• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me convence, estoy reacio a creer la letalidad que intentan imponer los medios acerca de este virus, y en cuanto a la vacuna, tampoco estoy muy convencido de su efectividad, es más pienso que en 10 o 20 años más quien sabe que tipo de enfermedad vamos a tener producto de este pinchazo de 2 tandas en el brazo.
A decir verdad, me importa un pico la inmunidad de rebaño, me importa mucho más no tener pensamiento de rebaño.

Los estudios estan, al igual las vacunas que te pusieron cuando pendejo y todos los medicamentos y preservantes o aditivos que consumes a diario :hands: Todo es voluntario, pero hablar sin base es :hands

Puta cipa, no es por mirarlo en menos pero hasta yo me arreglé con un casero para que venga a dejar pedidos al barrio, considerando que este finde no habrán permisos. A los vecinos le pasé su contacto y le encargaron harto.
¿En que mundo vive usted que los anglicanismos hacen automáticamente tirarte los peos en al zona lumbar?

:idolo: Exprimir el hombre de paja hasta el límite

y quién soy voh conchetumare

Ta bien, él pudo. El weon de la feria libre que con cuea tiene el furgón pa llevar las cagas de verduras y el tatita que baja con su bolsa y con cuea sabe prender la tele que se caguen.

Última edición:
y quién soy voh conchetumare

Ta bien, él pudo. El weon de la feria libre que con cuea tiene el furgón pa llevar las cagas de verduras y el tatita que baja con su bolsa y con cuea sabe prender la tele que se caguen.
Le compro un tatita que le ayuda su hijo en las labores cibernéticas. Yo también hice mi aporte ayudando a varios vecinos abuelitos hacer sus pedidos y coordinar. Yo aporté con mi granito en mi comunidad, ¿Tu hiciste algo?

:idolo: Demostrar que una cuenta de once años, se mantiene gracias al papi y a la mami :wensha:

:idolo: Darselas de chistoso y del pueeebloh, ignorando el hecho que ya hay puestos de verduras y emprendimientos piratas en los lugares cumas

Última edición:
Le compro un tatita que le ayuda su hijo en las labores cibernéticas. Yo también hice mi aporte ayudando a varios vecinos abuelitos hacer sus pedidos y coordinar. Yo aporté con mi granito en mi comunidad, ¿Tu hiciste algo?

:idolo: Demostrar que una cuenta de once años, se mantiene gracias al papi y a la mami :wensha:

:idolo: Darselas de chistoso y del pueeebloh, ignorando el hecho que ya hay puestos de verduras y emprendimientos piratas en los lugares cumas
Alúmbrate más :lol2:
Yo tuve que ir a trabajar como los pobres :sm:

A todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?
Reconstruyendo: las enfermedades vinieron a la saga de los desastres de la primera guerra mundial en Europa y se fueron con el auge que vino después, época comunmente llamada 'los felices años 20'.

Nosotros en cambio derrotaremos la pandemia encerrándonos, dignificándonos y metiéndonos en la sangre aluminio mezclado con células del riñón de un mono africano, al menos la mezcla es made in china, eso me da un respiro.

Reporte desde EsPAIN: llegó una cepa Ugandesa Ctm! Del tipo A. (Que significa eso, bueno cuando salio "er covi" a "recorrer el mundo en 80 dias" las mutaciones lo hicieron diverger en cepas A y B, las A se fueron apagando de a poco, era la original y las B como Uk, Brasileña, Sudafrica etc son las que estan dejando la cagada ahora) a ver como se comporta este bicho. Espero no co infecte a un sidoso ql con una B y salga cagá de supermutante. Saludines.

puras vueltas de carnero el gobierno ql

era una medida muy maricona en todo caso, ni había que proponerla en primer lugar

Obviamente, la elite no entiende que el berto feriante aún no se moderniza o son resistentes a los cambios en tiempos de crisis, no tienen la capacidad y recursos como las grandes cadenas para hacer delivery a gran escala.

Medida weona por donde se le mire, sólo el berto con la pera del forazo normaliza la dictadura sanitaria :hands:

Vayan a vacunarse giles qls.

Obviamente, la elite no entiende que el berto feriante aún no se moderniza o son resistentes a los cambios en tiempos de crisis, no tienen la capacidad y recursos como las grandes cadenas para hacer delivery a gran escala.

Medida weona por donde se le mire, sólo el berto con la pera del forazo normaliza la dictadura sanitaria :hands:

Vayan a vacunarse giles qls.

Si. Pero ahí tambien surgen las oportunidades para que el tetón informático freelance despliegue su talento y desarrolle comercio electrónico. Donde abunda la necesidad, también nacen las buenas ideas.

Arriba los corazones!

US$6.000 millones mas a la basura, impresionante como regalan dinero indiscriminadamente.

El PIB cayo solo un 6% y este año va a recuperar toda la caida. La mayoria de estos subsidios no son necesarios, estan poco focalizados y descentivan el trabajo. El vago chileno prefiere quedarse en casa recibiendo un subsidio sin condiciones que buscar un trabajo formal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver