• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y con 1000 millones de test serían 140 millones de casos diarios, o sea revivirían los muertos para infectarse ??

no puedes hacer 1000 millones de test a una poblacion de 20 millones :hands:

no se como se comporta al subir la cantidad de test, pero matematicamente, es perfectamente escalable hasta el tope de la poblacion

Cimpa no le creo a nadie ... todos mienten para salvar sus intereses.

Mencion especial al sacoweas del ministro de educacion que weo hasta el cansancio para reactivar las clases presenciales cuando siempre se dijo y se sabia que los niños son vectores mega contagiantes que al ser asintomaticos llevarian el virus de la calle a las familias que se cuidaron toda la ola anterior y de ahi el efecto domino.
Es realmente enfermante ese wn, desde principios del año pasado que está weviando con las clases presenciales, hasta que por fín le dieron en el gusto y que pasó? al segundo día se detectaron casos de contagio entre los niños que asistieron a esas clases :nonono:

A quien le creo?? ese es el problema hoy, desde todos los sectores se envian señales cruzadas, muchas veces politizadas que llaman a la confusion y a la desconfianza.

- le creo a los datos??? estamos hasta el pico , asi de simple, la cuarentena tecnicamente no existe, estamos recibiendo cuanta cepa qlia nueva aparece con los brazos abiertos, no existe cierre de fronteras y si se hace es solo cosmetico en Pudahuel pero por el norte nos seguimos llenando de xuxasdesumadre provenientes de shiholes y que arrastran cepas y pobreza.

- le creo al miinstro y me infundo su fe de que en junio acaba esta wea con la inmunidad de rebaño?????? ya hay cepas que ni mean las vacunas, asi que esto es cada vez mas irrisorio.

- le creo al ministro de educacion?? el qliao esta totalmente desaparecido de todos lados e inubicable

- le creo a los alcaldes que lloran en tv por cuarentenas y restricciones por un lado, pero que les importo una pichula por ejemplo pedir correr el pago de las patentes, por que es platita , y por la plata se mueven.

- le creo al gran empresariado que no duda en declarar cualquier wea como escencial con tal de seguir produciendo?? le creo a jefes callampas que no dudan en hacerte ir a la oficina por que desconfian del teletrabajo??? hay wnes que exigen poner la camara y tener reuniones con corbata por zoom , ese es el nivel de los egresados de weas callamperas como simon bolivar o la UC, calcaditos en los aweonaos.

- le creo al yu kong no se cuanto, a la hormonal iskia???

- le creo al waton qliao de la vega que cada vez que alguien pisa una hormiga anuncia subida de precios por que la hormiga era escencial en el ecosistema de las paltas y frutas???

- le creo al gobierno que me dice "encierrate el finde" pero en la semana nos tiene llenos de tacos, aglomeraciojnes, colas para weas disimiles y estupidez??

el año pasado el panico nos hizo movernos rapido y salvamoss una primera ola de pura cuea , esta segunda ola es y sera peor, tomar en cuenta que estamos recien entrando en abril, nos faltan todo el otoño y el invierno completos para recien sentir la tranquilidad del sol , el año pasado en esta fecha marcabamos 300 casos diarios, hoy tenemos 6 mil como si nada...

fuerza a todos los broderitos y a seguir aguantando, el autocuidado sigue siendo la clave.
Usted créale al Antro. Y no hay má.

chiquilles una pregunta

caso hipotetico que me vacuno (independiente de la vacuna)
y luego voy donde el @Bowen a sacarme una muela, no hay drama verdad? :orejon:

maxresdefault.jpg

el año pasado el panico nos hizo movernos rapido y salvamoss una primera ola de pura cuea , esta segunda ola es y sera peor, tomar en cuenta que estamos recien entrando en abril, nos faltan todo el otoño y el invierno completos para recien sentir la tranquilidad del sol , el año pasado en esta fecha marcabamos 300 casos diarios, hoy tenemos 6 mil como si nada...

fuerza a todos los broderitos y a seguir aguantando, el autocuidado sigue siendo la clave.
Que buen post cipa pero cito esto.

Piensa que la gran mayoría de gente "decente" se encerró 5 a 6 meses cagaos de miedo por cuarentenas eternas tomando todas las precauciones posibles. Ahora estamos en 2021 y hartos de esos "decentes" se fueron de viajes a regiones o fuera del país cuando se pudo sin tener cuidados adecuados (por ende nuevas cepas y contagios).

Me pregunto cuanta gente toma tanta consideración al cuidado como el año pasado en el sentido de encerrarse completamente si "total a mi no me va a pasar" o "ya tengo las dos dosis, me despreocuparé".

