A quien le creo?? ese es el problema hoy, desde todos los sectores se envian señales cruzadas, muchas veces politizadas que llaman a la confusion y a la desconfianza.
- le creo a los datos??? estamos hasta el pico , asi de simple, la cuarentena tecnicamente no existe, estamos recibiendo cuanta cepa qlia nueva aparece con los brazos abiertos, no existe cierre de fronteras y si se hace es solo cosmetico en Pudahuel pero por el norte nos seguimos llenando de xuxasdesumadre provenientes de shiholes y que arrastran cepas y pobreza.
- le creo al miinstro y me infundo su fe de que en junio acaba esta wea con la inmunidad de rebaño?????? ya hay cepas que ni mean las vacunas, asi que esto es cada vez mas irrisorio.
- le creo al ministro de educacion?? el qliao esta totalmente desaparecido de todos lados e inubicable
- le creo a los alcaldes que lloran en tv por cuarentenas y restricciones por un lado, pero que les importo una pichula por ejemplo pedir correr el pago de las patentes, por que es platita , y por la plata se mueven.
- le creo al gran empresariado que no duda en declarar cualquier wea como escencial con tal de seguir produciendo?? le creo a jefes callampas que no dudan en hacerte ir a la oficina por que desconfian del teletrabajo??? hay wnes que exigen poner la camara y tener reuniones con corbata por zoom , ese es el nivel de los egresados de weas callamperas como simon bolivar o la UC, calcaditos en los aweonaos.
- le creo al yu kong no se cuanto, a la hormonal iskia???
- le creo al waton qliao de la vega que cada vez que alguien pisa una hormiga anuncia subida de precios por que la hormiga era escencial en el ecosistema de las paltas y frutas???
- le creo al gobierno que me dice "encierrate el finde" pero en la semana nos tiene llenos de tacos, aglomeraciojnes, colas para weas disimiles y estupidez??
el año pasado el panico nos hizo movernos rapido y salvamoss una primera ola de pura cuea , esta segunda ola es y sera peor, tomar en cuenta que estamos recien entrando en abril, nos faltan todo el otoño y el invierno completos para recien sentir la tranquilidad del sol , el año pasado en esta fecha marcabamos 300 casos diarios, hoy tenemos 6 mil como si nada...
fuerza a todos los broderitos y a seguir aguantando, el autocuidado sigue siendo la clave.