades vinieron a la saga de los desastres de la primera guerra mundial en Europa y se fueron con el auge que vino después, época comunmente llamada 'los felices años 20'.A todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?

puras vueltas de carnero el gobierno ql
era una medida muy maricona en todo caso, ni había que proponerla en primer lugar

Obviamente, la elite no entiende que el berto feriante aún no se moderniza o son resistentes a los cambios en tiempos de crisis, no tienen la capacidad y recursos como las grandes cadenas para hacer delivery a gran escala.
Medida weona por donde se le mire, sólo el berto con la pera del forazo normaliza la dictadura sanitaria
Vayan a vacunarse giles qls.

Esa es la wea que yo dije, y sostengo, el plan Paso a Paso seria buenisimo en un país de gente que coopere.Gobernar a este pueblo de primates que reclama por todo es dificil.

tal cual, las medidas eran super simples, pero le dices a alguien que mantenga la distancia y te agarran a chuchas po weon!.Esa es la wea que yo dije, y sostengo, el plan Paso a Paso seria buenisimo en un país de gente que coopere.