Los contagios van a bajar el día del pico :hands:

..a aquellos weones del foro con tiempo,, también a los que saben algo de portugués...busquen en internet cualquier noticia reciente ..en los diarios electrónicos de Brasil...diarios regionales...o de pueblos del Amazonas....

Apenas aparezca el primer reporte de gente atacada por murciélagos vampiros este año....se le deberá poner cuenta regresiva ........,..el murciélago al hospedar al virus creará la nueva variante.....ese murciélago al morder nuevamente a un cristiano , transmitirá el virus modificado en cualquier wea ........

Cualquier información se agradece

La situacion hospitalaria sigue empeorando, el grupo 60-69 tuvo un fuerte aumento, no termina de estabilizarse. El grupo 70+ continua su persistente disminución.

Esta es la variacion diaria de los ultimos 7 dias.
Fecha​
<=39​
40-49​
50-59​
60-69​
>=70​
Total​
03-25​
15​
3​
30​
1​
-6​
43​
03-26​
0​
16​
24​
19​
0​
59​
03-27​
7​
19​
24​
10​
-10​
50​
03-28​
7​
13​
8​
27​
-2​
53​
03-29​
4​
0​
13​
-5​
-6​
6​
03-30​
16​
19​
6​
-5​
-5​
31​
03-31​
19​
15​
40​
37​
-13​
98​

La particpacion porcentual de los grupos de edad:

A quien le creo?? ese es el problema hoy, desde todos los sectores se envian señales cruzadas, muchas veces politizadas que llaman a la confusion y a la desconfianza.

- le creo a los datos??? estamos hasta el pico , asi de simple, la cuarentena tecnicamente no existe, estamos recibiendo cuanta cepa qlia nueva aparece con los brazos abiertos, no existe cierre de fronteras y si se hace es solo cosmetico en Pudahuel pero por el norte nos seguimos llenando de xuxasdesumadre provenientes de shiholes y que arrastran cepas y pobreza.

- le creo al miinstro y me infundo su fe de que en junio acaba esta wea con la inmunidad de rebaño?????? ya hay cepas que ni mean las vacunas, asi que esto es cada vez mas irrisorio.

- le creo al ministro de educacion?? el qliao esta totalmente desaparecido de todos lados e inubicable

- le creo a los alcaldes que lloran en tv por cuarentenas y restricciones por un lado, pero que les importo una pichula por ejemplo pedir correr el pago de las patentes, por que es platita , y por la plata se mueven.

- le creo al gran empresariado que no duda en declarar cualquier wea como escencial con tal de seguir produciendo?? le creo a jefes callampas que no dudan en hacerte ir a la oficina por que desconfian del teletrabajo??? hay wnes que exigen poner la camara y tener reuniones con corbata por zoom , ese es el nivel de los egresados de weas callamperas como simon bolivar o la UC, calcaditos en los aweonaos.

- le creo al yu kong no se cuanto, a la hormonal iskia???

- le creo al waton qliao de la vega que cada vez que alguien pisa una hormiga anuncia subida de precios por que la hormiga era escencial en el ecosistema de las paltas y frutas???

- le creo al gobierno que me dice "encierrate el finde" pero en la semana nos tiene llenos de tacos, aglomeraciojnes, colas para weas disimiles y estupidez??

Parte por apagar la tele e informate solo lo esencial en elantro, lo demas es pa puro cagarse la siquis.

Última edición:
Pico idea si Paris tiene explicación técnica del no cierre de frontera, pero están puro weando con las condiciones actuales....llegan venecos a mendigar a la V todos los días, y más encima tienen a zorrones que no paran de viajar por descuentos de agencias de turismo.

A este ritmo van a echar abajo toda la economía, y no porque las cuarentenas no sirvan, sino porque siempre se hacen a medias las weas.

Está el hotel de tránsito.

La RM debe tener espacio para habilitar mas camas, especialmente si el personal de salud deja de tirar licencias por desidia. Los casos estan aumentando mas en RM que en regiones.

Seria lamentable que el gobierno tuviese que pagar el costo politico del dilema de la ultima cama, por un miserable desfase de dos semanas, luego de tantos logros en la gestion de la pandemia.

Parte por apagar la tele e informate solo lo esencial en elantro, lo demas es pa puro cagarse la siquis.
Yo puedo hacer, aca esta toda la info , pero la sra Juanita? La berta promedio?? El lalo ?? El patroncito ?? El mente de tiburon?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver